Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1942
Marezha escribió: 14 Oct 2020, 21:03 Ay Maud, que casualidad que mis padres han pedido cita hoy y les han dado para el día 29 :ess38: Y sí, han tenido suerte porque en otros centros de salud no tienen citas hasta un mes después.
:ess38:

Estoy buscando el meme que dices pero no le encuentro :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1943
mi abuela llora porque dice que se pasa el día metida en casa sin salir y que ahora no va a poder llevar flores a mi abuelo al cementerio. Y yo no puedo oírla llorar, le he dicho que si no nos confinan voy yo que no he vuelto a ir desde que le enterramos y no se ni dónde está la tumba pero la busco

Estoy muy triste

1947
Lo de los cementerios puede ser una putada bien grande. Una compañera de trabajo es de Alcorcón pero tiene a su madre enterrada en el cementerio de Madrid, en Carabanchel. Le llevaba flores cada cierto tiempo y ahora está fastidiada porque hace tiempo que no va y a saber como estaremos el 1 de noviembre.
Imagen

1952
Que pena lo que cuentas Nive :hug:
Chop escribió: 14 Oct 2020, 23:31 Yo creo que Madrid no sale del estado de alarma en los siguientes puentes .
Yo después del bochorno de hoy en la sesión de control del gobierno, que aquello parecía Sálvame, creo que ni de broma consiguen apoyos parlamentarios para continuar con ello. Otra cosa es que el 30 de octubre nos lo vuelvan a imponer, que no lo descarto.
Imagen

1956
Lo siento mucho Nive. Yo es que con la gente mayor sufro mucho :triste:

Yo me he planteado ese problema para el puente de Los Santos. Mucha gente no podrá ir a los cementerios me temo y bueno, un adulto más joven lo puede digerir mejor pero la gente mayor :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1958
Maud escribió: 14 Oct 2020, 12:56
Rory escribió: 14 Oct 2020, 12:37
datenshiblue escribió: 14 Oct 2020, 10:21
Tam escribió: 14 Oct 2020, 09:18 No se me ocurre por qué.
Porque los madrileños semos unos pestosos.
Todo el mundo sabe que un madrileño de bien contagia más que nadie debido a su capacidad de bilocación! :looll:
:ess38:

Créeis que quitarán el Estado de Alarma antes del 23 de octubre? Habrá prórroga?

Me siento como un conejillo de indias :mellao:
Yo creo que lo van a prorrogar
Imagen

1959
Maud escribió: 14 Oct 2020, 20:52 Hoy ha empezado la campaña de vacunación para la gripe. Podéis pedir cita por teléfono pero están colapsados, por la app también se puede. Un familiar mío ha pedido cita y le han citado para el 29 de octubre pero hay zonas muy saturadas. Sé de gente que hasta finales de noviembre no tiene cita.
Gracias por la info! El año pasado me apunté el primer dia y la cita tardó como 4 semanas
Imagen