RoyalBacon mis planes caseros están relacionados con el huerto y el jardín, hacer mermeladas/conservas con mi superávit de fruta (hay un libro que me gustaría tener que se llama the art of preserving) , despenochar algodón (después de lavado y desinfectado) y la que quiero hacer esta semana, hacer jabón con restos de pastillas que tengo (también me he apuntado a un curso para hacerlo artesano).
Tengo muchísima faena en el jardín, de talar, podar, limpiar, pintar y decorar, tenga hasta que restaurar unos enanos y un tocón que uso de mesa... también quiero hacer centros de plantas de aromáticas para la cocina, de orquídeas para el lavadero y de alguna trepadora para la reja de la entrada.
Y quería pintar, pero a lo mejor pido un presupuesto y se lo encargo a una chica de FB que me gusta mucho un cuadro-calendario de recolecta, así lo cuelgo sin vergüenza.
Fuera de eso lo típico de leer, ver alguna película, cocinar y bucear en internet. También subo cosas a VC y tengo una lista de tareas pendientes para ir haciendo poco a poco. También me dejaría un viaje ya planificado, aunque no fuera inmediato, que cuando pudiera salir solo tuviera que reservar. El otro día en el hilo francés estaban hablando del suroeste de Francia y seme pusieron los dientes largos.
Si tuviera un teléfono digno haría lo de subir prendas a aplicaciones para hacer collages.
Ojalá tuviera un talento como bordar, coser, hacer punto o crochet, tocar algún instrumento. Pero no es el caso.