Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17201
Hola chicas, quiero aprender a usar Excel, sabéis de algún curso o dónde podría aprender o si hay algún tipo de certificación ? estoy perdida

17203
Cupid escribió: 14 Oct 2020, 13:57 Hola chicas, quiero aprender a usar Excel, sabéis de algún curso o dónde podría aprender o si hay algún tipo de certificación ? estoy perdida
Los cursos de PildorasInformáticas son muy muy buenos, el profesor no da nada por sabido, realmente da desde 0 y sus cursos son famosísímos. Creo que tiene uno de excell en su canal de youtube.

17204
Tengo que ir a casa de mis padres a por mi título de la carrera que me lo han pedido compulsado. Cosa que no entiendo, si lo tengo escaneado qué sentido tiene mandar en vez del original escaneado una copia compulsada escaneada?
En fin, que me voy ahora porque tengo una hora de viaje, y ya le he dicho a mi madre que los quiero con mascarilla el poco rato que esté allí.
Imagen

17206
Yo me he comprado un set de sartene y ollas super cuqui y lo más importante, libre de los químicos a evitar (jamás me aprenderé las siglas) y un organizador para las sartenes, que las guardo en un mueble con mal acceso y así será mucho más fácil.
También el echo dot para mi cuarto, que estaba esperando el momento en que lo rebajasen tanto.
No todo es de prime day, pero oye, ya tocaba.
También unas bandas elásticas para hacer deporte en casa.

Esperaba que en el prime day hubiese rebaja de tablets, que la mía murió en el confinamiento y para este nuevo me vendría bien pero no ha habido suerte.

17207
Mañana por la mañana tengo pelu y no me puede dar más pereza, pero voy a aprovechar la mañana para hacer unas compras que tengo pendientes, entre ellas la lana. Como encuentre lo que busco me voy a poner las botas
Imagen

17209
Topanga escribió: 14 Oct 2020, 14:19 Estoy viendo que el kindle está a 60 euros de 90 que vale y yo ya tenia en mente que me lo regalasen por navidad mis padres pero joe, creo que me lo voy a pillar ya. Sabéis por cuanto se ha quedado en el black friday otros años? Si es el mismo descuento espero.
Creo que costaba más, el que rebajaron fue el Paperwhite.

Yo lo pedía ya por adelantado.

17210
Madison escribió: 14 Oct 2020, 09:13
Kiwi escribió: 14 Oct 2020, 08:00 A mi me pasó lo mismo @thelovelybones , le di a volver a comprar el mio y me salía no disponible y luego ya vi que había otro igual.
Yo le doy mucho uso, sobre todo en casa de mis padres que no tienen internet, le pongo los datos del móvil y listo, es muy cómodo no tener que estar con portátiles ni móviles.
¿Y no te chupa muchos datos?
Los tengo ilimitados. Tengo que cambiar de compañía pero ahora mismo no me viene bien y pienso chupar todos los datos que pueda. Pero me imagino que sí, que consume mucho.

17211
Lou me alegro de la mejoría 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17212
Yo he cogido en Amazon recambios del cepillo de dientes y la espátula de ultrasonidos, sin rebaja. Luego me miraré el fire stick.

Os he leído y me dan ganas de cosas como el libro electrónico que no tengo o una tablet para mí madre.

17214
Yo me he pillado también el kindle. Me encanta ir a la biblio a bichear y leer gratis :looll: pero en tiempos de pandemia me da cosilla que la gente es muy guarra.

En otro orden de cosas, hoy he manchado de rimel la mascarilla, y no me la subo a los ojos para ponerla, es que me llega a los ojos la muy maldita :bag:

17215
Hemos quedado en casa de uno para hacer un trabajo en grupo, como es una asignatura de otro año no conozco a nadie, somos 4, uno no iba a venir y ahora la otra chica que venía ha dicho que tiene que ir a trabajar y que no vendrá, y a mi me da cosa ir a casa del chaval este que ni conozco, solo del grupo de WhatsApp, pero tampoco tenemos otra opción.. no sé que hacer :confused:

17216
Tutyfruty escribió: 14 Oct 2020, 16:02 Hemos quedado en casa de uno para hacer un trabajo en grupo, como es una asignatura de otro año no conozco a nadie, somos 4, uno no iba a venir y ahora la otra chica que venía ha dicho que tiene que ir a trabajar y que no vendrá, y a mi me da cosa ir a casa del chaval este que ni conozco, solo del grupo de WhatsApp, pero tampoco tenemos otra opción.. no sé que hacer :confused:
Y por qué no por Skype o Zoom?

17217
tronca escribió: 14 Oct 2020, 00:55 Era lectora asidua (en las sombras) del viejo foro y he encontrado este vagando por Internet, me he alegrado tanto que me he animado a escribir!

En estos años había encontrado otros foros, pero ninguno era lo mismo porque echaba de menos las aportaciones de las foreras habituales. Que sepáis que me habéis hecho mucha compañía a lo largo de los años en el viejo foro y volver a leeros aquí ha sido un subidón :)

Rebienvenida!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17218
Licorne escribió: 14 Oct 2020, 09:44 ¡Buenos días!
Hoy me he quedado teletrabajando en casa, y la perra de mis vecinos lleva desde las 7:50 ladrando SIN PARAR. Me va a explotar la cabeza. Menos mal que mi perra no le sigue los ladridos y pasa de todo.

Ya hace tiempo se lo comenté a los dueños, con los que tengo buena relación. Me han dicho que la han medicado, llevado a entrenadores, a varios veterinarios... y nada. Tiene ansiedad por separación por lo visto. Me sabe mal por el animal, pero os juro que me estoy volviendo loca (el portero me ha dicho que es así todos los días, y que varios vecinos se han quejado)

Pobrecita, deberían llevarla a un.psicologo canino.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: