Yo diria que mas humilde.nubecilla escribió: 14 Oct 2020, 16:09 Ví el instagram y era terribla @Chanel_lover por eso me preguntaba si era profesional o lago más humilde.
Re: La isla de las tentaciones
11982Cuando Imma pidió la hoguera le dijeron que si él no se presentaba, ella se tenía que ir. Pero vaya, decidme qué interés puede tener Tom en la isla sin Melyssa / Melissa o como narices se escriba. Ninguno.Caperucita Rosa escribió: 14 Oct 2020, 15:54 Pero si no va se tiene que ir de la isla? Es que no me queda claro esto.
11983Lo de besarse y tal... Pues a ver, le estoy empezando a encontrar su lógica. Quizás sí tienen un plus en el contrato (hablo de tentadorxs) en el que si llegan a hoguera final cobran tanto, y por eso besan y demás. Que sí, hay que tener tragaderas y para mí sigue siendo lo mismo que lo otro en lo que pensamos Perracallejera , Clementine24 y yo antes. Peeero claro, adornado. Si tienes suerte y te toca alguien como Melodie (no ya por pibón sino por amueblada, que sólo busca centrarse y que la escuchen) tocaste el cielo). Te encuentras con Déxter y oye, que te venga la regla YA.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11984Yo también lo pensé el otro día y en el debate lo decían una y otra vez que Patri está “trabajando". No creo que ponga en el contrato “tienes que tener sexo" porque ¿sería ilegal? pero que incentiven que haya contacto pues seguramente.
Me encantó la recomendación de UnReal que hizo Madison me vi el trailer, a ver si me veo algún capitulillo.
Me encantó la recomendación de UnReal que hizo Madison me vi el trailer, a ver si me veo algún capitulillo.
11986Incentivo por horas extraChanel_lover escribió: 14 Oct 2020, 16:05 Sobre si les pagaran mas por acostarse o besarse, aunque este feo decirlo y no se como podran plasmarlo en un contrato sin que suene fatal, seguro que tambien.
11987Dónde puedo ver UnReal?
Parru de Parrula
11989Si, les tienen que pagar mas, porque todos los tentadores hacen lo que sea por ser elegidos, luego está el hacerse platos a la salida del reality, bolos y demas circos.
El caso de Rubén o de Oscar es un ejemplo de ello, de como están rentabilizando su paso por el concurso.
El caso de Rubén o de Oscar es un ejemplo de ello, de como están rentabilizando su paso por el concurso.
Pueden...porque piensan que pueden.
11990He visto que expulsan a Fatima, esto donde salió? ayer en el debate?
11991Yo he visto directamente a Fatima en plató. Ni idea de cuándo ocurrióTutyfruty escribió: 14 Oct 2020, 20:37 He visto que expulsan a Fatima, esto donde salió? ayer en el debate?
11992Quien es? La chica mulata?crazy-makeup escribió: 14 Oct 2020, 20:41Yo he visto directamente a Fatima en plató. Ni idea de cuándo ocurrióTutyfruty escribió: 14 Oct 2020, 20:37 He visto que expulsan a Fatima, esto donde salió? ayer en el debate?
11993Voy pasando lista:
Madison Alabama diecinueve Tutyfruty sanyo crazy-makeup isara nubecilla shastha Briga Brida Parru Elei clevergirl Perracallejera Argo Chanel_lover abril_zaragoza Illinoise Minka AlliePendragón23 Kate Pocahontas Topa Ushuaia thelovelybones EllenRipley Arabella Candy Girl
Hoy no me puedo quedar a comentar por el trabajo, mañana os leo , a ver que me ha traído Clementino de cena.
Madison Alabama diecinueve Tutyfruty sanyo crazy-makeup isara nubecilla shastha Briga Brida Parru Elei clevergirl Perracallejera Argo Chanel_lover abril_zaragoza Illinoise Minka AlliePendragón23 Kate Pocahontas Topa Ushuaia thelovelybones EllenRipley Arabella Candy Girl
Hoy no me puedo quedar a comentar por el trabajo, mañana os leo , a ver que me ha traído Clementino de cena.
Última edición por Clementine24 el 14 Oct 2020, 21:38, editado 3 veces en total.
11995Aquí estoy. Hoy hasta viendo el telediario de telecinco que nunca me lo pongo
11996yo estoy en el trabajo, a punto de cenar.shastha escribió: 14 Oct 2020, 21:31 Aquí estoy. Hoy hasta viendo el telediario de telecinco que nunca me lo pongo
11997presente!!!
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"