Re: Sara Carbonero
1741Yo no la veo nada favorecida en las fotos. Vamos, la veo fatal. Creo que es el maquillaje que parece una plasta.
Yo tb. Y el look de casa de la pradera de 2012 está súper pasado.Castañuelas escribió: 07 Oct 2020, 13:54 Yo no la veo nada favorecida en las fotos. Vamos, la veo fatal. Creo que es el maquillaje que parece una plasta.
A mí directamente me cae mal... Sé que no la conozco de nada, como para tener esa opinión, pero no sé, hay algo en ella que no.
Tizzi escribió: 09 Oct 2020, 16:36 Pues a mí Isabel me cae maja, me parece buena chica. Es la impresión que me da.
A mi me da la misma impresión de falsa. A veces se le nota que miente claramente, como cuando dice en la presentación que poca gente en este país sabe tanto de comunicación como Sara. Es que no se lo cree ni ella. A Sara la quiere como demasiado, como que se esfuerza por ser la mejor amiga. A mi me parece interesada, con la tienda claramente a salido ganando ella. Lo que son, lo son por Sara.Lana escribió: 09 Oct 2020, 14:30A mí directamente me cae mal... Sé que no la conozco de nada, como para tener esa opinión, pero no sé, hay algo en ella que no.
Me resulta impostada, falsa.
Pero bueno, ha demostrado que a Sara la quiere un montón, eso es así.
Edito, que se me había colado un emoti.
Por favor, que pelota, le debería dar clases Sara a Luis del Olmo y otros veteranos.Lilly escribió: 09 Oct 2020, 21:36A mi me da la misma impresión de falsa. A veces se le nota que miente claramente, como cuando dice en la presentación que poca gente en este país sabe tanto de comunicación como Sara.Lana escribió: 09 Oct 2020, 14:30A mí directamente me cae mal... Sé que no la conozco de nada, como para tener esa opinión, pero no sé, hay algo en ella que no.
Me resulta impostada, falsa.
Pero bueno, ha demostrado que a Sara la quiere un montón, eso es así.
Edito, que se me había colado un emoti.
También lo he entendido así.Halea escribió: 11 Oct 2020, 10:04 Si no me equivoco, en el video de presentación de la marca, Isabel dice que pocas personas tienen más experiencia que Sara en moda y no en comunicación. Yo al menos lo entendí así.
Además lo dice cuando le hacen la pregunta de cómo se organizan a la hora de tomar decisiones sobre Slow e Isabel dice que cuando duda sobre cualquier decisión, siempre acude a Sara porque tiene mucha intuición y buen gusto en ese campo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados