Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17161
Kiwi escribió: 13 Oct 2020, 22:28
Yo tengo el fire stick de amazon y va genial @LastKiss , el de 40 euros.
Estoy también detrás de él pero hace mucho que me pone no disponible temporalmente. :triste:
Imagen

17162
thelovelybones escribió: 13 Oct 2020, 23:47
Estoy también detrás de él pero hace mucho que me pone no disponible temporalmente. :triste:
[/quote
A mi me sale disponible, prueba a meterlo en la cesta.

17163
Estoy rabiando de dolor de la boca y no puedo tomarme un enantyum porque me tomé uno hace 4 horas. Me he tomado un nolotil pero por ahora no hace nada. Joer llevaba días con mucho menos dolor y hoy me ha dolido un montón.
Imagen

17164
Era lectora asidua (en las sombras) del viejo foro y he encontrado este vagando por Internet, me he alegrado tanto que me he animado a escribir!

En estos años había encontrado otros foros, pero ninguno era lo mismo porque echaba de menos las aportaciones de las foreras habituales. Que sepáis que me habéis hecho mucha compañía a lo largo de los años en el viejo foro y volver a leeros aquí ha sido un subidón :)

17165
Kiwi escribió: 14 Oct 2020, 00:08
thelovelybones escribió: 13 Oct 2020, 23:47
A mi me sale disponible, prueba a meterlo en la cesta.
Lo tenía en la lista de deseos y me sale tal que así:

Imagen

Luego me he dado cuenta que hay una nueva versión que si está disponible. :bag:

Tampoco sé poner enlaces de Amazon. :bag:
Imagen

17166
MiaWallace yo no tengo ni idea de skincare ni nada pero he oído que los aparatos esos de los puntos negros no son muy buenos, que pueden dañar más la piel. Si te preocupa mucho, puedes ir a un dermatólogo y que te dé una rutina específica, mucho ánimo.

Bienvenida tronca !!
:dramatica;

17168
tronca escribió: 14 Oct 2020, 00:55 Era lectora asidua (en las sombras) del viejo foro y he encontrado este vagando por Internet, me he alegrado tanto que me he animado a escribir!

En estos años había encontrado otros foros, pero ninguno era lo mismo porque echaba de menos las aportaciones de las foreras habituales. Que sepáis que me habéis hecho mucha compañía a lo largo de los años en el viejo foro y volver a leeros aquí ha sido un subidón :)
Rebienvenida!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17169
A mi me pasó lo mismo thelovelybones , le di a volver a comprar el mio y me salía no disponible y luego ya vi que había otro igual.
Yo le doy mucho uso, sobre todo en casa de mis padres que no tienen internet, le pongo los datos del móvil y listo, es muy cómodo no tener que estar con portátiles ni móviles.

17170
Yo llevo años queriendo el que tiene luz, pero a la vez pienso que mientras el mío funcione, no tengo motivo para cambiarlo y aquí sigo con el, con el ebook inmortal que debo tenerlo desde 2010 y sigue como el primer día.
Imagen

17172
Yo también tuve un papyre hace mogollón. Todavía funciona pero se lo pasé a mi madre porque era un poco peque.

Después me pasé a kindle y lo estuve aguantando hasta que se rompió.
Que por cierto, lo tengo guardado en un cajón porque me sabe mal tirarlo :ayno: Es que funciona todo excepto el botón de desbloqueo pero claro sin eso lo tienes que conectar al pc cada vez para que se encienda y no es posible

Ahora tengo el que tiene luz y la verdad es que es comodisimo. También me esperé a que el anterior se escoñara para comprármelo. Me llevé hasta una alegría y todo :lol:

17173
Kiwi escribió: 14 Oct 2020, 08:00 A mi me pasó lo mismo @thelovelybones , le di a volver a comprar el mio y me salía no disponible y luego ya vi que había otro igual.
Yo le doy mucho uso, sobre todo en casa de mis padres que no tienen internet, le pongo los datos del móvil y listo, es muy cómodo no tener que estar con portátiles ni móviles.
¿Y no te chupa muchos datos?
PPP Wikiforer@
Imagen

17174
Joder, estaba mejorando de mis achaques de nonagenaria estos días con las pastillas, la rodilla ya me dolía muy muy poco. Y de repente, ayer por la noche, termino de cenar, me levanto y casi me caigo al suelo del dolor que me dio al apoyar. He pasado una noche horrible, cada vez que me movía me daba un ramalazo de dolor, si estiraba la pierna, ramalazo, si la doblaba, ramalazo, solo había una postura en la que no me dolía. Y al levantarme ahora me duele un huevo al andar, voy coja. Tengo el médico por la tarde, la putada es que trabajo por la mañana, intentaré sobrevivir lo mejor que pueda al turno y a ver qué me dice en la consulta. Le voy a decir a mi jefe que lo siento mucho, pero que si me dice que me debería coger la baja me la voy a coger. Nunca la he cogido, pero es que no puedo estar así.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17175
¡Buenos días!
Hoy me he quedado teletrabajando en casa, y la perra de mis vecinos lleva desde las 7:50 ladrando SIN PARAR. Me va a explotar la cabeza. Menos mal que mi perra no le sigue los ladridos y pasa de todo.

Ya hace tiempo se lo comenté a los dueños, con los que tengo buena relación. Me han dicho que la han medicado, llevado a entrenadores, a varios veterinarios... y nada. Tiene ansiedad por separación por lo visto. Me sabe mal por el animal, pero os juro que me estoy volviendo loca (el portero me ha dicho que es así todos los días, y que varios vecinos se han quejado)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17176
-M- pues claro, si te la ofrecen cogela, sobre todo porque si no te cuidas puede ir a peor.

He soñado que Niguiri y yo íbamos a un vivero. Como se que era ella? No lo sé, pero lo sabía. Y me ofrecía conseguirme un código de descuento para mi madre :loll:
Imagen

17177
Que rabia me da que me cambien la fecha de entrega de un pedido. Aunque sea para adelantarla. Tengo un pedido que venía el viernes y ahora me mandan un email que lo entregan hoy antes de las 22h, justo hoy que esta tarde no va a haber nadie en casa y no me dejan modificar la fecha de entrega por estar ya en reparto. Está muy bien que lo entregues antes de lo previsto, pero la gente tiene vida.

A todo esto, yo para qué voy a pagar Amazon Prime si aunque no lo tenga me lo entregan en menos de 48h por sorpresa :cafe:
Imagen

17178
Por haber trabajado en cierta tienda del demonio, me hacen un 10% de descuento en un patinete eléctrico que quería mi novio. Se lo compraré para Navidad y me ahorro unos 30 pavos, así da gusto!
Aparte, he comprado el Satisfyer para mi hermana y un vinilo de Billie Eilish para mi chico que le flipa, gracias Amazon prime day!!!
815 de Oceanic
Imagen

17179
Hora y media en el banco para una tontería. Ellos cobrando todo tipo de comisiones y cerrando sucursales, y nosotros a darle dinero. Muy bien todo...
:pirot:

17180
Yo en el prime day me he cogido solo una tarjeta de memoria para la switch. Estoy en modo "no compro nada", estoy harta de este mundo que solo se sostiene a base de enjaretar a la gente cosas que no necesita y que todos trabajemos como burros para que la rueda siga girando. Estoy muy revolucionaria ultimamente
Imagen