Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Turco veo, turco quiero

2501
Brum escribió: 14 Oct 2020, 20:28 Vista bolum 5 de Ariza y me ENCANTA :clap: :alabanza:
la historia super bien contada,te mantiene en vilo Todo el capítulo,no se hace nada largo, y eso que dura más de dos horas largas . Se esta tejiendo poco a poco la trama,y me está gustando mucho x donde nos quieren llevar. Tolga y la llorona,muy bien ,el me encanta y ella me está gustando mucho aquí. Pero la gran sorpresa de esta serie son los..... malos,sobre todo Burak aunque el hermano no le diría que no a un te pillo aquí te mato :banana: :lol: . El personaje de Burak está muy bien escrito tiene muchos matices y el actor lo borda,gran descubrimiento :clap:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto ponte con el apartamente que es buenisimo el de hoy :wirr:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2502
Hbulla escribió: 14 Oct 2020, 20:44
Brum escribió: 14 Oct 2020, 20:28 Vista bolum 5 de Ariza y me ENCANTA :clap: :alabanza:
la historia super bien contada,te mantiene en vilo Todo el capítulo,no se hace nada largo, y eso que dura más de dos horas largas . Se esta tejiendo poco a poco la trama,y me está gustando mucho x donde nos quieren llevar. Tolga y la llorona,muy bien ,el me encanta y ella me está gustando mucho aquí. Pero la gran sorpresa de esta serie son los..... malos,sobre todo Burak aunque el hermano no le diría que no a un te pillo aquí te mato :banana: :lol: . El personaje de Burak está muy bien escrito tiene muchos matices y el actor lo borda,gran descubrimiento :clap:
ABBC3_SPOILER_SHOW
estoy en la mitad del 4 del apto
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2503
Bliss desconozco si lo has puesto o no, pero viste la de "juego de tronos" que te pareció?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2504
Ushuaia escribió: 14 Oct 2020, 21:00
Hbulla escribió: 14 Oct 2020, 20:44
ABBC3_SPOILER_SHOW
estoy en la mitad del 4 del apto
O zaman ... devam et !! Es muuu bueno el 5 ... espero a comentar cositas porque me he reido lo mas grande hoy !!!

2505
Hbulla y tenemos que ver Seref Sozu ehh que se estrena hoy. Aunque las audiencias de hoy no serán muy relevantes....
Imagen

2506
Ushuaia escribió: 14 Oct 2020, 21:15 @Hbulla y tenemos que ver Seref Sozu ehh que se estrena hoy. Aunque las audiencias de hoy no serán muy relevantes....
Y el despertar y la hab roja y el de los actores las tengo por empezar :wirr:

Currar istemiyorum !!!

2507
Ahora os voy a contar anecdota

Hace dos o tres noches llovia mucho y mi costumbre es andar descalza por casa pero claro si salgo a fumar a la terraza se me mojan los calcetines y me los tengo que cambiar que ya me paso .. total que salgo con zapatillas y me las quito y las dejo delante de la puerta de la terraza para no mojar el suelo ques parket y/o resbalar en casa .. y claro durante un bolum pues como que salgo varias veces ..

nasil oldu !! Bilmiyorum!!

Que al terminar el bolum salir a fumar de nuevo me encontre parada ante la puerta de la terraza con dos pares de zapatillas de pie mirandolas y diciendo rosa o verde ?? Como tengo dos pares aqui ??

Y me vi como Safiye de pie medio encogida de hombros mirando las zapatillas y con ese movimiento lento que hace para meter el pie y es que encima estaban cruzadas una verde una rosa una verde y una rosa con los pies equivocados .. y estuve varios segundos dudando

Se nos va de las manos ehh :cgo: :cgo:

2509
Hbulla escribió: 14 Oct 2020, 21:39 Ahora os voy a contar anecdota

Hace dos o tres noches llovia mucho y mi costumbre es andar descalza por casa pero claro si salgo a fumar a la terraza se me mojan los calcetines y me los tengo que cambiar que ya me paso .. total que salgo con zapatillas y me las quito y las dejo delante de la puerta de la terraza para no mojar el suelo ques parket y/o resbalar en casa .. y claro durante un bolum pues como que salgo varias veces ..

nasil oldu !! Bilmiyorum!!

Que al terminar el bolum salir a fumar de nuevo me encontre parada ante la puerta de la terraza con dos pares de zapatillas de pie mirandolas y diciendo rosa o verde ?? Como tengo dos pares aqui ??

Y me vi como Safiye de pie medio encogida de hombros mirando las zapatillas y con ese movimiento lento que hace para meter el pie y es que encima estaban cruzadas una verde una rosa una verde y una rosa con los pies equivocados .. y estuve varios segundos dudando

Se nos va de las manos ehh :cgo: :cgo:
:meparto: :meparto: :jiji: :jiji: :loll: :loll:
Imagen

2510
Brum escribió: 14 Oct 2020, 22:07 :meparto: :meparto: :loll: :loll: Me meo @Hbulla yo x verte desde un agujero,daría slgo :loll: :loll: . Se nos va,y mucho.
Hoy Safiye ha estado brutal !! Se ha pasado el bolum en un plis

Karakol var .. ama no La karakol de la policia :loll:
Ellos monisimos que han estado solos ... ama el es çok tuhaf que os lo digoo hace mucho tiempoooo :ess38:

Y no digo las burradas que he pensado cuando llegan al lugar que estan ellos dos solos y lo que sacaban de la cesta :loll:

2512
Terminada Fatmagül y solo diré que me ha gustado mucho. Me ha encantado ver el crecimiento personal de ella. Y como va dando pequeños avances. También como se va abriendo a Kerim. Y la relación de ellos como va evolucionando.
He tenido momentos de ostias a unos cuantos personajes, pero entiendo que eran necesarios. La historia es dura y necesita de todos los personajes.

2513
Paula turkish escribió: 14 Oct 2020, 22:43 Terminada Fatmagül y solo diré que me ha gustado mucho. Me ha encantado ver el crecimiento personal de ella. Y como va dando pequeños avances. También como se va abriendo a Kerim. Y la relación de ellos como va evolucionando.
He tenido momentos de ostias a unos cuantos personajes, pero entiendo que eran necesarios. La historia es dura y necesita de todos los personajes.
Fatmagul hay que verla,es preciosa,súper bien contada ,magistralmente interpretada,eso si,h*stias para casi todos los personajes.

2516
velvet escribió: 14 Oct 2020, 23:46 No puedo @Hbulla :loll: :meparto: :meparto: conforme lo estaba leyendo te imaginaba en la terraza....
Es que me quede pillada unos segundos mirando las zapatillas
Hasta pense

Nereden “ çikte “bu ? 😂

no me sale el pasado de çik 😰

2517
Hbulla escribió: 14 Oct 2020, 21:24
Ushuaia escribió: 14 Oct 2020, 21:15 @Hbulla y tenemos que ver Seref Sozu ehh que se estrena hoy. Aunque las audiencias de hoy no serán muy relevantes....
Y el despertar y la hab roja y el de los actores las tengo por empezar :wirr:

Currar istemiyorum !!!
Esta serie os va a echar muy para atras. El tema que tocan es horroroso, es que no se como en Turquia se permiten estas cosas y los besos cobran multa.

2518
No ponta mal ... una isla una familia
Tachan tachan

https://youtu.be/hQ9JbYKMkwE

Nada mal :braga:

https://youtu.be/0xg13trE9Xc

2519
Ushuaia FELICIDADES !!!!! que tengas un bonito dia :hbday: :cumple: :party2:

me acabo de despertar y como es tu cumple te mando un whasap, para decirte que te vayas arreglando que voy
Imagen

yo ya estoy en ello
Imagen

sabes leer miradas? y conoces Varsovia?
Imagen

tú sabes lo que es una camiseta reventona?
Imagen

y un chaleco reventón?
Imagen

te voy a llevar a una cabañita , que parece que ha refrescado
Imagen

quieres un cafe?
Imagen

reina mia me has dejado muertito , pero ha merecido la pena pasar el día juntos
Imagen
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2520
Ushuaia Felicidadessssssssssssssssssssssssss. guapaaaaaaaaaaaaaa....
Pero de verdad que me dais la vida martir...en todos los cumples me vais a poner al pelma ya de Baris??? Por que me castigais....
Imagen

Cukurova me tiene enganchada, la trama ya sé por donde va a transcurrir pero es que esta tan bien realizada, como si estuviera viendo un culebron de estos antiguos buenos de buena calidad, estoy in love ademas con la pareja Yilmaz y Zuleyha... aunque el Demir en el fondo me da pena no lo veo mal hombre( por ahora) :D:

Y vamos a ver....Guardaspaldas...escena......
ABBC3_SPOILER_SHOW
......y nos dan esto........EN....LAS..........."SOMBRAS"???? y ALGUIEN LOS
ABBC3_SPOILER_SHOW
....EN LAS "SOMBRAS"??? :looll: :mrgreen:
Ya se me entiende ...NO????
Imagen

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D: