Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7683
A Lily James la he visto en bastantes producciones británicas. Aparte de La Cenicienta estuvo en Orgullo y Prejuicio y Zombies (sí, he visto esa mierda) y una película muy cuqui que se llama algo como El pastel de piel de patata.
La conocía más a ella que a él, la verdad.

No sé si quería atención o no pero creo que jamás va a llegar a famosa de máximo nivel, quizá en Reino Unido.
Imagen

7684
Igual su aspiración no es ser reconocida mundialmente, trabajo no le falta porque no para y por lo que yo he ido viendo, no es de las que se esconde ni se deja esconder de los fotógrafos, va a su bola sin hacer el tonto.
Si hubiese querido pegar el pelotazo a costa de parejas hubiese tenido otras o lo hubiese intentado con otras. Pero vamos, que aquí el prendasanta es él. Menuda gracia le tiene que estar haciendo a ella semejante papelón.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7686
YellowSubmarine escribió: 14 Oct 2020, 20:04 Igual su aspiración no es ser reconocida mundialmente, trabajo no le falta porque no para y por lo que yo he ido viendo, no es de las que se esconde ni se deja esconder de los fotógrafos, va a su bola sin hacer el tonto.
Si hubiese querido pegar el pelotazo a costa de parejas hubiese tenido otras o lo hubiese intentado con otras. Pero vamos, que aquí el prendasanta es él. Menuda gracia le tiene que estar haciendo a ella semejante papelón.
+1
Yo sin conocer a la muchacha no entiendo por qué hay muchas críticas hacia ella, se ha liado con un señor casado que tenía el permiso de su mujer, al parecer, punto. La mujer está satisfecha con la explicación que ha dado, lo que me ha sobrado es el matrimonio en la puerta de casa con los periodistas. Soy yo y le digo al señor que tengo al lado, la has liado tú, arreas tú solito... supongo que era la forma más rápida que han visto de evitar más especulaciones y noticias falsas.

7689
Una cosa no quita la otra, él es un prendasanta y ella tiene unas ganas de ser famosa que se muere, porque una cosa es trabajar y otra cosa ser conocida, y no hay más que leer los comentarios del foro. Más que por haberse enrollado con Dominic West (o no, porque esta historia puede dar un giro en cualquier momento :lol: ), me quedó bastante más claro con aquella payasada de no hace tanto con Chris Evans, que tampoco me explico qué necesidad tiene de meterse en esas movidas.

De todas formas, es una opinión subjetiva sobre su carácter, aquí obviamente no la conoce nadie. Y, para mí, es totalmente independiente de lo que ha pasado, él tiene una cara que se la pisa y está clarísimo de qué palo va.

Lo que sí no me cuadra es que esto sea promo. Una cosa es enrollarte con alguien soltero, sea verdad o mentira, y aprovechar la coyuntura cuando te venga bien por trabajo y otra, muy diferente, enrollarte con alguien casado y con hijos y hacer un paripé de forma tan pública. Aquí en Europa nos da igual y nos lo tomamos un poco a chufla pero en EE.UU. (que es donde a ellos les interesa tener buena prensa porque es la proyección que buscan) no se ve de la misma forma. No te hunde la carrera pero te puede complicar las cosas, al menos durante un tiempo.

Y tampoco me cuadra que sea ella la que haya llamado a ningún fotógrafo y él se encontrara con las fotos de repente. Cuando son tan nítidas es que están tomadas de bastante cerca y eso quiere decir que ambos estaban en el ajo.
Imagen

7690
Quizá lo raro que fue todo su rollete o calentón con Chris Evans (lo del hotel vale pero lo del helado en el parque me pareció tan precioso y preparado a la vez) y ahora esto también es raro puede llevar a la conclusión de que el común denominador de 2 historias raras es ella. ¿Qué son ella o sus agentes los que llaman a los fotógrafos? Puede ser (a mí sinceramente me parece que por la razón que sea ambos estaban de acuerdo). Pero aunque lo fuera, ella está soltera, sin pareja y puede liarse con quien quiera sin tener que dar explicaciones. Aquí el lío es él, que parece que ha dado explicaciones a quien tenía que darlas y pelillos a la mar (menudo papelón en la puerta de su casa).
Imagen

7696
Mandarina escribió: 14 Oct 2020, 20:40 Es que es lo de siempre, él está casado y un prendasanta, pero solo se habla de que ella es la que busca fama y se lía con cualquiera
tampoco lies las cosas, lo de que busca fama yo lo he opinado siempre de años atrás, que es cosa de su agencia tambien, que lo opino incluso de hombres porque es la impresión que me dan, yo de su lio con ese señor no tengo nada que criticarle porque a la final la rata infiel ha sido él.
Imagen

7698
Jovie escribió: 15 Oct 2020, 00:15 Ella también ha salido en Baby Driver. Era el interés amoroso de Ansel Elgort. Así, como para agregar más de su filmografía que todo el mundo vio pero nadie la recuerda a ella :lol:
Hace poco salió un caso así por aquí pero con un actor, uno que andaba por Ibiza que ya se me olvidó el nombre of course, que era como El hombre que nunca estuvo aquí también.... :lol:
Imagen

7699
Ese escribió: 15 Oct 2020, 00:58
Jovie escribió: 15 Oct 2020, 00:15 Ella también ha salido en Baby Driver. Era el interés amoroso de Ansel Elgort. Así, como para agregar más de su filmografía que todo el mundo vio pero nadie la recuerda a ella :lol:
Hace poco salió un caso así por aquí pero con un actor, uno que andaba por Ibiza que ya se me olvidó el nombre of course, que era como El hombre que nunca estuvo aquí también.... :lol:
Sebastian Stan, el mejor amigo de Capitán América, también salió en Gossip Girl y ahí me quedo :mrgreen:
Por cierto, no sé quien dijo que Dominic West está bueno pero un poquito de por favor eh, si es la persona más grimosa del mundo, me da un repeluco su cara que me muero, es que hasta tiene aspecto de putero prendasanta y de sucio, qué grimita por dios.
Y lo habéis visto sonreir con esa cara de baboso borracho que tiene? :susto:

7700
:supercool:
Kreacher escribió: 15 Oct 2020, 02:30
Ese escribió: 15 Oct 2020, 00:58
Sebastian Stan, el mejor amigo de Capitán América, también salió en Gossip Girl y ahí me quedo :mrgreen:
Por cierto, no sé quien dijo que Dominic West está bueno pero un poquito de por favor eh, si es la persona más grimosa del mundo, me da un repeluco su cara que me muero, es que hasta tiene aspecto de putero prendasanta y de sucio, qué grimita por dios.
Y lo habéis visto sonreir con esa cara de baboso borracho que tiene? :susto:
Si si, tiene cara de beber whisky todos los días y lo que más me ha hecho gracia a la par que grima es el tacto a la vista de su pelo, es como si se lo hubiesen quemado con un mechero y luego soplado y se le hubiese quedado la pajuska quemada que queda
Imagen