Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

11921
Es que es muy triste ver cómo Melyssa está esperando el chute de amor de Tom.
Ella solo quiere que le diga que la quiere, parece que está dejando pasar los días metida en la cama hasta tener la oportunidad de escucharlo y lo que pase en esos días, le da igual. No es lo primordial, lo primordial es que la quiera.

Es lo mismo que decía Cristopher la temporada pasada, que Estefanía le dijera que Rubén no significaba nada y a quién quería era a él. Fue a la hoguera esperando escuchar eso.
Imagen

11922
Mayka ha subido unos stories diciendo que lógicamente se avergüenza de ella cuando ve el programa y respondiendo algunas preguntas más, y sin haber visto aún los spoilers que habéis escrito, me ha dado la sensación de que
NO ABRIR SI NO QUIERES SABER EL FINAL (aunque solo son sospechas :mrgreen: )
ABBC3_SPOILER_SHOW

Yo espero que haya un gran plow twist en el que Mayka discuta por algo con Óscar y no lleguen más allá de los besos, que vuelva a los brazos de su amor y que Pablo la perdone (decisión respetable o no). No lo descarto porque en la última hoguera dijo que al ver los vídeos de Pablo se daba cuenta de que aún lo quería.
Imagen

11923
Sidvi escribió: 13 Oct 2020, 11:34
Minka escribió: 13 Oct 2020, 10:32 A mi lo que me hace gracia de este programa es la frase estrella de los concursantes... venimos a ponernos a prueba 😏 a arreglar el problema de los celos😂 a reforzar la relacion👍 por favor... buscad otros argumentos mas creíbles, que ridículo todo dios
La mejor es no he hecho nada malo porque hice lo que sentía y lo que me ha dado la gana en todo momento.

Ah, vale :looll:
Y la otra frase estrella "ahora soy yo"
Claro, ser tú significa liarte con la primera que pasa
Imagen

11924
nubecilla escribió: 13 Oct 2020, 11:45 Es que es muy triste ver cómo Melyssa está esperando el chute de amor de Tom.
Ella solo quiere que le diga que la quiere, parece que está dejando pasar los días metida en la cama hasta tener la oportunidad de escucharlo y lo que pase en esos días, le da igual. No es lo primordial, lo primordial es que la quiera.

Es lo mismo que decía Cristopher la temporada pasada, que Estefanía le dijera que Rubén no significaba nada y a quién quería era a él. Fue a la hoguera esperando escuchar eso.
Es totalmente esto. Yo he pasado por algo parecido y es esperar continuamente un gesto por parte de la otra persona. Lo que se me escapa todavia, y acertadamente Melodie le dijo a Mellisa que no merecia que buscase explicaciones, es que gana la gente como Tom haciendo lo que hace. ¿No viven más tranquilos sin mentir a nadie y sin tener que buscar cada dos por tres excusas? ¿Es el subidón de tener a alguien desviviendose por ellos? Es que rozan el maltrato.

11925
Es que es verdad que Tom con Melissa no es él porque está interpretando, se intenta ajustar a la imagen que ella tiene en la cabeza para mantenerla engañada. Y fracasa, claro, pero no lo suficientemente como para que ella despierte.

Ahora se está mostrando como realmente es y ella piensa que está cambiado, que el de verdad es el de los 8 meses de relación, aunque ella omite toda la información relevante de esos 8 meses, la que no se ajusta a su fantasía, como que rompieron porque él no le hacía caso o cuando las chicas intentaban abrirle los ojos y les dijo que no quería escucharlas, que no quería pensar así.

Es por toda la basura que nos meten en la cabeza de que hay que pasar por una serie de infortunios y calamidades para alcanzar el destino amoroso deseado, además lo pintan como si solo dependiera de ti. Ella no está viviendo el presente, sino aguantándolo hasta que se realice su fantasía compensatoria.
Imagen

11926
sanyo escribió: 13 Oct 2020, 12:16
Sidvi escribió: 13 Oct 2020, 11:34
Minka escribió: 13 Oct 2020, 10:32 A mi lo que me hace gracia de este programa es la frase estrella de los concursantes... venimos a ponernos a prueba 😏 a arreglar el problema de los celos😂 a reforzar la relacion👍 por favor... buscad otros argumentos mas creíbles, que ridículo todo dios
La mejor es no he hecho nada malo porque hice lo que sentía y lo que me ha dado la gana en todo momento.

Ah, vale :looll:
Y la otra frase estrella "ahora soy yo"
Claro, ser tú significa liarte con la primera que pasa
:masuno:
nubecilla escribió: 13 Oct 2020, 13:29 Es que es verdad que Tom con Melissa no es él porque está interpretando, se intenta ajustar a la imagen que ella tiene en la cabeza para mantenerla engañada. Y fracasa, claro, pero no lo suficientemente como para que ella despierte.

Ahora se está mostrando como realmente es y ella piensa que está cambiado, que el de verdad es el de los 8 meses de relación, aunque ella omite toda la información relevante de esos 8 meses, la que no se ajusta a su fantasía, como que rompieron porque él no le hacía caso o cuando las chicas intentaban abrirle los ojos y les dijo que no quería escucharlas, que no quería pensar así.

Es por toda la basura que nos meten en la cabeza de que hay que pasar por una serie de infortunios y calamidades para alcanzar el destino amoroso deseado, además lo pintan como si solo dependiera de ti. Ella no está viviendo el presente, sino aguantándolo hasta que se realice su fantasía compensatoria.
Es tal cual, yo no vi el trono de Melyssa pero en los primeros programa o en el video de presentación, ella dijo que le llegaron cosas de él pero no se pudieron demostrar.

Yo también me he dado cuenta que ella nombra a su familia, sobre todo a su padre.

Gracias YoChloe por los spoiler :hug: :flowers:

11928
Parru escribió: 11 Oct 2020, 22:43 Pues os voy a decir una cosa, al igual que con Christofer el año pasado sí empatizaba y tal, con Pablo no sé, me pasa un poco como a @Soyvip . Eso sí, a Mayka no la trago, pero que ella sea así no lo hace a él un santo (claro ejemplo, Déxter y Marta). Lo de bailar y tal sí veo exagerado que lo critique, pero de Pablo yo he visto algún punto babosete que me tira para atrás sobremanera. Es que no salvo a ninguno, vaya...
Creo que ya lo comenté, pero dije que estaba más a favor de Mayka que de Pablo porque a él desde el principio ya se le notaba que quería tonteo con quien cayera. Mayka dijo en el último programa que tenía la sospecha de que fuera como le vio finalmente cuando no estaban juntos, con dos tías bailando muy cómodamente y buscando el tonteo y gustar. No es porque baile, es que es determinante la actitud. Tú puedes bailar y que se vea claramente que bailas, te lo pasas bien y punto, pero si empiezas con las babas y diciéndoles a tus citas que me gustas y tal, pues qué quieres que te diga, entiendo la inseguridad de la chica.

Todas las chicas tienen una inseguridad y unos celos que por su propia salud mental deberían trabajar a partir de ahora, y yo antes me posicioné más a favor de ellos. Pero da la casualidad de que absolutamente todos los novios son unos machirulos de cuidado y buscan echar la culpa todo el tiempo en sus chicas, y mira no.
Imagen

11930
diecinueve escribió: 13 Oct 2020, 12:01 Yo espero que haya un gran plow twist en el que Mayka discuta por algo con Óscar y no lleguen más allá de los besos, que vuelva a los brazos de su amor y que Pablo la perdone (decisión respetable o no). No lo descarto porque en la última hoguera dijo que al ver los vídeos de Pablo se daba cuenta de que aún lo quería.
Pues yo espero que por el bien del chaval eso no pase,ojalá después de todo Óscar le dé la patada y tuviese que irse sola,es lo que se merece y le tocaría ser consecuente con sus actos.
A mí es que no me causa ningún tipo de empatía,para mí esta al mismo nivel de Tom,iguales de sinvergüenzas los dos y no veo justificación alguna al respecto,sinceramente.De hecho me hace gracia que encima al tonto del novio se lo culpabilice por sus actos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11932
Perracallejera escribió: 13 Oct 2020, 14:39
A mí es que no me causa ningún tipo de empatía,para mí esta al mismo nivel de Tom,iguales de sinvergüenzas los dos y no veo justificación alguna al respecto,sinceramente.
+1000.

También es muy interesante la doble vara de medir que tienen chicos y chicas. Por ejemplo: Pablo justificando a Tom y diciéndole que no es lo mismo lo que ha hecho él que Mayka, deja entender que Tom es un pobrecito que ha encontrado una válvula de escape en Sandra porque Melyssa no lo dejaba vivir pero Mayka es una mala pécora que se ha tirado a los labios de otro a la primera cambio. Y Melyssa y Melodie no sé cómo no les dicen a Mayka y Marta que de qué van.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

11933
Es lo que dice nubecilla ,posiblemente en esos meses de relación,él ha tenido comportamientos parecidos o raros,si la madre de Mel contó que cuando vivían juntos en Marrakech él le dejaba sola todo el día, le decía que se arreglara más etc La propia Mel ha contado cosas también,pero parece que lo único grave en una relación es que te pongan los cuernos ,cuando antes de que eso pase,hay mil faltas de respeto que son peores,digamos que ese punto es el que más te hace abrir los ojos. A mí me pasó,tuve una relación muy larga que se terminó cuando se lio con otra :looll: y fue muy tóxica durante todo el tiempo.Luego cuando termina,haces balance y te das cuenta de que no se sostenía por ningún lado...Evidentemente,esta gente también sabe engañarte en muchos momentos y cuando ya no les interesa estar más tiempo contigo,se quitan la "careta".
Imagen

11934
Topa a mí también me pasó y cuando se terminó, al tiempo, me di cuenta que incluso lo que yo recordaba como días buenos (porque yo sí era consciente de que la relación era mala) no era verdad, en todos, siempre, había algún manchita.

Al final me di cuenta que no había nada que echar de menos y lo que me tenía enganchada era mi propia dependencia.

Se acabó cuando dejé de creérmelo, pero porque ya no quería creerlo, solo quería saber la verdad.
Imagen

11935
Perracallejera escribió: 13 Oct 2020, 14:39
diecinueve escribió: 13 Oct 2020, 12:01 Yo espero que haya un gran plow twist en el que Mayka discuta por algo con Óscar y no lleguen más allá de los besos, que vuelva a los brazos de su amor y que Pablo la perdone (decisión respetable o no). No lo descarto porque en la última hoguera dijo que al ver los vídeos de Pablo se daba cuenta de que aún lo quería.
Pues yo espero que por el bien del chaval eso no pase,ojalá después de todo Óscar le dé la patada y tuviese que irse sola,es lo que se merece y le tocaría ser consecuente con sus actos.
A mí es que no me causa ningún tipo de empatía,para mí esta al mismo nivel de Tom,iguales de sinvergüenzas los dos y no veo justificación alguna al respecto,sinceramente.De hecho me hace gracia que encima al tonto del novio se lo culpabilice por sus actos.
A mi Mayka no me cae bien tampoco, pero lo digo por el bien del programa :D: porque es muy predecible el curso que puede tomar esta historia.
Imagen

11936
diecinueve escribió: 13 Oct 2020, 12:01 Mayka ha subido unos stories diciendo que lógicamente se avergüenza de ella cuando ve el programa y respondiendo algunas preguntas más, y sin haber visto aún los spoilers que habéis escrito, me ha dado la sensación de que
NO ABRIR SI NO QUIERES SABER EL FINAL (aunque solo son sospechas :mrgreen: )
ABBC3_SPOILER_SHOW

Yo espero que haya un gran plow twist en el que Mayka discuta por algo con Óscar y no lleguen más allá de los besos, que vuelva a los brazos de su amor y que Pablo la perdone (decisión respetable o no). No lo descarto porque en la última hoguera dijo que al ver los vídeos de Pablo se daba cuenta de que aún lo quería.
A mi me encantaría que pasara esto.

11937
Yo ya os digo, empatizo mogollón con Melyssa, he sido una Melyssa de tomo y lomo con 20 años. Y gracias doy de que no hay imágenes que me lo recuerden (ya con las de mi memoria me bastan).
Y Melodie, por dios, que no sea g*lipo**as y se vaya sola. Porque NECESITA estar sola. No puedes pasarte la vida enlazando relaciones, y menos cuando una de ellas tan larga ha sido nefasta. Hay que tomarse un alivio de luto para conocerse a una misma, y no valen 15 diítas en el Caribe, ese tiempo no cuenta.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11938
nubecilla escribió: 13 Oct 2020, 16:14 Sí @Topa a mí también me pasó y cuando se terminó, al tiempo, me di cuenta que incluso lo que yo recordaba como días buenos (porque yo sí era consciente de que la relación era mala) no era verdad, en todos, siempre, había algún manchita.

Al final me di cuenta que no había nada que echar de menos y lo que me tenía enganchada era mi propia dependencia.

Se acabó cuando dejé de creérmelo, pero porque ya no quería creerlo, solo quería saber la verdad.
:hug: :cuore:
Imagen

11939
cerocero escribió: 13 Oct 2020, 10:22 Lo he centrado en ella porque verdaderamente la única que puede evitar que le traten así es ella, él es un puto sociópata, y ante gente así no queda otra que cuidarse, no se si me explico.
Tal cual, él tio es un mierda, pero la única que puede hacer algo por ella, es ella misma.
Imagen