Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3302
Zielinsky escribió: 09 Abr 2018, 15:41 Hoy por fin me han llegado las mermeladas de Helios. Reclamé a través de Facebook y dicen que me las volvían a mandar.
¡¡Son tan pequeñitas y tan monas!!
Por finnnn!!!! Enhorabuena [mention]Zielinsky[/mention] :clap: :clap: yo también quiero, tres veces he reclamado ya, me dijeron que volvían a enviármelas después de semana santa.
Mi armario en Micolet: http://www.micolet.com/armario/20237?ut ... ce=micolet
E-List

3303
Illy escribió: 09 Abr 2018, 11:37 Nuevo producto a probar en el club de expertas en femenino,un serum de avene .
Apuntada, gracias!
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

3304
A mí también me llegó el perfume de Loewe. Lo que nunca me llegó fueron los tés de Pompadour :(
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

3306
Por si a alguna le interesa, bajando la app wish y creando una cuenta te da la opción de escoger un regalo, sólo pagas el envío que es 1€. Yo me he cogido unos pendientes bien cuquis.
Imagen

3307
Chicas como hago de lo birchbox con NQ? (esperaré a ver cuando den cajas 2x1) primero tengo que estar registrada en Click&Gift, luego pido en NQ la tarjeta y me llega automáticamente a la cuenta creada en Click&Gift no? Y para pagar birchbox es como una tarjeta normal de debito y todo eso?, que la recargo el mes siguiente con puntos de NQ y puedo volver a comprar la birchbox y todo eso..(?)
Voy un poco perdida porque nunca lo he hecho, gracias!!

3308
A mi también me han llegado por fin las mermeladas!!!!! con la poca esperanza que tenía ya....!! :ok:
Así es que ánimo si hay más que las estáis esperando que están reenviando....!

3309
Neko escribió: 09 Abr 2018, 17:29 Chicas como hago de lo birchbox con NQ? (esperaré a ver cuando den cajas 2x1) primero tengo que estar registrada en Click&Gift, luego pido en NQ la tarjeta y me llega automáticamente a la cuenta creada en Click&Gift no? Y para pagar birchbox es como una tarjeta normal de debito y todo eso?, que la recargo el mes siguiente con puntos de NQ y puedo volver a comprar la birchbox y todo eso..(?)
No necesitas tener una cuenta click&gift previamente.
Primero canjeas los puntos en Nicequest por una tarjeta Birchbox de 15€. Cuando te envíen la tarjeta y el código de activación vas a Birchbox y en el momento de pagar pones el número de la tarjeta y listo.
Para próximas cajitas tienes que hacer la próxima recarga antes de 3 meses (que caduca la tarjeta) . Hay recargas en Nicequest de 5€ por 95 puntos
Imagen

3310
esava escribió: 09 Abr 2018, 18:18
Neko escribió: 09 Abr 2018, 17:29 Chicas como hago de lo birchbox con NQ? (esperaré a ver cuando den cajas 2x1) primero tengo que estar registrada en Click&Gift, luego pido en NQ la tarjeta y me llega automáticamente a la cuenta creada en Click&Gift no? Y para pagar birchbox es como una tarjeta normal de debito y todo eso?, que la recargo el mes siguiente con puntos de NQ y puedo volver a comprar la birchbox y todo eso..(?)
No necesitas tener una cuenta click&gift previamente.
Primero canjeas los puntos en Nicequest por una tarjeta Birchbox de 15€. Cuando te envíen la tarjeta y el código de activación vas a Birchbox y en el momento de pagar pones el número de la tarjeta y listo.
Para próximas cajitas tienes que hacer la próxima recarga antes de 3 meses (que caduca la tarjeta) . Hay recargas en Nicequest de 5€ por 95 puntos
Entonces una vez me envíen la tarjeta me registro en Click&Gift no??

3311
Recibí la segunda muestra de Loewe. Como a vosotras, esta llego por mensajería.
También tenía una en el buzón de Aqua di Gio , de hombre tb, y el aviso de ASM porque no estaba en casa :brucelee:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

3312
¿Cuándo os apuntáis a algo de Enfemenino comentáis abajo?
Es que nunca me han seleccionado y no sé si tendrá que ver con comentar...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

3313
_NessY_ escribió: 09 Abr 2018, 17:06 A mí también me llegó el perfume de Loewe. Lo que nunca me llegó fueron los tés de Pompadour :(
A mí los tés me los han mandado dobles, vaya lío tienen.
E-list

3314
Pelusa escribió: 09 Abr 2018, 19:02¿Cuándo os apuntáis a algo de Enfemenino comentáis abajo?
Es que nunca me han seleccionado y no sé si tendrá que ver con comentar...
No es necesario, no te preocupes. A mi me han seleccionado sin comentar previamente. Yo creo que seleccionan a los primeros en apuntarse, porque las veces que he sido seleccionada ha coincidido que me apunté nada más publicarlo.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

3317
AdelaAlba escribió: 09 Abr 2018, 19:28 Chicas; ¿cómo conseguisteis la invitación a Nicequest?

De vez en cuando mandan invitaciones a la gente que está registrada y se suelen poner por aquí, por si a alguien le interesa, así que si estas un poco pendiente seguro que alguien tiene dentro de poco
Además creo que también aparecen a veces al final de encuestas o al pedir alguna cosa (en plan muestras o similar), pero es muy aleatorio

3318
No acabo de pillar lo de Birchbox y los puntos de Nicequest...
Pides la tarjeta, cuando llega pillas la cajita (aún habiendo una promo de esas de 2x1) y entonces ya no te mandan más o como funciona...
¿Y eso de las recargas?
Ay, parezco lela pero es que nunca he pedido cajas de estas... :confused:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

3319
AdelaAlba escribió: 09 Abr 2018, 19:28 Chicas; ¿cómo conseguisteis la invitación a Nicequest?
A mi me salió hace años al final de una encuesta de otro panel, de vez en cuando me envian invitaciones. Cuando me manden aviso por aquí :guiño: