Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17081
leonor escribió: 13 Oct 2020, 10:38 Yo llevo casi siete años con el Kindle (el mismo, indestructible) y no me imagino volver al papel. No tengo literalmente sitio en casa para más libros y aparte me encanta para llevarlo en el metro y a cualquier sitio sin que pese un huevo. Te vas de vacaciones y te puedes llevar un montón de libros sin problema. Y es como leer en papel ya que la pantalla no tiene nada que ver con una tableta o un móvil, no cansa la vista. Solo le veo ventajas
Ah y en formato electrónico los libros son más baratos que en papel y puedo leer muchos más.
Total, yo me paso el día delante de una pantalla, cuando quiero leer solo puedo hacerlo en papel o kindle, más pantalla es que me mata y acabo con dolor de cabeza. Y aún así, soy más de papel, me cuesta hacerme al ebook aunque a efectos prácticos sea más cómodo.

17082
Pues no se yo cómo se hará lo de la lotería con el teletrabajo. Pero vamos, yo ya no compro más. El año pasado pusimos un décimo cada uno (éramos 30) y no tocó absolutamente nada. Bueno, sí, tocaron 20 euros en un décimo y con eso compramos uno del niño y no tocó nada.
Ay estoy muy emocionada. Me acaban de llamar del lugar donde hice la entrevista. Que creen que van a tener que tirar de la bolsa y que tengo que hacer ya un par de cursos y la semana que viene hacerme un reconocimiento médico. Eso es que casi seguro entro no? ponedme velitas
Imagen

17086
bri escribió: 13 Oct 2020, 11:01 Si te mandan hacer reconocimiento y cursos supongo que tipo PRL es que sí @sanyo
Si, es uno de PRL y otro de Covid. Bueno, es un paso, al menos tengo claro que van a contar conmigo, si no es ahora o en un mes, quizás sí en 3 :):
El caso es que es en otra ciudad y tengo que buscar piso y todo, pero bueno, tengo muchos amigos allí así que no habría mucho problema. Ayyyyy qué emoción :porfa:
Imagen

17087
Yo algunos años pillo lotería y otros no. Cuando pillo es por presión social. Es que manda huevos, justo los años que no he pillado algo ha tocado, aunque sean 50€. Así que el año siguiente pillo, y no toca una mierda, y por tanto el año siguiente al que haya comprado y no haya tocado nada, no compro, y ese año es el que toca algo. Y así en bucle. El año pasado compré, nada, ni 20 míseros euros.

El año pasado le tocó a los empleados del supermercado en el que yo curré hace unos años. De hecho el poco tiempo que trabajé hice buenas migas con la que estaba en la pescadería, que ahora está en la pescadería de otro super al que suelo ir más habitualmente, y al ir a hacer la compra me dio las felicidades pensando que yo también la había cogido y yo pero a ver Mengana!! que yo no cogí nada, que yo solo curré un mes y en verano!!!! yo qué h*stias voy a coger lotería de allí!!. En fin. Seguro que cuando me vaya del restaurante les toca el premio gordo. Es la suerte de mi vida.

Lo que le voy a decir a mi jefe este año es que no me de cesta de navidad, la mayoría de las cosas que vienen no me gustan, y ahora viviendo sola es que o se las doy a alguien o terminarán en la basura, así que prefiero que directamente no me la de y que si eso me deje coger cena algún día gratis o me de el dinerillo bajo la manga o yo qué sé, pero paso mil de la cesta.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17088
Pues yo espero que este año se curren más la cesta de navidad, ya que comida obviamente no habrá xD Pos que metan un jamón o algo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17089
Yo nunca compro lotería de Navidad. Ni ninguna. No confío en la suerte y menos en la mía.

Estoy de acuerdo en que la excusa de piratear era lo de "quien roba a un ladrón" y que ahora moralmente no hay ese soporte. Creo que las plataformas han sabido aunar buen servicio con buen precio y encima tienen producción propia, aunque me parezca penosa. Pues pago encantada. Tengo la posibilidad económica de hacerlo y lo pago y lo disfruto. No quiero juzgar a quien no lo hace, porque como dice Alabama, habló de putas la tacones, he pirateado lo más grande desde que apareció internet, con qué cara voy yo a afear a nadie nada? Pero sí defiendo la comodidad de las plataformas, son un gamechanging.

Sobre libros, no me importaría por ejemplo pagar libros a una cantidad comedida (1, 2, 4 euros) si después de leerlo lo pudiera donar a una biblioteca pública con todos los derechos que conllevaba donar un libro físico en mis tiempos. Pero son tan guzmias, hay tanto chupoptero de por medio y han corrompido de tal manera el mercado virtual que ni me lo planteo. Hay mucha mierda que limpiar en el mundo editorial, así que cuando quieran mi dinero, ya saben dónde estoy
Imagen

17090
Ayer me dio un dolor bestial por la regla, pensaba que iba a tener que ir a urgencias porque era insoportable, al final se me pasó, pero fue la peor hora de mi vida, era un dolor tan intenso que me puse a llorar, además tenía diarrea y me puse a sudar muchísimo, me tuve que quitar toda la ropa, estuve muerta en vida durante esa hora. Todo esto habiéndome tomado un naproxeno justo cuando me empezó el dolor.

La verdad es que es una mierda estar así todos los meses. A veces, me tomo un naproxeno cuando noto dolorcillo y en un rato estoy bien; otras veces, no lo pillo a tiempo y el dolor es bastante intenso. Hoy me he tomado otro naproxeno y no se me ha quitado el dolor, pero es soportable. Lo de ayer fue otro nivel, me asusté bastante.

He estado 2 horas llamando a mil sitios distintos para conseguir cita en Ginecología, menos mal que al final la he conseguido y además ese día lo tengo libre. A ver qué me dice.

17091
Llevo dos semanas de retraso, estoy acojonada por si tengo que llamar al Vaticano
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17092
Yo solo pirateo algunas novelas, el resto nada ya, y consumo mogollón. Pero es que me da una pereza... las plataformas de streaming conmigo han hecho el agosto.
Por cierto que os leo sobre el Kindle, estoy pensando en comprarlo pero estoy dudosa si merece la pena o no, he mirado el paperwhite.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17093
Y qué pensáis de la plataforma de libros scribd? Me suscribí un mes que era gratis y pagué uno más porque se me olvidó cancelar, para intentar aprovechar puse muchos libros en favoritos y al final pude leer muy poco y me quedé con las ganas. No me convence mucho que prefiero leer en ebook, cuando cojo el iPad para leer al final acabo en el foro.

17095
littleanchor escribió: 13 Oct 2020, 12:21 Yo solo pirateo algunas novelas, el resto nada ya, y consumo mogollón. Pero es que me da una pereza... las plataformas de streaming conmigo han hecho el agosto.
Por cierto que os leo sobre el Kindle, estoy pensando en comprarlo pero estoy dudosa si merece la pena o no, he mirado el paperwhite.
Yo te recomiendo el kindle muy mucho. Es de las mejores compras que he hecho en la vida :lol:
si lees mucho, y fuera de casa, es mas que recomendable.

Estoy de vacaciones y ya no sé que mas hacer con mi vida. He dejado la habitación como los chorros, he visto pelis, series, jugado a los sims...
No sé si hacer fotos y subir cositas a vinted.. a ver si me saco unos dineros.
Imagen

17096
Missfake escribió: 13 Oct 2020, 12:30
littleanchor escribió: 13 Oct 2020, 12:21 Yo solo pirateo algunas novelas, el resto nada ya, y consumo mogollón. Pero es que me da una pereza... las plataformas de streaming conmigo han hecho el agosto.
Yo te recomiendo el kindle muy mucho. Es de las mejores compras que he hecho en la vida :lol:

Estoy de vacaciones y ya no sé que mas hacer con mi vida. He dejado la habitación como los chorros, he visto pelis, series, jugado a los sims...
Ay si es que lo quiero, pero soy una abuela y no sé como funciona :mrgreen: soy prime, hay libros gratis para Kindle? o baratos? también tengo muchos en formato ePub y pdf que me gustaría poder meter, se puede? tengo muchas dudas jaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17097
Yo tengo que hacerle foto a la cámara reflex y los accesorios que tengo porque ya no la uso ni para los viajes y si puedo sacarme un dinerillo pues mejor. Y mira, me sirve para cortar del todo con el pasado audiovisualero. A tomar por culo, que ese mundo solo me ha dado desgracias.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17098
Yo debo tener el mismo Kindle que leonor porque lo tengo desde hace pila de años y estoy encantadísima con él. Tengo claro que en el momento que falle me va a faltar tiempo para ir a por otro, pero de momento ahí sigue como un campeón. Es que es comodísimo tanto para viajar, transporte público como para no acumular libros, que es una pena, a mi me encanta ver las estanterías de mi casa llenas, pero llega un momento que es inviable
Imagen

17100
littleanchor escribió: 13 Oct 2020, 12:33
Missfake escribió: 13 Oct 2020, 12:30

Ay si es que lo quiero, pero soy una abuela y no sé como funciona :mrgreen: soy prime, hay libros gratis para Kindle? o baratos? también tengo muchos en formato ePub y pdf que me gustaría poder meter, se puede? tengo muchas dudas jaja
Yo lo tengo desde hace como 10 años y no lo cambio por nada. PDF lee, epub no, pero puedes cambiar el formato con un programa que se llama Calibre. Libros gratis hay en Kindle unlimited, ahora mismo creo que está tres meses a 0 euros para los Prime
E-list