Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

6162
Vakarian escribió: 09 Abr 2018, 20:18 @Celebrian yo sí lo pediría, al final es su familia de la que me estoy descojonando. Cosa que hago muy a gusto, pero me pasaría lo mismo si me estoy metiendo con la Esteban, que es un meme con patas, y me encuentro con que detrás tengo a su hija, mi primera reacción sería disculparme. Que luego el damnificado se porte como un matón de barrio tampoco lo justifico.
+ 1000. Es de primero de empatía. :roll:

6163
Maud escribió: 09 Abr 2018, 20:29 Yo ví a Letizia cuando aún era princesa en el Carrefour. Estaba en la sección de droguería, escogiendo gel de baño. Iba acompañada por otra mujer, supongo que escolta, que era la que llevaba el carro.

Al rey Felipe le vi estas Navidades en el ECI. Iba con un buen cortejo, todos peloteando.
¿No eras tu la que le viste comprando los regalos de Navidad?

Mi madre se los encontró en La Vaguada cuando eran príncipes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6164
-Olimpia- escribió: 09 Abr 2018, 20:41
Maud escribió: 09 Abr 2018, 20:29 Yo ví a Letizia cuando aún era princesa en el Carrefour. Estaba en la sección de droguería, escogiendo gel de baño. Iba acompañada por otra mujer, supongo que escolta, que era la que llevaba el carro.

Al rey Felipe le vi estas Navidades en el ECI. Iba con un buen cortejo, todos peloteando.

Si, lo conté en FV creo. Lo del carrefour fue en el 2010 más o menos, ya ha llovido. Y también vi a una hermana del emérito, la que es ciega, en el ECI también.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6165
Hoy el sastre del rey (que tiene su sastrería en Valencia capital) le ha dicho a mi marido personalmente, que le cuesta mucho cobrar.

6166
cerocero escribió: 09 Abr 2018, 20:16 Yo si me encuentro a Froilan en el AVE tampoco me reiría de su familia, le invito a unas birras y le hago un polideluxe que se caga la perra :chuloplaya:
Y luego vengo aquí y os lo cuento of course
¿Habéis comentado lo de Froilán en el ave?

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1547124/

Se ha puesto a insultar a varios políticos que estaban hablando de los memes del fotogate.

6168
[mention]cerocero[/mention] nunca contaste lo del hospital, eres toda una caja de sorpresas ya lo he dicho siempre!

A Froilán lo tienen frito también, yo no sé que me pasa pero a mi ya me está dando pena todo el mundo, soy tan sensible y tan buena :lloro: No se, que vayan a tocar los huevos al emérito o a Urdangarín pos ok pero a los chavales no me gusta. Este prende rápido encima
Imagen

6169
Yo me encontré en una calita de Palma a Froilán,su hermana y los urdangarinines.Iban a montar en un barco con bastante escolta y solos.Froilán iba pegándose con un undargarinin .
:lluvia:

6170
Maud escribió: 09 Abr 2018, 20:58
-Olimpia- escribió: 09 Abr 2018, 20:41

Si, lo conté en FV creo. Lo del carrefour fue en el 2010 más o menos, ya ha llovido. Y también vi a una hermana del emérito, la que es ciega, en el ECI también.
En el de Pozuelo? (Si lo quieres decir)

Meva, es que no hay mucho que contar! Iba yo con mi barrigón a monitores y toda la puerta llena de periodistas, y luego me enteré de que estaba Froilan cojito ingresado.
Y años antes en el mismo hospital yendo a una revisión del gine lo mismo, todo lleno de periodistas, indago a ver que pasaba y resulta que estaba una novia de Paquirrin ingresada por un aborto (la que se llamaba Tamara o algo así).
Eso me pasa por ir a un hospital pijo.

Esa mola Chop!

Ah Con Letizia he debido de coincidir miles de veces en el colegio! Es 5años mayor pero vaya, estábamos todos juntos. Pero mentiría si dijera que la recuerdo

6171
A mi me mola cotillear y parece que tengo iman para famosos oye,será porque vivo en Madrid capital .Pero vamos jamás me acerco, miro y me doy la vuelta.

6172
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 19:53
disavipa escribió: 09 Abr 2018, 19:15 A ella se le ve encantada de la vida con la atención, luego dirá... Por cierto en la segunda, que lleva en las zapatillas ¿perlas? que horror...
Totalmente, a ella se la ve encantada con todo esto.

Y que estaba deseando dejar a Busta por alguien que le luciese más en las fotos.
:masuno:
Imagen

6173
karyatide escribió: 09 Abr 2018, 21:39
disavipa escribió: 09 Abr 2018, 19:15 A ella se le ve encantada de la vida con la atención, luego dirá... Por cierto en la segunda, que lleva en las zapatillas ¿perlas? que horror...

Y que estaba deseando dejar a Busta por alguien que le luciese más en las fotos.
A mi nunca me han pegado paula y busta.

6174
Chop escribió: 09 Abr 2018, 21:43
karyatide escribió: 09 Abr 2018, 21:39

A mi nunca me han pegado paula y busta.
A mi tampoco, siempre me ha parecido como que lo llevaba como el primo del pueblo que no quieres presentar a tus amigos de la capi.
Imagen

6176
Ella siempre ha sido muy mirada con su imagen, le gusta estar perfecta en todo el mundo y controla muy bien lo que hace y lo que no, Busta es mil veces más natural que ella. Por eso me extraña tanto que vaya tan rápido con el futbolista, en plan dejándose fotografiar enseguida, que la vean yendo a su apartamento...

6178
Siendo justa, Paula y Busta empezaron en aquella época en la que el estaba más regordete y llevaba el pelo largo y se les veía felices. Vale, en esa época él era más famoso que ella y en cuanto se ha vuelto It girl, sí me parece que le parecía poco para "lucirlo"
Todas estas fotos con el nuevo son un poco para darle en los morros al otro
Imagen

6180
karyatide escribió: 09 Abr 2018, 21:52 Siendo justa, Paula y Busta empezaron en aquella época en la que el estaba más regordete y llevaba el pelo largo y se les veía felices. Vale, en esa época él era más famoso que ella y en cuanto se ha vuelto It girl, sí me parece que le parecía poco para "lucirlo"
Todas estas fotos con el nuevo son un poco para darle en los morros al otro
Totalmente pero enseguida ella empezó a subir en el tinglado moda (yo no he visto nada de ella como actriz) y ya no le valía ni el tuneado que le hizo.Para mí que ella le obligaba a ir al gim y era su estilista.