Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Medicina estética

21
Cuáles son las mejores técnicas para ojeras y bolsas? Yo siento que tengo la zona a veces inflamada pero de siempre tengo como marcada la roza y oscura. Tengo entendido que es súper delicada la zona, pero sé que hay cosas que funcionan

23
Natural & Azucarada escribió: 08 Abr 2018, 15:41
Xokolat escribió: 08 Abr 2018, 15:02 Tengo 34 años

Crees que es pronto para empezar con estas cosas??

Quiero hacerme el entrecejo y el microblanding
Es que no todas son cosas de envejecimiento y de arrugas. El nasogeniano se lo hacen hasta veinteañeras por tenerlo naturalmente marcado.
YO!!!tengo 27 y me lo quiero hacer,se me marca muchisimo😩
Imagen

25
ArcticGirl escribió: 09 Abr 2018, 21:20
Vamp escribió: 09 Abr 2018, 20:14 YO!!!tengo 27 y me lo quiero hacer,se me marca muchisimo😩
:masuno: Otra con 27 y con el nasogeniano marcado desde... ¿siempre? No me he lanzado aún por que me da miedito verme raruna después.
Yo pedi presupuesto en madrid y 300€ ,asi que por ahora imposible,yo igual marcado desde siempre
Imagen

27
Yo lo contemplo a modo preventivo más que estético...obviamente si me pusiera labios es por estética, pero el tema arrugas marcadas quiero intentar retrasarlo al máximo. A veces ves gente de tu misma edad con surcos que son verdaderas hendiduras y parece q estén siempre enfadados.

28
A mí se me ha quedado el cuello descolgado al haber adelgazado. Hago ejercicio y uso cosmética, pero no veo los resultados. He mirado un poco por ahí y la solución que dan es un lifting y ... no sé, da un poco de yuyu.

Para los nasogenianos ... es una solución temporal ¿no? Te infiltran hialurónico y dura unos meses y después se va. Es que es una pasta para ser cada 5 o 6 meses, es lo que me frena.

30
desertsound escribió: 10 Abr 2018, 17:31 A mí se me ha quedado el cuello descolgado al haber adelgazado. Hago ejercicio y uso cosmética, pero no veo los resultados. He mirado un poco por ahí y la solución que dan es un lifting y ... no sé, da un poco de yuyu.

Para los nasogenianos ... es una solución temporal ¿no? Te infiltran hialurónico y dura unos meses y después se va. Es que es una pasta para ser cada 5 o 6 meses, es lo que me frena.
Pues la medico me dijo que duraba 6 meses pero me suena que [mention]Natural & Azucarada[/mention] en el antiguo vogue dijo que le duro mas tiempo,quizas dependa de la marca
Imagen

31
desertsound escribió: 10 Abr 2018, 17:31 A mí se me ha quedado el cuello descolgado al haber adelgazado. Hago ejercicio y uso cosmética, pero no veo los resultados. He mirado un poco por ahí y la solución que dan es un lifting y ... no sé, da un poco de yuyu.

A mí me para mucho la duración, lo veo muy esclavo. Y si luego vas mal de pasta?

32
Gorgeous escribió: 10 Abr 2018, 23:07

A mí me para mucho la duración, lo veo muy esclavo. Y si luego vas mal de pasta?
Vuelves a ser Schrek por un tiempo hasta que te lo vuelvas a poder inyectar.
No hay tratamientos definitivos excepto la cirugía y aún así, operas una cosa y sale otro problema nuevo, siempre es una cadena de sucesos.

33
Gorgeous escribió: 10 Abr 2018, 23:07 A mí me para mucho la duración, lo veo muy esclavo. Y si luego vas mal de pasta?
LeFreak escribió: 11 Abr 2018, 07:09 Vuelves a ser Schrek por un tiempo hasta que te lo vuelvas a poder inyectar.
No hay tratamientos definitivos excepto la cirugía y aún así, operas una cosa y sale otro problema nuevo, siempre es una cadena de sucesos.
Sí, me parece que no voy a caer en esta adicción porque no tengo dinero para estar cada semestre dejándome tanto en solo un par de arrugas ...gracias por las respuestas!

34
desertsound escribió: 11 Abr 2018, 18:30 Sí, me parece que no voy a caer en esta adicción porque no tengo dinero para estar cada semestre dejándome tanto en solo un par de arrugas ...gracias por las respuestas!
Es que para la clase media la cirugía trae mucha cola en gastos, hay que valorar el gastos en cremas versus tratamiento en consulta, claro, porque si con un tratamiento bueno gastas menos en cremas y serums, sale a cuenta.

Pero hay que preguntar mucho porque no siempre te informan de qué pasaría después si no les tiras de la lengua. Si te quitas los Bichat en exceso acabarás con la cara cuadrada por ejemplo? porque esas bolas de grasa también sostienen lo que tienen encima, si las quitas del todo lo de arriba acabará cayendo, qué hacemos entonces, lifting? si acabas con cara de caballo por cortar tu nariz excesivamente un liplift será suficiente?. Quiero decir que todo tiene consecuencias entonces o estás dispuesta a afrontarlo poniéndolo como prioridad por no acabar deforme o cómo lo hacemos?.

Luego hay otro punto y es que si llevas una costumbre de cuidados al día cosas como la mesoterapia pues te dejan fría, yo al menos no he visto cambio aparente ni proporcional al coste de la intervención.

35
Vamp escribió: 10 Abr 2018, 22:30

Pues la medico me dijo que duraba 6 meses pero me suena que @Natural & Azucarada en el antiguo vogue dijo que le duro mas tiempo,quizas dependa de la marca[mention]Natural & Azucarada[/m[mention]Natural & Azucarada[/mention]

Es tipo 10 meses.

40
adrianaabs escribió: 29 Abr 2018, 10:29 Hola chicas. Fui la semana pasada al Dr Sopena para hacer el relleno de ojeras y bolsa con hialurónico y estoy encantada. Es súper amable y un 10 en el trato. Iba con mucho miedo eso sí.
Siempre he leido que es muy bueno aunque a mi en persona me pareció un poco prepotente, y no acabo de estar alimeada con él en los retoques que hizo a mi amiga.
LastKiss escribió: 29 Abr 2018, 09:19 Yo llevo un año pensando de ir para ácido hialurónico en las ojeras. Me da yuyu pero me enrvejece mucho.

Cualquier época será buena o mejor de dará invierno con menos sol?
A mi la Dra me dijo que para este producto no hay condicionantes por el sol.

Para dermoabrasiones, laser y tal si.
Imagen