Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

6821
Yo noto molestias en general, pero no lo localizo en ningún punto concreto
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

6822
Hola chicas, hoy tenia de nuevo eco, y me han dicho que no ha seguido adelante, así que nada, me han puesto una medicación para expulsarlo, dice que simplemente no ha ido bien, que no existe ningún problema en mi pareja ni en mi.
Estoy bastante mal la verdad así que desconecto un poco, mucha suerte a todas vosotras, un abrazo

6825
Sirenita123 , lo siento muchísimo. Un abrazo grande y mucho ánimo.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

6829
Sirenita123 escribió: 13 Oct 2020, 20:06 Hola chicas, hoy tenia de nuevo eco, y me han dicho que no ha seguido adelante, así que nada, me han puesto una medicación para expulsarlo, dice que simplemente no ha ido bien, que no existe ningún problema en mi pareja ni en mi.
Estoy bastante mal la verdad así que desconecto un poco, mucha suerte a todas vosotras, un abrazo
Sirenita muchísimo muchísimo ánimo! Lo siento tantísimo! No sabes lo bien que te comprendo :hurted: ahora mismo lo ves todo muy negro, pero créeme cuando te digo que verás la luz. Un abrazo enorme

6830
Sirenita123 un abrazo muy fuerte, espero leerte pronto de nuevo con energías renovadas
Yo ando asustada la verdad, hace varios días, de 5+4, manché una gotita, fui a urgencias y me mandaron progesterona y al ir de poco tiempo solo se veía el saco y el saco vitelino, desde entonces y hasta finales de la semana que viene que no tengo la eco de las 8 semanas estoy intranquila, además que a ratos me duele la barriga tipo regla y no se si a las partir de la semana 6 es normal, tampoco noto sueño ni cansancio, solo dolor de pecho

6832
Sirenita123 mucho ánimo guapa, tiene que ser muy duro. Espero que pronto te encuentres con ánimos para leerte por aquí.
MenosEsMas entiendo que estarás súper nerviosa hasta la eco de la semana que viene. Para tranquilizarte un poco te diré que yo tuve perdidas, que para mí fueron de bastante cantidad en en la semana 6 y todo quedó en un susto. La ginecóloga me dijo que mientras que los sangrados no fuesen como una regla que no me preocupase y tendría que tener también dolor bastante fuerte.
Por los síntomas tampoco te agobies, hay algunas que tienen más otras que tienen menos. Yo estoy en la semana 21 y continúo vomitando de vez en cuando.

6833
Sirenita123 no te puedo decir nada que te haga sentir mejor, así que un abrazo enorme.

MenosEsMas Espero que todo vaya bien, a veces es 'normal' alguna gotita las primeras semanas, no tiene por qué significar que algo va mal.. Y de síntomas no te fíes, yo estoy de 34 semanas, y no he tenido ni un dolor de tripa, ni una nausea, vómito.. Nada de nada, ahora a estas alturas ya, dolor de espalda, pero vamos..
Seguro que todo va bien, un abrazo!
[The Show Must go on!]

6836
Lattice escribió: 14 Oct 2020, 14:33
Pitopitogorgorito escribió: 14 Oct 2020, 14:21 Hola! Me podríais recomendar unas buenas vitaminas prenatales? Que no sean natalben supra por favor, que me estriñen muchísimo :-(gracias!
Yo he tomado Ginecomplex plus y sin problema.
Muchísimas gracias Lattice! Esta misma tarde las compro! Todavía estoy con el natalben preconceptivo, tengo que cambiar ya...

6837
Hola guapas!!!
Primero de todo Sirenita123 la siento muchísimo ❤️ ánimo guapa!
A todas las nuevas incorporaciones, bienvenidas 🤰
Por aquí ya de 6+4, se me está haciendo eterno, y llevo unos días de náuseas a tope y lo llevo mal. Ayer me hicieron una ecografía por tema trabajo (me darán la prestación en breves!!) y está todo correcto, una bolita de 4mm, todo bien colocado, pude verle latir y también oírle el latido al corazón 💓 fue un momentazo! Me sentí fatal por dudar que todo fuera bien...
Y nada esperando que pasen las semanas rápido, pasar este trimestre (con todos los respetos es una mierd***!!!!) Y que todo avance!!!! 🙏🏼
Esta vez tengo mucho miedo de perderlo, y más desde ayer que le vi latir, es que no puedo parar de pensar en él/ella 😍

Cómo lo lleváis vosotras????

Besos!

6839
Nàiade15Que envidia ver a tú bollx aiiiis :wub:
mi primera eco me la hacen igual que a tí de 6+4 y se me está haciendo eterna la ecoespera. No tengo síntomas, dolor de pecho sobre todo por la noche, hinchazón y gases y poco más :bag:

Pero bueno, intento no rayarme... No queda otra que esperar y pensar que todo está bien y que bollo está creciendo, yo le hablo todos los días y le doy mucho amor
Última edición por Morea6 el 14 Oct 2020, 20:57, editado 1 vez en total.
"Nada es imposible.." :bb:

6840
A mi todavía me queda hasta el viernes que viene para la próxima eco, será la de las 12. Se me está haciendo eterno. Esta semana estoy bastante mejor de las náuseas casi no tengo. También estoy de vacaciones y estoy más tranquila. La semana 8 y 9 fue horrible.