Yo estoy currándome una redacción muchísimo para que total luego nunca me ponga en las redacciones seleccionadas como mejores :___(
Lo de reconocerme a mí es fácil, hasta tenía una cuenta de twitter de Margaery Tyrell...
Re: Di lo que piensas
14922Sí, por eso más o menos me quedo tranquila ahora que ya lo cambié y he borrado algún mensaje sobre el trabajo. Durante un tiempo no diré nada sobre ello y ya.
Voy a cambiar el avatar también por si las moscas. Dejo la firma para que me identifiquéis, creo que el avatar de relaciona más fácil con el nick.
Voy a cambiar el avatar también por si las moscas. Dejo la firma para que me identifiquéis, creo que el avatar de relaciona más fácil con el nick.
14924[mention]leonor[/mention] se me ocurren así de primeras por ejemplo Cañadio, en Conde de Peñalver, que se come fenomenal, aunque no es muy barato. Es sucursal del restaurante de Santander (no vayan a decirme nada las cántabras ). Este tiene otro en la calle Velázquez, la Maruca, que debe ser muy similar, pero ahí no he comido.
En plan así moderno está muy muy bien Álbora, en Jorge juan, carete.
Uno moderno, pero bastante más barato que está muy bien es Charlie Champagne, en la calle Segovia. El local chulo, se puede reservar con descuento en la app del tenedor.
Un asturiano que está muy bien también es La Chalana. Yo conozco el de Pza de España, pero tienen algún restaurante más.
Aunque no es comida española como tal, me gusta mucho el de Chicote, Yakitoro.
También se come muy bien en Media Ración, en el bajo del Hotel Urso, por Alonso Martínez.
Arroces muy buenos en St. James y la Albufera.
En plan así moderno está muy muy bien Álbora, en Jorge juan, carete.
Uno moderno, pero bastante más barato que está muy bien es Charlie Champagne, en la calle Segovia. El local chulo, se puede reservar con descuento en la app del tenedor.
Un asturiano que está muy bien también es La Chalana. Yo conozco el de Pza de España, pero tienen algún restaurante más.
Aunque no es comida española como tal, me gusta mucho el de Chicote, Yakitoro.
También se come muy bien en Media Ración, en el bajo del Hotel Urso, por Alonso Martínez.
Arroces muy buenos en St. James y la Albufera.
14925St James está bien y con el tenedor creo que te hacen un 40% de descuento, sale a unos 30 por persona.
14926La Maruca está muy bien!
La Chalana también está en Castellana, por Cuzco
Vasco estupendo, con carta cortita, pero muy buena: Casa Julián en la Cava Baja
Es que depende del precio que quieran manejar, de la zona de Madrid que les venga bien...
Es que depende del precio que quieran manejar, de la zona de Madrid que les venga bien...
14927Ya que están preguntando por Madrid, algún sitio por el palacio de Vistalegre para cenar?
Go vegan!
14929Está en gourmet! Que desde que no está en tu mundo, no le hacéis casoleonor escribió: 09 Abr 2018, 18:00 Hay un hilo de recomendaciones de restaurantes? Me pide una amiga un restaurante recomendabe para llevar a sus jefes y no sé qué decirle, no me gusta casi ninguno en Madrid. Alguna idea? Echo de menos al hilo de @Lunnaris
14930Sorry! No conozco la zona, a ver si alguien sabeNiguiri escribió: 09 Abr 2018, 19:25 Ya que están preguntando por Madrid, algún sitio por el palacio de Vistalegre para cenar?
14931Como tiras ahora para tu subforo, eh?Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 19:28Está en gourmet! Que desde que no está en tu mundo, no le hacéis casoleonor escribió: 09 Abr 2018, 18:00 Hay un hilo de recomendaciones de restaurantes? Me pide una amiga un restaurante recomendabe para llevar a sus jefes y no sé qué decirle, no me gusta casi ninguno en Madrid. Alguna idea? Echo de menos al hilo de @Lunnaris
14933Me estais dando una envidia...mosTACHa escribió: 09 Abr 2018, 19:22 La Maruca está muy bien!
14934Jajaja solo intento que tengan un poco más de vida! Aunque no había visto que ya le habían contestadoLa chocholoco tocapelotas escribió: 09 Abr 2018, 19:29Como tiras ahora para tu subforo, eh?Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 19:28Está en gourmet! Que desde que no está en tu mundo, no le hacéis casoleonor escribió: 09 Abr 2018, 18:00 Hay un hilo de recomendaciones de restaurantes? Me pide una amiga un restaurante recomendabe para llevar a sus jefes y no sé qué decirle, no me gusta casi ninguno en Madrid. Alguna idea? Echo de menos al hilo de @Lunnaris
14936Mañana voy a la pelu para teñir y no sé si cortarme el pelo, y cortarme el flequillo o dejarlo crecer
14937Mañana tengo que hacer cinco kilómetros andando para ir a la academia y otros cinco para volver porque mi hermano no puede llevarme y a mi no me dejan el coche. El motivo por el que no me lo dejan es: " porque el coche está muy viejo y te va a dejar tirada" , resulta que el coche no lo puedo coger por estar viejo pero mi hermano sí...
Última edición por Wifi el 09 Abr 2018, 19:40, editado 1 vez en total.
14938Yo me corté el pelo el jueves y ya me estoy arrepintiendoLou escribió: 09 Abr 2018, 19:37 Mañana voy a la pelu para teñir y no sé si cortarme el pelo, y cortarme el flequillo o dejarlo crecer
14939Te lo has cortado mucho?
Yo arrepentirme no, me gusta corto y ya lo he llevado, pero soy muy muy indecisa. Hablo de melena por encima de los hombros.
14940Por los hombros y a capas, me arrepiento de las capas, estaba más favorecida con todo el pelo igualLou escribió: 09 Abr 2018, 19:48Te lo has cortado mucho?
Yo arrepentirme no, me gusta corto y ya lo he llevado, pero soy muy muy indecisa. Hablo de melena por encima de los hombros.