Re: Supervivientes (reality T5)
2Según ha podido saber EL CONFI TV en exclusiva, la cadena de Paolo Vasile da casi por seguro el jueves 15 de marzo como fecha de su estreno, lanzando a los nuevos famosos a vivir a una isla desierta de Honduras antes de Semana Santa. A esta información hay que sumarle el hecho de que varios rostros populares que ya han firmado con la productora su participación se están realizando las correspondientes y habituales pruebas médicas.
Puestos en contacto con Mediaset España, el departamento de prensa ni confirma ni desmiente esta información. El grupo de Fuencarral prefiere mantener el silencio y llevar a cabo su propia estrategia de comunicación.
PPP Wikiforer@
4Otra más. Aunque si el casting es aquel que salió me parece un sopor. Espero que cambie algo...
5Personajes hiperexplotados ya por T5. No entienden que entre eso y los viceversos nisus hay más mundo.Arabella escribió: 14 Feb 2018, 12:44 Otra más. Aunque si el casting es aquel que salió me parece un sopor. Espero que cambie algo...
PPP Wikiforer@
6Comentaron en "Caza mariposas" que quieren llevar a Alberto Isla,Alejandro Albala y a Estefania, la madre del primer crío de Isla,que estuvo en el programa de Toñi este finde,y volvió a contar por 13455666 vez porque Chabeletten dejó de ser su amiga y que esta la historia mas pasada que la cazadora amarilla de Zara.
7Joe es que siempre quieren montar sus telenovelas cutres. Que metan gente graciosa o un poco pallá a lo Toni Genil
8Ayer vi en la web de T5 que al parecer la exmujer de Gustavo quiere ir también, ya que van él y María Lapiedra. Era lo que nos faltaba, otros dos meses con el tema.
PPP Wikiforer@
11No por favoooor :bostezo:Madison escribió: 14 Feb 2018, 15:00 Ayer vi en la web de T5 que al parecer la exmujer de Gustavo quiere ir también, ya que van él y María Lapiedra. Era lo que nos faltaba, otros dos meses con el tema.
¿Bárbara? No la veo para muchos trotes... A ver a cuánta altura ponen este año el helicóptero. Aún me acuerdo de Miriam Saavedra que se tiró como 5 minutos y la tía que no saltaba
12Re: Supervivientes (reality T5)
13Muy poco vista en T5 también. Aunqie puede dar juego.
PPP Wikiforer@
14Ficho!
Otros nombres que se barajan son Raquel Mosquera y el ex de Belén Esteban, q ahora no me sale el nombre :nno:
Otros nombres que se barajan son Raquel Mosquera y el ex de Belén Esteban, q ahora no me sale el nombre :nno:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
15Fran Álvarez.sonia_82 escribió: 15 Feb 2018, 16:45 Ficho!
Raquel Mosquera me cae bien pero no sé si daría mucho juego...
16Fran no suena todos los años?A mi Mosquera me produce mucha ternura.
17Clementine24 escribió: 15 Feb 2018, 17:39Fran no suena todos los años?A mi Mosquera me produce mucha ternura.
La verdad que si :jijiji: creo que todos los años intenta que lo cojan, pero supongo que por ser ex de quien es pues al menos en T5 lo tiene difícil
E-list
18Si,además ella no quería ir por mal de pasta?sonia_82 escribió: 15 Feb 2018, 19:05Clementine24 escribió: 15 Feb 2018, 17:39Fran no suena todos los años?A mi Mosquera me produce mucha ternura.
La verdad que si :jijiji: creo que todos los años intenta que lo cojan, pero supongo que por ser ex de quien es pues al menos en T5 lo tiene difícil
19Ah pues ni idea... Aunque no la veo para estar allí...
E-list