Re: Series turcas y sus desvaríos-Queremos un empotrador premium
2361No había descubierto aún este post... Me quedo por aquí!
Por supuesto de Yilmaz!Ushuaia escribió: 13 Oct 2020, 18:08Tu eres de yilmaz o demir ?Aysel escribió: 13 Oct 2020, 17:53Pues te va a gustar mucho. Es de corte clásico, con una calidad impecable y un buen guión. Y enseguida te olvidas de los bigotes. Y lo mejor es que el guión sigue bueno en la 3era temp, no decae. Y con la entrada de Palali han creado misterio en relación a su pasado y qué relación tiene con los demás personajes. Él está brutal interpretando, con miradas oscuras, pero no sale mucho, van introduciendo su personaje poco a poco. Estamos acostumbradas a verle en casi todas las escenas de sus series y aquí de momento los protagonistas siguen siendo el triángulo. No sabemos si irá cogiendo más protagonismo, que espero que sí. Lástima que la actriz babanne deje la serie y tengan que eliminar a su personaje de alguna manera, que seguro será trágica, porque era un pilar para la serie, y supongo que lo harán a lo grande, jajaja, como Çukur. De ahí que vaya la 1era en audiencias.aelita escribió: 13 Oct 2020, 17:25Yo he visto el primero y estoy encantada, ya os digo q estaba viendo una pelucula de la buena factura q tiene, ya os contaré cómo va evolucionando porque al ser tan larga no sé yo.Ushuaia escribió: 13 Oct 2020, 17:17 @aelita la de çukurova es un fenómeno en Turquía. Es la mas vista ahora mismo.
@Bliss @Hbulla dilema.. empiezo you el 4 del apto o vemos la de juego de tronos ?
Eso mismo te iba a decir ... que no se acumulen jajajUshuaia escribió: 13 Oct 2020, 17:40
Mira , veré una hora del apto y media de juego de tronos jajajajaja
Bliss escribió: 13 Oct 2020, 18:11 Nueva pareja en Fox
BORRO FOTO DE ALPEREN QUE DICEN QUE ESTÁ DE ROMA PAN Y MOJA, PERO NO SÉ PORQUE AÚN NO LO HE VISTO EN NINGUNA SERIE
Hoş Geldiniz! Bienvenida!
Eso es verdad , a mi me pasó Bienvenida!Valentina escribió: 13 Oct 2020, 19:38Hoş Geldiniz! Bienvenida!
Espero que estés mucho tiempo por aquí y te diviertas tanto como nosotras.
Te advierto que este foro es como un agujero negro.... Una vez que te atrapa ya no puedes salir
Uys esa es la pregunta del año, yo solo voy por el primero y tengo que ver como evolucionan los personajes por ahora al ser el primero claro esta Yilmaz, pero ya veo yo que esto va a cambiar.. no sé sabreis mas vosotras.Ushuaia escribió: 13 Oct 2020, 18:08Tu eres de yilmaz o demir ?Aysel escribió: 13 Oct 2020, 17:53Pues te va a gustar mucho. Es de corte clásico, con una calidad impecable y un buen guión. Y enseguida te olvidas de los bigotes. Y lo mejor es que el guión sigue bueno en la 3era temp, no decae. Y con la entrada de Palali han creado misterio en relación a su pasado y qué relación tiene con los demás personajes. Él está brutal interpretando, con miradas oscuras, pero no sale mucho, van introduciendo su personaje poco a poco. Estamos acostumbradas a verle en casi todas las escenas de sus series y aquí de momento los protagonistas siguen siendo el triángulo. No sabemos si irá cogiendo más protagonismo, que espero que sí. Lástima que la actriz babanne deje la serie y tengan que eliminar a su personaje de alguna manera, que seguro será trágica, porque era un pilar para la serie, y supongo que lo harán a lo grande, jajaja, como Çukur. De ahí que vaya la 1era en audiencias.aelita escribió: 13 Oct 2020, 17:25Yo he visto el primero y estoy encantada, ya os digo q estaba viendo una pelucula de la buena factura q tiene, ya os contaré cómo va evolucionando porque al ser tan larga no sé yo.Ushuaia escribió: 13 Oct 2020, 17:17 @aelita la de çukurova es un fenómeno en Turquía. Es la mas vista ahora mismo.
@Bliss @Hbulla dilema.. empiezo you el 4 del apto o vemos la de juego de tronos ?
ayyyyy no! si ellos son un amor! saltate esas escenas esta claro que la serie son ellos dos! Yo solo por ver al Palali...Valentina escribió: 13 Oct 2020, 20:10 Desisto, no puedo, aquí lo dejo.
@aelita corazón, no sé cómo pudiste ver completo el bodrio de Habitación 309. Es que ni por el Palali, no hay manera de tragarse este truño.
La tía convertida en Señora Doubtfire, haciéndose pasar como niñera, es demasiado para mí
Es buenisimaaaaaaUshuaia escribió: 13 Oct 2020, 19:54 hago un parón en el 4 del apto...solo para decir..
#SAFIYEEEEEEE, me ha robado totalmente en los primeros 8 minutos
Hosgeldiniz!ya veras lo bien que vas a estar aquí.Y lo que te ries no esta escrito.Son maravillosas.Y te lo vas a pasar bien,y vas a aprender de series....
Bienvenida
A mí ella me parece una muñequita,tenis ganas de verla en otra serie ,eso sí,XD para el miércoles no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados