Re: Di lo que piensas V
17201Hola chicas, quiero aprender a usar Excel, sabéis de algún curso o dónde podría aprender o si hay algún tipo de certificación ? estoy perdida
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Los cursos de PildorasInformáticas son muy muy buenos, el profesor no da nada por sabido, realmente da desde 0 y sus cursos son famosísímos. Creo que tiene uno de excell en su canal de youtube.Cupid escribió: 14 Oct 2020, 13:57 Hola chicas, quiero aprender a usar Excel, sabéis de algún curso o dónde podría aprender o si hay algún tipo de certificación ? estoy perdida
Creo que costaba más, el que rebajaron fue el Paperwhite.Topanga escribió: 14 Oct 2020, 14:19 Estoy viendo que el kindle está a 60 euros de 90 que vale y yo ya tenia en mente que me lo regalasen por navidad mis padres pero joe, creo que me lo voy a pillar ya. Sabéis por cuanto se ha quedado en el black friday otros años? Si es el mismo descuento espero.
Los tengo ilimitados. Tengo que cambiar de compañía pero ahora mismo no me viene bien y pienso chupar todos los datos que pueda. Pero me imagino que sí, que consume mucho.Madison escribió: 14 Oct 2020, 09:13¿Y no te chupa muchos datos?Kiwi escribió: 14 Oct 2020, 08:00 A mi me pasó lo mismo @thelovelybones , le di a volver a comprar el mio y me salía no disponible y luego ya vi que había otro igual.
Yo le doy mucho uso, sobre todo en casa de mis padres que no tienen internet, le pongo los datos del móvil y listo, es muy cómodo no tener que estar con portátiles ni móviles.
Y por qué no por Skype o Zoom?Tutyfruty escribió: 14 Oct 2020, 16:02 Hemos quedado en casa de uno para hacer un trabajo en grupo, como es una asignatura de otro año no conozco a nadie, somos 4, uno no iba a venir y ahora la otra chica que venía ha dicho que tiene que ir a trabajar y que no vendrá, y a mi me da cosa ir a casa del chaval este que ni conozco, solo del grupo de WhatsApp, pero tampoco tenemos otra opción.. no sé que hacer
tronca escribió: 14 Oct 2020, 00:55 Era lectora asidua (en las sombras) del viejo foro y he encontrado este vagando por Internet, me he alegrado tanto que me he animado a escribir!
En estos años había encontrado otros foros, pero ninguno era lo mismo porque echaba de menos las aportaciones de las foreras habituales. Que sepáis que me habéis hecho mucha compañía a lo largo de los años en el viejo foro y volver a leeros aquí ha sido un subidón :)
Licorne escribió: 14 Oct 2020, 09:44 ¡Buenos días!
Hoy me he quedado teletrabajando en casa, y la perra de mis vecinos lleva desde las 7:50 ladrando SIN PARAR. Me va a explotar la cabeza. Menos mal que mi perra no le sigue los ladridos y pasa de todo.
Ya hace tiempo se lo comenté a los dueños, con los que tengo buena relación. Me han dicho que la han medicado, llevado a entrenadores, a varios veterinarios... y nada. Tiene ansiedad por separación por lo visto. Me sabe mal por el animal, pero os juro que me estoy volviendo loca (el portero me ha dicho que es así todos los días, y que varios vecinos se han quejado)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados