Sugar Kane No suelo tener problemas casi nunca en ningunta tienda y no me gusta protestar, pero no soporto la mala educación y que sean bordes sin venir a cuento.
Pues a partir de ahora mejor compra online, porque viendo lo visto te merece más la pena.
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
422Sugar Kane ah pues puede ser. En mi caso si se cumple. Lo que he devuelto siempre habían sido cosas que había comprado online.
423En mi tienda si devuelven el dinero, que me compré un bikini sin probar, y lo pregunté por si las moscas
424En la mía si compras en tienda, devoluciones y cambios. Si compras online, sólo devoluciones, no cambios.
425Qué surrealista Sugar Kane. Si ni ellas mismas conocen la política de devoluciones de su empresa...
A mí lo de los vales no me gusta nada, dame el dinero y ya me lo gastaré en lo que quiera sin plazos ni otras exigencias. Hiciste bien en reclamar en atención al cliente.
A mí lo de los vales no me gusta nada, dame el dinero y ya me lo gastaré en lo que quiera sin plazos ni otras exigencias. Hiciste bien en reclamar en atención al cliente.
426https://www.calzedonia.com/es/customer- ... turns.html
Encuentro esto que aplica solo a compras online, como han dicho más arriba parece que sólo se pueden hacer devoluciones. Lo que no encuentro es nada referente a devoluciones de productos en tienda, pero en algún sitio lo tendrán que poner.
Encuentro esto que aplica solo a compras online, como han dicho más arriba parece que sólo se pueden hacer devoluciones. Lo que no encuentro es nada referente a devoluciones de productos en tienda, pero en algún sitio lo tendrán que poner.
427Tiene pinta de que son franquicia y por eso no te devuelven dinero de tienda pero sí online. La mayoría de calzedonia son franquicia me parece.
428Jo, pues no sé, entiendo que a lo mejor tengan política de devoluciones distinta en tienda y online, pero si cada tienda hace lo que le sale del todo , eso sí que no lo entiendo.
Por cierto, que me tocará llamar otra vez tanto a online como a tienda, ninguna ha dado señales de vida, menuda atención al cliente se gastan, es que nunca máis!
Por cierto, que me tocará llamar otra vez tanto a online como a tienda, ninguna ha dado señales de vida, menuda atención al cliente se gastan, es que nunca máis!
429.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 23:08, editado 1 vez en total.
430Me he enamorado
https://www.calzedonia.com/es/product/p ... _COLLD=019
Lo malo es que luego no se con qué ponermelo Con qué ropa combináis este tipo de pantis??
https://www.calzedonia.com/es/product/p ... _COLLD=019
Lo malo es que luego no se con qué ponermelo Con qué ropa combináis este tipo de pantis??
431El grupo calcedonia (tezenis, intimissimi..) en tiendas no suelen devolver el dinero, siempre hacen vales. Online si tienen que devolver porque así lo estipula la ley.
Sugar Kane puede que tarden tanto porque igual viene desde Italia, o algo así me quiere sonar. Yo solo hice una vez un pedido a tezenis pero no me tardo demasiado.
Sugar Kane puede que tarden tanto porque igual viene desde Italia, o algo así me quiere sonar. Yo solo hice una vez un pedido a tezenis pero no me tardo demasiado.
432Eso es, yo fui a una a ver el color de una media blanca y no tenían el que quería, le pregunté si podía pedirla online y luego devolverla o cambiarla por otra si no me gustaba y me dijo que no, por ser franquincia.Yelle escribió: 12 Oct 2020, 11:41 Tiene pinta de que son franquicia y por eso no te devuelven dinero de tienda pero sí online. La mayoría de calzedonia son franquicia me parece.
433Ya me ha llamado el encargado de zona disculpándose y en mi caso me devolverán el dinero porque me dieron información falsa las dependientas.
En tienda no devuelven el dinero físico, te hacen un vale, a mí me parece un atraso, así que en la medida de lo posible, no voy a comprar en tienda física, en referencia a Calzedonia.
Si pides online, sí recibes el reembolso en caso de devolución del pedido o parte del mismo.
En tienda no devuelven el dinero físico, te hacen un vale, a mí me parece un atraso, así que en la medida de lo posible, no voy a comprar en tienda física, en referencia a Calzedonia.
Si pides online, sí recibes el reembolso en caso de devolución del pedido o parte del mismo.
434Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
435.
Última edición por avonlea el 12 Abr 2022, 15:21, editado 1 vez en total.
436avonlea échale un vistazo que por el precio la calidad es muy buena!!! y hay otros modelos y otros colores...hasta verde menta, tan de moda por el foro...jaja.
Por 4€ y poco, la verdad es que son muy apañadas y resultonas
Su nombre DANNSKARL SuperJane Store
Por 4€ y poco, la verdad es que son muy apañadas y resultonas
Su nombre DANNSKARL SuperJane Store
437.
Última edición por avonlea el 12 Abr 2022, 15:15, editado 1 vez en total.
438Mil gracias!Anvic escribió: 07 Oct 2020, 14:38 @Lemon pie me han llegado hoy!! Cogí el tono blanco y ojo porque es blanco nuclear. Había unas que eran “crema” pero las veía muy amarillas. Si las quieres blancas, blancas son perfectas. Son más finas de lo que esperaba (porque ponía que se podían usar para traje regional ) pero aún así son calentitas.
Las de Cavallini ya es que son de otro planeta de calidad y de todo.
Pues oye que sean finas me fastidia, porque yo las quería para el traje regional.
Entonces no sé si pedir las de CI o unas que he visto en Aliexpress, ya cuando decida intento subir fotos.
Por cierto en medio de esta devenir de medias y calcetines he visto estos japoneses, algunos me encantan pero me parecen muy caros.
http://www.antipast.jp/autumn-winter-2020/collection1/
439Son finas si. No se si las veo de traje regional. Las que yo llevaba con traje regional eran muuuuuucho más gruesas.Lemon pie escribió: 14 Oct 2020, 16:01Mil gracias!Anvic escribió: 07 Oct 2020, 14:38 @Lemon pie me han llegado hoy!! Cogí el tono blanco y ojo porque es blanco nuclear. Había unas que eran “crema” pero las veía muy amarillas. Si las quieres blancas, blancas son perfectas. Son más finas de lo que esperaba (porque ponía que se podían usar para traje regional ) pero aún así son calentitas.
Las de Cavallini ya es que son de otro planeta de calidad y de todo.
Pues oye que sean finas me fastidia, porque yo las quería para el traje regional.
Entonces no sé si pedir las de CI o unas que he visto en Aliexpress, ya cuando decida intento subir fotos.
Por cierto en medio de esta devenir de medias y calcetines he visto estos japoneses, algunos me encantan pero me parecen muy caros.
http://www.antipast.jp/autumn-winter-2020/collection1/
440Es broma Anvic , las quería para unos zapatos entre crudo y blanco, y como soy fríolera cuanto más gruesas mejor, son unos zapatos como los que puse páginas atrás.