Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17141
-M- escribió: 13 Oct 2020, 12:55 Yo tengo un sony desde hace como 7 años y me va como el primer día, pero creo que ya no los hacen. El año pasado le regalé a mi hermana un Kobo y está encantada. Kindle la verdad es que me da pereza el hecho de tener que cambiar los archivos, que el Calibre ya lo uso para pasarme los libros al sony, pero una es vaga, oye.
Yo también tengo un Sony desde hace como 7 años. Le doy muchísima tralla y va igual que el primer día. Confirmo que ya no lo hacen porque intenté comprar otro para un regalo y me confirmaron que ya no lo fabrican. Sufro por el día que se me estropee.
Imagen

17142
Hoy he ido a consulta con mi fisioterapeuta y me ha dicho que tengo hiperlordosis y se me ha escapado un "ya soy forera de pro" :looll: Me ha dicho "¿me decías algo?" y yo "nada, nada" :silbando:

Nunca me había parado a pensar que yo lo tuviera aunque sí que es verdad que tengo mucha curvatura y no apoyo la parte baja de la espalda cuando estoy tumbada, pero pensé que eso le pasaba a todo el mundo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17143
sanyo eso suena muy bien!!!!

Lou qué le pasa al perrete? A ver si se pone bueno pronto.....

Cómo se nota que es martes y 13! En una rotonda nos ha pegado una francesa por detrás. Por suerte, no nos ha pasado nada ni a nosotros, ni al coche. La chavala se ha puesto muy nerviosa, porque con la lluvia se le ha deslizado el coche y nos ha dado. A ella no le ha pasado nada tampoco, y me da que la ostia que llevaba en el morro de su coche ya la llevaba de antes, porque estaba demasiado arriba como para habérsela hecho contra nuestro coche, y a 2km/h). Ella estaba muy interesada en hacer el parte amistoso, y como ha sido su culpa, por mí ok, aunque ya le he dicho que el año que viene la iban a crujir. Al final ha debido de llamar al padre y le ha debido de decir que pasara de meterse a hacer partes de accidente con extranjeros por un golpe de nada, así que ahí ha quedado la cosa. Pero hemos perdido bastante tiempo, nos hemos calado, y antes de llegar a la frontera nos hemos comido un atasco del copón, porque en ese país no saben circular por las rotondas, y no usan los intermitentes ni por error. En fin.......

17144
Pues me he quemado el dedo gordo con vapor del micro y como escuece. :hurted:

Me he puesto aloe vera puro que tengo en la nevera. Me está saliendo ampolla donde me ha dado lo más gordo.

17145
datenshiblue escribió: 13 Oct 2020, 21:27 Pues me he quemado el dedo gordo con vapor del micro y como escuece. :hurted:

Me he puesto aloe vera puro que tengo en la nevera. Me está saliendo ampolla donde me ha dado lo más gordo.
¿Lo has puesto un buen rato bajo el grifo de agua fría?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17146
Agnesvk escribió: 13 Oct 2020, 21:29
datenshiblue escribió: 13 Oct 2020, 21:27 Pues me he quemado el dedo gordo con vapor del micro y como escuece. :hurted:

¿Lo has puesto un buen rato bajo el grifo de agua fría?
Si, varias veces. :hurted: Se que es un rato hasta que se pase lo peor, pero que largo se hace...

17147
Para las quemaduras lo mejor de lo mejor, es al momento ponerse clara de huevo, incluso la cáscara por la parte que queda algo de clara, que ahí está lo mejor, lo que está cerca de la membrana.

Maud eso me pasó el otro día en el trabajo, estaba preguntando a un compañero, por un osteópata que el mío se jubiló sin dejarme un sustituto, y me comentó que conocía alguno y que ya se había fijado que tengo una hiperlordosis bien pronunciada... SI que es verdad que me he notado la espalda mal después del confinamiento, y dejar de ir al gimnasio... Pero se ve, que sí que somos foreras de pro.

17148
No sabía lo de la clara, me lo apunto. Yo tengo gel puro de aloe en la nevera siempre porque entre el sol (me quemo hasta con spf50+) y lo torpe que soy en la cocina me saca de muchos apuros.

17149
No tengo ni idea de quemaduras ni si servirá para todos los grados, pero cuando me quemé la mano con agua hirviendo me recetaron silvederma.

17151
Vuely escribió: 13 Oct 2020, 21:41 No tengo ni idea de quemaduras ni si servirá para todos los grados, pero cuando me quemé la mano con agua hirviendo me recetaron silvederma.
Yo tengo esa en mi caja de medicinas

17154
Me gustaría tener un stick para ver de internet en la tele que es un poco tonta, si me podéis recomendar algo, que hoy y mañana hay ofertillas en Amazon.

17156
Maud escribió: 13 Oct 2020, 19:26 Hoy he ido a consulta con mi fisioterapeuta y me ha dicho que tengo hiperlordosis y se me ha escapado un "ya soy forera de pro" :looll: Me ha dicho "¿me decías algo?" y yo "nada, nada" :silbando:
:lol: casi descubren tu identidad secreta :queen:

17157
Arwen está mañana (y ayer) tenía parte de la boca y el cuello hinchado, le han sedado y sacado pus, le han pinchado tres cosas diferentes y mañana voy a que le pinchen otra vez. Ahora está mejor, ya no saliva y le ha bajado la inflamación, pero le ha quedado un bulto en el cuello. Seguro que mañana con otra de antibiótico está mejor.
Gracias por preguntar :hug:
Imagen

17158
Ay Lou pobre :hurted: me alegro que esté mejor.

El fire tv stick de Amazon es de las mejores compras que he hecho. Yo lo pillé rebajado de 40€ a 25€ y lo amo.
Imagen

17159
Nos acaban de avisar que a partir de mañana clases online 100% hasta finales de octubre.. me da que se va a quedar así ya, aunque bueno sólo iba un día a la semana a clase, no me afecta mucho mientras podamos seguir haciendo prácticas.

17160
Estaba mirando el kindle y lo he puesto en la cesta porque estaba rebajado y con mi ebook me dejo la vista estudiando, que es pantalla como de tablet. Pues mi marido le ha dado a comprar, le he dicho que me lo dé en navidad y dice que nanai, que me lo ha comprado porque sí y que lo disfrute ya. Me lo como.
Imagen