Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

1761
Pero es que se veia desde el principio que era muy timida y no se sentia comoda en entrevistas ni nada. Es mas mi percepcion es que cogió mas inseguridad en si misma, por eso creo que se sentia tan agradecida con la amistad de Isabel que es "profesional" y la tomaba en serio.

1762
Ay, la pobre es tan tan tímida que me da ternurita.

En su época de boom tenía muchos haters, como casi todas, es lo que hay. Sin embargo, a mí siempre me ha caído bien, me parece muy buena chica y a mí ver muy normal, con los pies en el suelo, que con la de peloteo que recibia/recibe era comprensible que fuera creída, una Pau Eche de la vida.

1763
Madre mía, habla tan flojo que no se le entiende. Se nota que tiene que ser súper tímida fuera de su círculo de confianza y lo pasa mal y eso siempre me ha llamado la atención teniendo en cuenta a lo que se dedica.

A mi también me parece buena chica y la época en la que tuvo su boom creo que se la trató injustamente. Demasiado odio solo por enamorarse de un futbolista. Pero España es así.

1770
tolip escribió: 14 Oct 2020, 15:32 A mi además de tímida me parece que debe ser una persona muy sensible
A mi tambien, de las que le afectan mucho las críticas. Se la ve muy cortada, tambien creo que despues de tanto tiempo habrá perdido soltura ante la cámara.

A mi me da que en su época de boom mediático lo debió pasar bastante mal al ser tan tímida, pero al estar constantemente en su sección de deportes y mas activa tenía mas soltura.
Imagen

1771
Ayer hizo la nueva campaña para Agatha Paris

ABBC3_OFFTOPIC
La mujer de la foto se llevaría el trofeo de oro en el hilo de famosos que has visto en persona :): estaba mirando su perfil y jooo, Pe Cruz, Irina Shayk, Ana de Armas...

1773
Yo también creo que se quiere alejar de la imagen de wags. Me gusta que no suben fotos con Iker, ella va a lo suyo quiere que se hable de ella por sus cosas no las de Iker o de su familia. Me gustan las famosas independientes que no venden su vida en las redes sociales.

1775
Yo veo bien que se quiera alejar de la típica imagen de wag. La mayoría son mujeres mantenidas que se dedican exclusivamente a criar y a ser un florero al lado del futbolista.
Dice mucho de ella que tenga inquietudes y quiera tener su independencia económica.

Además ella de por sí es una marca propia, no necesita a Casillas, siempre ha tenido magnetismo y las marcas se la rifan. Puede vivir de su imagen hasta la jubilación.

1780
Yo siempre le vi rasgos de timidez muy acusados. Los que somos tímidos patológicos nos reconocemos entre nosotros.
Recuerdo que en el Voje se le criticaba mucho por que decían que era muy borde bla bla bla, y muchas veces la defendí por que a mí no me parecía borde si no tímida. No se le veía nada cómoda con la atención mediática, aunque fuera parte de su trabajo.
No sé, a mí siempre me ha caído muy bien. Quizás por eso tampoco la he podido mirar con objetividad.