Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

11961
Samsara escribió: 14 Oct 2020, 11:00
Sidvi escribió: 14 Oct 2020, 10:28
Samsara escribió: 14 Oct 2020, 10:14 A mi estas cosas me dan hasta pena, tanto ella como Dani si realmente no le gusta Marta y está pasando por el aro porque el programa lo exige así. Aunque este último lo dudo más, que se la ha tirado y todo, no creo que el programa te obligue a ir tan lejos.
No les obligan, lo hacen por dinero. Saben a lo que van tanto unos como otros. A mí pena ninguna. Asco sí.
Entonces si se acuestan con alguien les pagan más que si solo se besan?
Joder,pues de ser así solo tiene un nombre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11963
Perracallejera escribió: 14 Oct 2020, 11:08
Samsara escribió: 14 Oct 2020, 11:00
Sidvi escribió: 14 Oct 2020, 10:28
Samsara escribió: 14 Oct 2020, 10:14 A mi estas cosas me dan hasta pena, tanto ella como Dani si realmente no le gusta Marta y está pasando por el aro porque el programa lo exige así. Aunque este último lo dudo más, que se la ha tirado y todo, no creo que el programa te obligue a ir tan lejos.
No les obligan, lo hacen por dinero. Saben a lo que van tanto unos como otros. A mí pena ninguna. Asco sí.
Entonces si se acuestan con alguien les pagan más que si solo se besan?
Joder,pues de ser así solo tiene un nombre.
Sí, por eso tan literal no creo que sea, aunque yo de realitys no tengo ni idea cómo funciona por detrás. Yo sí pensaba que el programa incita a que des juego, pero es que en este han hecho cosas muy descaradas como lo de los de Montequinto o querer que se vaya Melyssa porque no daban juego, o el cambio de actitud de Dani de cobra a liarse+cama, me parece raro, como si le hubiesen dicho "oye tú aquí a qué has venido? Pues venga"
Lo del dinero será más lo que dice Cerecero que si están en el candelero luego al salir tienen más oportunidades de hacer caja.

11966
abril_zaragoza escribió: 13 Oct 2020, 16:00
Perracallejera escribió: 13 Oct 2020, 14:39
A mí es que no me causa ningún tipo de empatía,para mí esta al mismo nivel de Tom,iguales de sinvergüenzas los dos y no veo justificación alguna al respecto,sinceramente.
+1000.

También es muy interesante la doble vara de medir que tienen chicos y chicas. Por ejemplo: Pablo justificando a Tom y diciéndole que no es lo mismo lo que ha hecho él que Mayka, deja entender que Tom es un pobrecito que ha encontrado una válvula de escape en Sandra porque Melyssa no lo dejaba vivir pero Mayka es una mala pécora que se ha tirado a los labios de otro a la primera cambio. Y Melyssa y Melodie no sé cómo no les dicen a Mayka y Marta que de qué van.
+100000 , a mi me pone del estómago ver a Dexter diciendo a Tom que lo esta haciendo todo bien, porque pobrecito con Melyssa no puede ser el mismo, vamos irse con otras.
El otro día estuvieron hablando de este tema en Sálvame, que al parecer en redes sociales a Tom le ponen de crack, amo y a Marta o Mayka las insultaban.
Vaya joyita es Dexter, también comentaron que cuando Marta entró en GH, el se metió en su piso de estudiante, organizaba fiestas y se liaba con chicas y que Marta estaba harta de que no aportaba nada a la economía de la pareja.
Yo al igual de Perracallejera y Parru he pensado esa palabra.
Última edición por Clementine24 el 14 Oct 2020, 14:09, editado 2 veces en total.

11967
Bueno bueno, o sea, que ella entonces se pira fijo. O sea, quien la pide es la que se va, pero él si no acepta la hoguera se queda? Ayayay el programa de hoy, ya me tarda. No me va a aguantar ni dios en el curro :lol:
Edito, Clementine24 en el insta de Tom lo ponen a caer de un burro, tanto hombres como mujeres. Hay que buscar muy mucho para encontrar alguien que lo defienda. Yo el otro día me metí a cotillear y lo comprobé. No sé si luego por el día (cuando me metí yo fue de madrugada, después del programa) se dedicará a borrae comentarios, pero vamos, lo que vieron mis ojos es que salvo una minoría casi imperceptible el resto lo ponían de insulso, carente emocional y payaso para arriba.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11968
En la hoguera, ¿Melissa lleva la ropa de Melodie?
Ojalá lleve un poco de su fuerza y dignidad también. Cómo cuando hacías un examen con el boli que "sabía" de esa materia. :jiji:

Lo que dice Parru es cierto, entré al insta de Tom a cotillear y el 99% de los comentarios en sus fotos son negativos para él. Con insultos, muchos graves, y afeando sus conductas.

11970
Parru escribió: 14 Oct 2020, 13:20 Bueno bueno, o sea, que ella entonces se pira fijo. O sea, quien la pide es la que se va, pero él si no acepta la hoguera se queda? Ayayay el programa de hoy, ya me tarda. No me va a aguantar ni dios en el curro :lol:
Edito, @Clementine24 en el insta de Tom lo ponen a caer de un burro, tanto hombres como mujeres. Hay que buscar muy mucho para encontrar alguien que lo defienda. Yo el otro día me metí a cotillear y lo comprobé. No sé si luego por el día (cuando me metí yo fue de madrugada, después del programa) se dedicará a borrae comentarios, pero vamos, lo que vieron mis ojos es que salvo una minoría casi imperceptible el resto lo ponían de insulso, carente emocional y payaso para arriba.
Es que tiene comportamiento de psicópata, como he dicho antes que Dexter y compañia le compren eso de que Melyssa no le deja ser el y que el piensa en su felicidad, y la empatía hacia ella? :angry: :fourious: :furia: Cada vez que veo su hoguera me hago más flan de Melodie aka Melanie. He leído que Bucho lo defendió? Porque no me sorprende :ayno:

11973
Lo puse un rato y no me merece la pena verlo.
La isla es un formato nuevo que creo que tiene un público diferente a gh, ghvip o supervivientes. No me gusta que lo traten igual en cuanto a debates y tal.
A mí no me interesa lo que opinen ellos, prefiero comentarlo con amigas o por aquí. Además que al estar ya grabado, no proceden esos debates.

11974
Gracias Cariátides pues si la verdad no tiene ningún sentido comentar, están comentando cosas que ni sentido tienen ya porque ya se sabe acaba el cuento.

Yo ví en su época el programa confianza ciega, puff recuerdo una chica que se súper enamoró de un tentador y yo no daba crédito de como podía ser tan ignorante.
También en este jugaban más al engaño y manipulación de los vídeos, daba más juego y siempre les decían una frase tal como: no todo lo que se ve es cierto...
Me gustaba mucho más, además la presentadora Francine Gálvez tenía mucho más papel y gancho en el programa, aquí tanto Mónica Naranjo como Sandra pintan poco o nada, aparte que los concursantes no eran viceversos, todo era más real y menos postureo.

11976
Cariátides escribió: 14 Oct 2020, 14:27 Lo puse un rato y no me merece la pena verlo.
La isla es un formato nuevo que creo que tiene un público diferente a gh, ghvip o supervivientes. No me gusta que lo traten igual en cuanto a debates y tal.
A mí no me interesa lo que opinen ellos, prefiero comentarlo con amigas o por aquí. Además que al estar ya grabado, no proceden esos debates.
:masuno:

sobre la hoguera de confrontacion:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

11979
Si nubecilla es diseñadora, de hecho en su instagram puedes ver su coleccion. A mi me parece que suele ir bastante mona.

Sobre los dineros que pagan a los tentadores, yo creo que les dan un plus por cita seguro, por eso a nadie le importa ser el segundo plato de nadie :lol:
Sobre si les pagaran mas por acostarse o besarse, aunque este feo decirlo y no se como podran plasmarlo en un contrato sin que suene fatal, seguro que tambien. Si no a ver a santo de que te vas a liar con tios o tias por los que no sientes ni un minimo de atraccion. Por que con Marta todavia que al menos es mona aunque sea insoportable, pero es que para liarse con otros ya hay que tener tragaderas.