Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: PARECIDOS RAZONABLES O_O

362
1.

2.

Sergio Ramos

@SergioRamos

Parece que mucha gente me ha encontrado otros parecidos.

Aquí está mi selección.

Looks like many people have found other lookalikes.
Here is my own personal selection.

#RamosLookalikeChallenge
#EmpiezaPorReírteDeTiMismo #StartByLaughingAtYourself
#AlwaysImprovingLikeGoodWine

11:14 a. m. · 28 mar. 2019· Twitter for iPhone

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:pirot:

Imagen

:meparto: :loll:

Imagen

:10:

Imagen

365
:shock:

Del ladrillo a las redes: un albañil se forra por su parecido con Brad Pitt

Parecerse a Brad Pitt te puede cambiar la vida. Es lo que le ha pasado a Nathan Meads, un albañil originario de Oxford, Reino Unido, que, a sus 34 años, se ha hecho famoso como clon del actor.

Lejos de permanecer en el anonimato, Meads no ha dudado en aprovechar al máximo su popularidad, que ya es enorme, compartiendo fotos en redes sociales, donde cuenta con más de 15.000 seguidores, o acudiendo a eventos o fiestas privadas como 'el doble de Brad Pitt', donde cobra más de 1.000 euros.

Tanto es el parecido que, según Meads, no puede salir a la calle sin que alguien le confunda o le pida un autógrafo. Algo que, según aseguró en una entrevista, se ha incrementado aún más desde que se dejase crecer una barba muy similar al del actor estadounidense: "No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt".

El ahora influencer ha asegurado que fue consciente de que podría sacarle provecho a su gran parecido hace 10 años, cuando una pareja se le acercó para pedirle una foto al creer que se trataba del actor. A pesar de que él no ve el parecido, sí admite que no hay día que no salga a la calle y no haya alguien que le confunda con el intérprete de "El club de la lucha", hasta llegar incluso al límite del acoso.

Imagen

Sin embargo, a pesar de su gran parecido con uno de los actores más sexys del momento, Meads ha confesado no sentirse atractivo. "No soy uno de esos tipos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan", ha explicado el albañil, quien además se ha abierto una cuenta de Only Fans donde comparte "contenido explícito".

Aunque su vida ha dado un giro de 180° y confiesa que poco a poco va acostumbrándose a su nueva vida como influencer, lo cierto es que esta popularidad llegó a perjudicar su relación de pareja, con quien tiene dos hijas. "Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos", señaló.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b459a.html

Imagen

376
Alabama escribió: 05 Oct 2020, 01:47 Astrid haces trampa, pones siempre los nombres al revés que las fotos y me explota la cabeza.
Sí, lo vi luego y me dio pereza cambiarlo :cool: porque al menos uno sí es conocido por la cara y nombre así que el otro de cada, se sabe por descarte

Los de Dark

Anton Rubtsov y William Traval
Imagen
Imagen

Max Schimmelpfennig y George MacKay
Imagen

Imagen

Maja Schöne y Hailee Steinfeld
Imagen
Imagen

Karoline Eichhorn y Maxine Peake
Imagen

Imagen

Cordelia Wege y Rosamund Pike
Imagen
Imagen

Sandra Borgmann y Veronica Cartwright
Imagen
Imagen

Luise Heyer y Margherita Mazzucco (y un aire a Katie Holmes)
Imagen
Imagen

Imagen

Gina Stiebitz y Saoirse Ronan
Imagen
Imagen
Imagen