Yo también tengo el Kindle desde hace años y es lo mejor. En algún momento compraré otro pero mientras me dure, no.
Yo tengo las estanterías de mis dos casas a rebosar, una casa sin libros no me gusta.
Re: Di lo que piensas V
17102Yo también tengo el Kindle antiguo, el que tiene botones en los laterales y ni tiene luz, ni ninguna modernez y lo prefiero mil veces a todos los modelos más nuevos que han sacado. No me gusta ninguno de los extras que le han incluido. El mío tiene también unos seis años y está perfecto. Sufro por el día en que deje de funcionar porque este modelo ya no lo hay en Amazon.
17103Gracias
Mi madre también adora su Kindle, además como se puede cambiar el tamaño de caracteres tipográficos y ponerlos más grande lee mucho más porque no se cansa
17104Ese es el que tengo yo también, Marezha . La batería me dura muy poco y estuve mirando para coger uno nuevo, pero no me gusta que tengan luz ni nada de eso, me gustan los botones de los lados
E-list
17105Muchas gracias Zielinsky !! miraré lo de Calibre porque me hace falta que tengo muchos!
ABBC3_SPOILER_SHOW
17106Yo tengo un sony desde hace como 7 años y me va como el primer día, pero creo que ya no los hacen. El año pasado le regalé a mi hermana un Kobo y está encantada. Kindle la verdad es que me da pereza el hecho de tener que cambiar los archivos, que el Calibre ya lo uso para pasarme los libros al sony, pero una es vaga, oye.
♪ Hay patatas y melaza ♪
17107Yo también tengo un sony, pero no lo uso, me gusta más leer en el ipad con el fondo negro
17108¿No te molesta a la vista leer con el fondo negro?babyX escribió: 13 Oct 2020, 12:57 Yo también tengo un sony, pero no lo uso, me gusta más leer en el ipad con el fondo negro
Yo es que para el ebook soy muy fiel a Kindle. Soy como esa gente que solo compra productos de Apple. No me planteo comprar otra marca cuando este se rompa (que espero que siga durando).
17109Como mi padre, con el fondo negro en el Ipad.babyX escribió: 13 Oct 2020, 12:57 Yo también tengo un sony, pero no lo uso, me gusta más leer en el ipad con el fondo negro
17110Los libros que tengas en epub/pdf se pueden meter al cacharro con un programa que se llama calibre. Es super fácil.littleanchor escribió: 13 Oct 2020, 12:33Ay si es que lo quiero, pero soy una abuela y no sé como funciona soy prime, hay libros gratis para Kindle? o baratos? también tengo muchos en formato ePub y pdf que me gustaría poder meter, se puede? tengo muchas dudas jajaMissfake escribió: 13 Oct 2020, 12:30Yo te recomiendo el kindle muy mucho. Es de las mejores compras que he hecho en la vidalittleanchor escribió: 13 Oct 2020, 12:21 Yo solo pirateo algunas novelas, el resto nada ya, y consumo mogollón. Pero es que me da una pereza... las plataformas de streaming conmigo han hecho el agosto.
Por cierto que os leo sobre el Kindle, estoy pensando en comprarlo pero estoy dudosa si merece la pena o no, he mirado el paperwhite.
si lees mucho, y fuera de casa, es mas que recomendable.
Estoy de vacaciones y ya no sé que mas hacer con mi vida. He dejado la habitación como los chorros, he visto pelis, series, jugado a los sims...
No sé si hacer fotos y subir cositas a vinted.. a ver si me saco unos dineros.
Y si, con el prime tienes libros gratis y baratitos, pero yo con el mío nunca he podido.. ahí si que no puedo ayudar.
Todos los meto con calibre y sin ningún problema.
vinted y walla dan mucha pereza, pero sobre todo walla... todo el mundo regatea y te marean para luego nada.
17111gracias Missfake creo que me he decidido. Voy a mirar también una funda moni :)
ABBC3_SPOILER_SHOW
17112Mi Kindle tiene 9 años, más kilómetros que las sandalias de un romano y más palos que una estera y ahí sigue funcionando como el primer día. Llevo un par de años esperando a ver si muere porque quiero cogerme uno de los nuevos con luz porque suelo leer por la noche y me viene bien. Pero nada ahí sigue y claro mientras funcione pues no lo voy a cambiar
Yo uso el calibre y es una gozada, da igual en formato en que te lo bajes, lo conviertes en 10 segundo y al Kindle del tirón, súper cómodo.
Yo uso el calibre y es una gozada, da igual en formato en que te lo bajes, lo conviertes en 10 segundo y al Kindle del tirón, súper cómodo.
17113El mío no tiene luz pero me venía con una funda con linterna integrada. Va con pila eso si, pero bueno, con pila recargable ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪
17116El mío igual jaja tiene 7 años, y muchísima tralla.. viajes mil, playa, de todo, y ahí sigue el tío, como el primer día.Nitty escribió: 13 Oct 2020, 13:26 Mi Kindle tiene 9 años, más kilómetros que las sandalias de un romano y más palos que una estera y ahí sigue funcionando como el primer día. Llevo un par de años esperando a ver si muere porque quiero cogerme uno de los nuevos con luz porque suelo leer por la noche y me viene bien. Pero nada ahí sigue y claro mientras funcione pues no lo voy a cambiar
17117Qué va, le bajo el brillo para que no contraste tanto y es una maravilla. De hecho es que ya me acostumbré de tal forma que se me hace pesado leer en el reader alguna vez que lo he sacado a pasear. Tanta blancura me desconcentra
17118Paso de ir a la uni hoy, tengo muchísimo trabajo pero es que me apetece estar en casa con la manta con este resfriado
17119A mí el kindle me parece demasiado encorsetado. He tenido tres e-readers: el primero me lo robaron, el segundo dejó de cargar y el tercero es un kobo h20 maravilloso que lo tengo desde el 2017, con el que puedes leer en la piscina o en la bañera. Es lo mejor del mundo. Lo único que me da rabia es el método de indexado que tiene que me pone muy nerviosa y no lo uso (como cargues 100 libros del tirón lo petas), así que los cargo todos como ficheros ocultos para que no haga base de datos y los leo con el ko reader.
Editado porque había cosas sin sentido
Editado porque había cosas sin sentido
Última edición por datenshiblue el 13 Oct 2020, 15:05, editado 2 veces en total.
17120Same.Nitty escribió: 13 Oct 2020, 13:26 Mi Kindle tiene 9 años, más kilómetros que las sandalias de un romano y más palos que una estera y ahí sigue funcionando como el primer día. Llevo un par de años esperando a ver si muere porque quiero cogerme uno de los nuevos con luz porque suelo leer por la noche y me viene bien. Pero nada ahí sigue y claro mientras funcione pues no lo voy a cambiar