Re: Di lo que piensas bellecil
1782Echadles un ojo pronto, porque hoy he ido y me han dicho que de momento están discontinuados por cambio de envase.
1783Si quieres te los puedo mandarMareas escribió: 09 Abr 2018, 12:36 Y esos calcetines solo los venden en Clarel o hay en el super Dia? Clarel no tengo fisico pero los podría pedir online.
Yo me hice el otro día una herida con la cuchilla y tengo que esperar a que se cure y se vaya para ponermelos
1784ay madre, iré ya a comprarlosCandy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 19:41Echadles un ojo pronto, porque hoy he ido y me han dicho que de momento están discontinuados por cambio de envase.
1785Me dijo la chica que no era permanente, porque tienen mucho éxito, pero que a dia de hoy los estan retirando, y que ella imagina que es por cambio de envase.La chocholoco tocapelotas escribió: 09 Abr 2018, 19:46ay madre, iré ya a comprarlosCandy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 19:41Echadles un ojo pronto, porque hoy he ido y me han dicho que de momento están discontinuados por cambio de envase.
1786+1 a las sombras de kiko en stick! A mi me gustan mucho, también tengo la 37 y es Preciosa
Necesito opiniones sobre algo que tenga vitamina c, llevo semanas de bastante estrés y pocas horas de sueño y lo noto en la piel. Alguna recomendación de serum, mascarilla o lo que sea que me ayude? Porque sea un producto muy hidratante no hay problem porque la tengo muy seca, ah y también sensible! De precio rango medio
Necesito opiniones sobre algo que tenga vitamina c, llevo semanas de bastante estrés y pocas horas de sueño y lo noto en la piel. Alguna recomendación de serum, mascarilla o lo que sea que me ayude? Porque sea un producto muy hidratante no hay problem porque la tengo muy seca, ah y también sensible! De precio rango medio
ABBC3_SPOILER_SHOW
1790Tengo una pena tremenda, mi syrup lleva días sin aparecer. Ni rastro de él
1791Ya tengo los calcetines en mi poder!! Ahora a encontrar un ratito para usarlos.
1792Yo tengo dos de nyx y me gustan mucho, me dura todo el día, lo que no hay muchos tonos, ahora ha sacado en mate también.noah95 escribió: 09 Abr 2018, 18:51 yo también quiero los calcetines, pero intentaré no ponérmelos la semana que vaya a ver a mi chico que el pobre se va a pensar que me han contagiado no se qué enfermedad
por cierto,¿me podéis recomendar alguna sombra en stick (no se si se dice así) que dure bastante y que sea barata? quiero probar el formato, pero no me apetece gastarme mucho dinero que estoy un poco en la ruina
Ahora quiero la 37 de Kiko
1794GraciasLou escribió: 09 Abr 2018, 21:32Yo tengo dos de nyx y me gustan mucho, me dura todo el día, lo que no hay muchos tonos, ahora ha sacado en mate también.noah95 escribió: 09 Abr 2018, 18:51 yo también quiero los calcetines, pero intentaré no ponérmelos la semana que vaya a ver a mi chico que el pobre se va a pensar que me han contagiado no se qué enfermedad
por cierto,¿me podéis recomendar alguna sombra en stick (no se si se dice así) que dure bastante y que sea barata? quiero probar el formato, pero no me apetece gastarme mucho dinero que estoy un poco en la ruina
Ahora quiero la 37 de Kiko
1795El día menos inesperado cuando ya lo hallas repuesto aparecerá en un bolso. Si, me ha pasado.Bast escribió: 09 Abr 2018, 21:17 Tengo una pena tremenda, mi syrup lleva días sin aparecer. Ni rastro de él
1796En lo de "cuando ya lo hayas repuesto" está la clave, no lo encontrarás antes
1797Eso le ruego a Dior, mi tristeza cabreo aumenta al no tener un MAC cerca.
Necesito esos calcetines. Mañana iré
1798No me lo esperaba, y cuándo me he fijado... No me he enterado de la historia del cambio de nick pero, ¡Yo te apoyo Candy!
1799Es frustrante. Ni en casa, en ningún bolso, neceser, coche, NADA. Se ha esfumado sin más. Ojo, junto con una llave y un pendriveDWD escribió: 09 Abr 2018, 22:03 En lo de "cuando ya lo hayas repuesto" está la clave, no lo encontrarás antes