Re: Di lo que piensas V
17261Tengo un crushazo con mi jefe que no es normal. Menos mal que me cambian enseguida de departamento porque si no a saber cómo acababa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me autocito, MARAVILLOSO me he tenido que contener para no comerme más de unoMarezha escribió: 14 Oct 2020, 21:08 Hoy he ido a la compra, me he comprado esto y de repente la vida es mucho mejor
Claro que todavía no lo he probado. Lo voy a hacer después de cenar. A lo mejor en un rato estoy aquí despotricando
tu no yes también asturiana y residente en Asturias? Acabo de leer que hoy empezamos de nuevo la fase 2 y una de las cosas es que no se vaya a otras comunidades y tampoco se mueva uno por Asturias a no ser que sea por trabajo o motivos familiaresGarp escribió: 14 Oct 2020, 23:26 Bueno señoras, podéis ir comprando papel higiénico, harina y levadura que mañana me voy de viaje y la última vez que me fui primero se agotó el papel y luego se decretó el estado de alarma.
.
Lo vi, lo vi. Estuve sin hacer la maleta hasta el último momento que vi que era una recomendación y no una obligación.historiadora escribió: 14 Oct 2020, 23:57tu no yes también asturiana y residente en Asturias? Acabo de leer que hoy empezamos de nuevo la fase 2 y una de las cosas es que no se vaya a otras comunidades y tampoco se mueva uno por Asturias a no ser que sea por trabajo o motivos familiaresGarp escribió: 14 Oct 2020, 23:26 Bueno señoras, podéis ir comprando papel higiénico, harina y levadura que mañana me voy de viaje y la última vez que me fui primero se agotó el papel y luego se decretó el estado de alarma.
.
te lo decía por si no lo sabías, que yo me enteré por la noche, porque como casi no salimos de casa ni tampoco vemos telediarios y el periódico lo leo por la mañana y por la noche, pues no me entero de las cosas durante el día a no ser que alguien me lo digaGarp escribió: 15 Oct 2020, 00:58Lo vi, lo vi. Estuve sin hacer la maleta hasta el último momento que vi que era una recomendación y no una obligación.historiadora escribió: 14 Oct 2020, 23:57tu no yes también asturiana y residente en Asturias? Acabo de leer que hoy empezamos de nuevo la fase 2 y una de las cosas es que no se vaya a otras comunidades y tampoco se mueva uno por Asturias a no ser que sea por trabajo o motivos familiaresGarp escribió: 14 Oct 2020, 23:26 Bueno señoras, podéis ir comprando papel higiénico, harina y levadura que mañana me voy de viaje y la última vez que me fui primero se agotó el papel y luego se decretó el estado de alarma.
.
Igual estoy siendo una egoísta y una irresponsable, no voy a decir que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados