Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7069
Hombre es que tiene razón que es un poco contradictorio. Quieres quedar para sexo sin compromiso, pero a la vez te parece mal que la semana pasada no le apeteciera, o que esté en Tinder. Coño si es sexo sin compromiso qué problema hay en que esté en Tinder o que durante una semana (o un mes) no tenga ganas?
Y si hay sentimientos entonces ya no sois follamigos, si hay sentimientos por tu parte pero por la suya no (como por otro lado ha dejado claro muchas veces) no hay más que hacer.

7070
Lo siento pero creo que como estás enganchada y has visto que el otro no corresponde, digamos que estás un poco bastante dolida y consciente o inconscientemente buscas dos cosas.

Una, que te corresponda, de ahí que no termines de cortar comunicación con él por mucho que digas que no contestarás y demás. Ahí sigues. Da igual que la excusa sea saber esto o aquello, el canal de comunicación sigue abierto.

Y dos, que quede como el malo por no corresponder pero no es malo. La relación empezó siendo lo que era, follamigo, la situación ha cambiado, a ti no te gusta el camino que ha tomado esto y de ahí todas explicaciones y demás. Esa relación es las más abierta, al menos para mí, no hay obligación de absolutamente nada, y eso hay que tenerlo claro cuando se inicia. Ahora todo ha cambiado y si no hay punto de unión, toca cerrar puertas y ventanas.

7072
Edito: He llegado tarde, jajajajaja, no había leído, solo a lo que Oki m citó. Perdón.

Sí, pero yo creo que no es necesario esperar a que te vuelva a hablar, se lo puedes decir y tan ricamente. Personalmente creo que es mejor zanjar hablando, sin necesidad d bloquear, o explicar y bloquear, pero aquello de "desaparecer" o "bloquear" sin más, nunca he terminado de verlo.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

7073
Oki no te ofendas, pero entiendo más su comportamiento que el tuyo. No entiendo por qué te gusta, porque es insufrible y un soberbio, pero si te gusta, díselo claro, y corta ya la relación si él no te corresponde (que es lo que pasará, pero por intentarlo tampoco pierdes nada, el orgullo nunca ha llevado a ningún sitio). Estos jueguecitos de hacer y decir una cosa mientras en tu fuero interno deseas que reaccione de la opuesta no te están haciendo ningún bien.
Imagen

7074
Elounda escribió: 13 Oct 2020, 12:53 A ver liante no es, te lias tu. Al principio ni te gustaba. No estas ni enganchada a el... Estas enganchada a la idea de estar con alguien de no estar sola pero no de el.
Nos pasa a muchas por eso esta en tu mano cortarlo...
Mira, muy de acuerdo con esto.

Tienes tantas ganas de estar con alguien que te enganchas a cualquiera que te sigue un poco el rollo. Por eso tampoco te veo hecha para relaciones de ese tipo. Igual antes sí, no lo sé, pero desde hace un tiempo no. La follamistad está hecha para disfrutar y tú esperas algo más de un tío que encima no entiendes fuera de la cama.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7076
Velvet Green escribió: 13 Oct 2020, 11:50 Yo es que ni le habría dado pie cuando lo de que no le cogieras el brazo y tal. Y creo que en realidad ni te gusta, la verdad. En tu lugar me habría sentido bastante incómoda con él, le veo un condescendiente sin fundamento. Y si dice de quedar como amigos, qué vas a decirle?
No voy a quedar como amig@s.

Gracias Clark.
Última edición por Oki el 13 Oct 2020, 16:45, editado 1 vez en total.

7077
Perdona si te he ofendido Oki, no era mi intención.
No quiero decir que te vayas con el primero que pasa. Quiero decir que tienes tantas ganas de tener pareja que es más fácil que te encoñes cuando hay roce aunque esa persona no sea adecuada para ti.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7078
Oki me da la impresión de que estás enganchada porque sabes que no puedes tenerlo para ti. Él se ha proclamado libre desde el principio, y es normal que no se considere él liante porque ya te dijo que no quiere nada serio contigo, y no es cómodo para mucha gente decir que se quiere conocer a otras personas, sino que o se deja morir la relación que se tiene, o se tiene baches en que quiera verte más o menos que otras, o que le guste que le andes detrás pero ni que comas ni que dejes de comer, como el perro del hortelano.

Tú tienes tus propias reglas, que te gusta que sean claros siempre, no solo al principio. Pero tenemos que ser conscientes de que la gente tiene también sus propias reglas, y que si para ti es importante que sea claro, o que sientes que no confías en él, pues yo lo veo claro. Pero en el fondo te cuesta cortar del todo al estar pendiente de su respuesta.

O sigues con él con sus reglas, o sigues con las tuyas y le mandas a paseo para no rayarte más.
Imagen

7080
Pero a ver, si no es nada serio y se ha aclarado encima de forma tan tajante desde el principio, es bastante obvio que el chaval quiere seguir viendo a otras, no hace falta que te lo diga sino que eso es lo típico de las follamistades. Vamos si yo tuviera un rollo sin compromiso pasaría de contarle si veo a otros, es que no es asunto suyo.
Y los peligros de las ETS estarían presentes aunque ahora mismo no estuviera viendo a nadie más, si en los últimos años ha estado con chicas, siempre hay riesgo.