Re: La isla de las tentaciones
12026Es un sinvergüenza Tom, no sabe lo que es querer. Y sigue echando mierda sobre Melyssa
12028A Mayka le va a cambiar el chip ahora fijo
Veo una tontería lo de las cartas a estas alturas...estaría bien que se la hubiesen escrito después de ver algunos videos
Veo una tontería lo de las cartas a estas alturas...estaría bien que se la hubiesen escrito después de ver algunos videos
Última edición por eLicinha el 14 Oct 2020, 22:23, editado 1 vez en total.
12029No me dejaba escribir, pero arcaísmo cuando los dos machotes se han chocado porque son unos folletis.La validación masculina a través del follaje,cuántos muertos tengan los dos...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12033Que si no hubiera sido por sus celos esto no habría pasado dice
12034A mí también me ha dado mucho repelusPerracallejera escribió: 14 Oct 2020, 22:22 No me dejaba escribir, pero arcaísmo cuando los dos machotes se han chocado porque son unos folletis.La validación masculina a través del follaje,cuántos muertos tengan los dos...
Luego a Pablo le dirán que su novia es una pilingui
Alguien sabe por qué el foro cae todos los días sobre las 22.15?
12035Siempre que la nombra cae algo.sanyo escribió: 14 Oct 2020, 22:22 Es un sinvergüenza Tom, no sabe lo que es querer. Y sigue echando mierda sobre Melyssa
He llegado tarde y me he perdido lo de Lester, qué fuerte. Y el choque de los dos luego, tela, como si hubiese ganado una carrera qué triste
12036Ha sido muy triste...Perracallejera escribió: 14 Oct 2020, 22:22 No me dejaba escribir, pero arcaísmo cuando los dos machotes se han chocado porque son unos folletis.La validación masculina a través del follaje,cuántos muertos tengan los dos...
Champagne decia el mongolo de Tom
12040Seguro. Lo pondrán en el contrato como que si generan contenido Tendrán más remuneración, a más horas de programa, más le pagarán o a saber