Christian està muerto por dentro
Ni se inmuta
Re: La isla de las tentaciones
12042Tom restregandose los ojos intentando que le salga alguna lágrima
Pueden...porque piensan que pueden.
12043Hola!!! Me he puesto al día y os he leído pero no he tenido tiempo de participar, aunque en realidad ya lo decís todo vosotras, me parto a veces parece que leéis mi mente y otras veis cosas que me sorprenden y me hacen ver las cosas de una manera que nunca se me habría ocurrido, y encima, repito, me parto.
Y Clementine24 mil gracias por tus menciones hace ilusión que te acuerdes de mí, de verdad, suena tonto pero es genial
Y Clementine24 mil gracias por tus menciones hace ilusión que te acuerdes de mí, de verdad, suena tonto pero es genial
12046Hola, preciosa Besitos tb a Clementine24, te llevamos en el kokoroAlliePendragón23 escribió: 14 Oct 2020, 22:28 Hola!!! Me he puesto al día y os he leído pero no he tenido tiempo de participar, aunque en realidad ya lo decís todo vosotras, me parto a veces parece que leéis mi mente y otras veis cosas que me sorprenden y me hacen ver las cosas de una manera que nunca se me habría ocurrido, y encima, repito, me parto.
Y @Clementine24 mil gracias por tus menciones hace ilusión que te acuerdes de mí, de verdad, suena tonto pero es genial
12048Patry diciendo que le han tranquilizado unas palabras caducadas...
Pueden...porque piensan que pueden.
12051Lester de lo que pone en la Carta a lo que ha Estado diciendo luego, nada que ver.
12056Marta y Lester me producen mucho rechazo, los dos son igual de tóxicos.
12058Arabella gracias!!! Acabo de leer que clem trabaja. Te copio lo del kokoro me gusta mucho XD otro beso para ti
12059En el anterior programa decían que llevaban 5 días así que ahora como mucho serán 7 u 8.