Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Queremos un empotrador premium

2363
Ushuaia escribió: 13 Oct 2020, 18:08
Aysel escribió: 13 Oct 2020, 17:53
aelita escribió: 13 Oct 2020, 17:25
Ushuaia escribió: 13 Oct 2020, 17:17 @aelita la de çukurova es un fenómeno en Turquía. Es la mas vista ahora mismo.
@Bliss @Hbulla dilema.. empiezo you el 4 del apto o vemos la de juego de tronos ?🤣
Yo he visto el primero y estoy encantada, ya os digo q estaba viendo una pelucula de la buena factura q tiene, ya os contaré cómo va evolucionando porque al ser tan larga no sé yo.
Pues te va a gustar mucho. Es de corte clásico, con una calidad impecable y un buen guión. Y enseguida te olvidas de los bigotes. Y lo mejor es que el guión sigue bueno en la 3era temp, no decae. Y con la entrada de Palali han creado misterio en relación a su pasado y qué relación tiene con los demás personajes. Él está brutal interpretando, con miradas oscuras, pero no sale mucho, van introduciendo su personaje poco a poco. Estamos acostumbradas a verle en casi todas las escenas de sus series y aquí de momento los protagonistas siguen siendo el triángulo. No sabemos si irá cogiendo más protagonismo, que espero que sí. Lástima que la actriz babanne deje la serie y tengan que eliminar a su personaje de alguna manera, que seguro será trágica, porque era un pilar para la serie, y supongo que lo harán a lo grande, jajaja, como Çukur. De ahí que vaya la 1era en audiencias. :D:
Tu eres de yilmaz o demir ?
Por supuesto de Yilmaz!
pero tampoco entiendo que se case con una mujer sin quererla y ahora la quiera dejar para volver con Zuleyha. Todos han actuado mal, todos. Ella por esconder la paternidad, él por ese matrimonio, Demir porque no es buena persona, aguantó a ese niño sabiendo que no era suyo porque no quiere a Zuleyha, está obsesionado con ella. Y ahora le da su lugar a la amante de su padre dejando la dignidad de su madre por el suelo, supongo que ese cambio de guion es porque la actriz deja la serie y para justificar la entrada de la amante a la serie Por cierto que operada la actriz que hace de mugjan (no se como se escribe), los labios, los pomulos... todo plástico. Zuleyha también está muy operada (no sé si la habéis visto antes) pero está "bien operada".
Imagen

2366
Ushuaia escribió: 13 Oct 2020, 17:40
Bliss escribió: 13 Oct 2020, 17:25
Ushuaia escribió: 13 Oct 2020, 17:17 @Bliss @Hbulla dilema.. empiezo you el 4 del apto o vemos la de juego de tronos ?🤣
El apartamento que hoy estrena el 5 y se te acumulan :mellao:

Hoy voy a ver una media hora de juego de tronos, por probar... ya contare :meparto:

Mira , veré una hora del apto y media de juego de tronos jajajajaja
Eso mismo te iba a decir ... que no se acumulen jajaj
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2368
Bliss he visto que esta de "juego de tronos" goza del respaldo de la audiencia... ya me cuentas luego que te parece!
empiezo con la del apto chicas!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2370
Valentina escribió: 13 Oct 2020, 19:38
Cheret escribió: 13 Oct 2020, 18:20 No había descubierto raún este post... Me quedo por aquí!
Hoş Geldiniz! Bienvenida!

Espero que estés mucho tiempo por aquí y te diviertas tanto como nosotras.
Te advierto que este foro es como un agujero negro.... Una vez que te atrapa ya no puedes salir :meparto:
Eso es verdad , a mi me pasó 😉 Bienvenida!
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

2371
hago un parón en el 4 del apto...solo para decir..
#SAFIYEEEEEEE, me ha robado totalmente en los primeros 8 minutos
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2372
Ushuaia escribió: 13 Oct 2020, 18:08
Aysel escribió: 13 Oct 2020, 17:53
aelita escribió: 13 Oct 2020, 17:25
Ushuaia escribió: 13 Oct 2020, 17:17 @aelita la de çukurova es un fenómeno en Turquía. Es la mas vista ahora mismo.
@Bliss @Hbulla dilema.. empiezo you el 4 del apto o vemos la de juego de tronos ?🤣
Yo he visto el primero y estoy encantada, ya os digo q estaba viendo una pelucula de la buena factura q tiene, ya os contaré cómo va evolucionando porque al ser tan larga no sé yo.
Pues te va a gustar mucho. Es de corte clásico, con una calidad impecable y un buen guión. Y enseguida te olvidas de los bigotes. Y lo mejor es que el guión sigue bueno en la 3era temp, no decae. Y con la entrada de Palali han creado misterio en relación a su pasado y qué relación tiene con los demás personajes. Él está brutal interpretando, con miradas oscuras, pero no sale mucho, van introduciendo su personaje poco a poco. Estamos acostumbradas a verle en casi todas las escenas de sus series y aquí de momento los protagonistas siguen siendo el triángulo. No sabemos si irá cogiendo más protagonismo, que espero que sí. Lástima que la actriz babanne deje la serie y tengan que eliminar a su personaje de alguna manera, que seguro será trágica, porque era un pilar para la serie, y supongo que lo harán a lo grande, jajaja, como Çukur. De ahí que vaya la 1era en audiencias. :D:
Tu eres de yilmaz o demir ?
Uys esa es la pregunta del año, yo solo voy por el primero y tengo que ver como evolucionan los personajes por ahora al ser el primero claro esta Yilmaz, pero ya veo yo que esto va a cambiar.. no sé sabreis mas vosotras.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2374
Valentina escribió: 13 Oct 2020, 20:10 Desisto, no puedo, aquí lo dejo.
@aelita corazón, no sé cómo pudiste ver completo el bodrio de Habitación 309. Es que ni por el Palali, no hay manera de tragarse este truño.
La tía convertida en Señora Doubtfire, haciéndose pasar como niñera, es demasiado para mí :ayno: :wirr:
ayyyyy no! si ellos son un amor! saltate esas escenas :lol: esta claro que la serie son ellos dos! Yo solo por ver al Palali... :D: :D: :D:
Imagen

2376
Ushuaia escribió: 13 Oct 2020, 19:54 hago un parón en el 4 del apto...solo para decir..
#SAFIYEEEEEEE, me ha robado totalmente en los primeros 8 minutos
Es buenisimaaaaaa :meparto: :meparto:

bana dokunma !!!

bana dokunma !!
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2380
El Can está guapisimo, a mi también me pone mogollón, no lo puedo evitar....y como yo no lo quiero para hablar....pues me da igual que no hilvane dos pensamientos (Uy que mala, no???)

Ahhhh y el Alperen, el Caglatay y los clásicos (Baris, Aras, Palali)....ya mismo me gusta hasta el napias que no se quien es....bueno el Ibrahim tampoco me mueve na....

Una duda con Çukur he leídoQUE SE CARGAN A SADDET Sabéis algo?

Bienvenida a nuestros desvarios...quedate un tiempo y aprenderás a que desvariar nos ayuda a ser felices un rato.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen