Re: Series turcas y sus desvaríos-Queremos un empotrador premium
2441No contéis fotos que nos van a
Pues el viejo es parte muy importante de la trama, a mi llegado un momento me pareció el puro smo, con la musiquita del teléfono era lo masSaudade escribió: 14 Oct 2020, 01:54 sigo con Içerde, no puedo con el señor mafioso que se hace una coleta con 3 pelos
a mi si me gusta la pareja que hacen Sarp y Melek , que lo mismo después no quedan ni juntos, pero de momento los flaneo
tiene pintaza ehhhhh, peeeeeeero yo como siempre me voy a esperar, que luego me llevo los disgustosValentina escribió: 14 Oct 2020, 11:03Seref Sözü, que se traduce como Promesa de Honor
https://youtu.be/0xg13trE9Xc
a ver, si el viejo es la serie, todo gira alrededor de él , por y para él , pero no quita para que a mi me moleste su presenciaaelita escribió: 14 Oct 2020, 11:09Pues el viejo es parte muy importante de la trama, a mi llegado un momento me pareció el puro smo, con la musiquita del teléfono era lo masSaudade escribió: 14 Oct 2020, 01:54 sigo con Içerde, no puedo con el señor mafioso que se hace una coleta con 3 pelos
a mi si me gusta la pareja que hacen Sarp y Melek , que lo mismo después no quedan ni juntos, pero de momento los flaneo
A mí Melek conSarp fue un NO rotundo, la actriz mala no, lo siguiente.
Está también me llaman pero hasta el 2022 al ritmo que llevo con la lista pendiente q tengoSaudade escribió: 14 Oct 2020, 12:07tiene pintaza ehhhhh, peeeeeeero yo como siempre me voy a esperar, que luego me llevo los disgustosValentina escribió: 14 Oct 2020, 11:03Seref Sözü, que se traduce como Promesa de Honor
https://youtu.be/0xg13trE9Xc
Es un rumor desde que inicio la temporada, segun la actriz se iba a la serie de los ex Cukur Alev Alev...
Te acabo de enviar un privado con info sobre Hercaisafara escribió: 13 Oct 2020, 22:56 Ya he empezado otra! Os aviso, que conmigo es como ver las reposiciones de la 1 en noche vieja. Hercai !
Allah Allah ! En el segundo Bölüm, ya ha empezado, el drama, la histeria, y sigue así las tres temporadas? la estoy viendo en youTube, no tiene mucha calidad de imagen, pero se puede ver.
No sé si resistiré tanto drama!
Hbulla escribió: 14 Oct 2020, 14:23 Vamos a por el miercoles @aelita
BORRO FOTO DEL NAPIAS : QUIERO QUITARTE ABRIGO I
La puerta
Guvercin
Infiel
Y a me he pedido .. baska ??
mari que ya no se llama tableta , ahora se llama six packHbulla escribió: 14 Oct 2020, 14:36Hbulla escribió: 14 Oct 2020, 14:23 Vamos a por el miercoles @aelita
La puerta
Guvercin
Infiel
Mashallah !!!
Pero como esta!!!
Yo es que ya no se si he perdido el criterio o es que todos estan de toma pan y moja
Şımdı ...
estoy modo la frase del culo
Turco veo turco quiero
Hbulla es que es así, pero que les dan de comer a estos turcos para que haya tantos que están que se salen.... OJO que también los hay que te lo encuentras de noche en una esquina y corres como si no hubiera un mañana.... También hay que decirlo, pero nosotras a lo nuestro con nuestros maromos espectacularesHbulla escribió: 14 Oct 2020, 14:36Hbulla escribió: 14 Oct 2020, 14:23 Vamos a por el miercoles @aelita
La puerta
Guvercin
Infiel
Mashallah !!!
Pero como esta!!!
Yo es que ya no se si he perdido el criterio o es que todos estan de toma pan y moja
Şımdı ...
Turco veo turco quiero
A jajaja es que no estoy muy puesta .. es que con el ingles no me llevo tan bien como con el turcoSaudade escribió: 14 Oct 2020, 14:44mari que ya no se llama tableta , ahora se llama six packHbulla escribió: 14 Oct 2020, 14:36Hbulla escribió: 14 Oct 2020, 14:23 Vamos a por el miercoles @aelita
La puerta
Guvercin
Infiel
Mashallah !!!
Pero como esta!!!
Şımdı ...
Turco veo turco quiero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados