Prueba el bálsamo reparador nariz y labios de Eucerin, a mí va genial cuando los tengo tan mal.
Chicas, en mi lavabo tengo marcas de maquillaje que no se van. Apenas de aprecia, pero fijándome hoy las he visto. He frotado con un gel con lejia y un estropajo especial para porcelana y no hay manera. Alguna sugerencia?
Re: Preguntas de Maruja
124El amoníaco es una bomba, eso se lo come todo. Lo que ya no sé es si lo tienes que diluir o mezclar con algo,... A ver si alguna contesta.
125Yo he quitado manchas de maquillaje del lavabo con agua micelar y un algodón
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
126Pues lo probaré. A ver si no tire el último bote que use antes de desterrarlo
127¿Cómo guardáis las camisetas en el armario? Llevo teniendo esta habitación desde que tenía 12 años y jamás he conseguido guardarlas de una forma que me guste, las he puesto dobladas en la balda que hay encima de la barra de colgar, pero a nada que cojas una se destroza el montón, las he tenido en uno de los cajones de abajo, pero son poco profundos y no caben y lo mismo, se desdobla todo cuando cojes algo, me compré una cosa de estas de tela tipo zapatero para colgar de la barra, y lo mismo. Colgadas no me caben, tengo poca ropa pero el armario es pequeño. Me trae por la calle de la amargura este armario.
128Yo hace dos años que no tengo armario...
Pongo la ropa en un burro, y me parece mucho más práctico y además no se arruga tanto al no doblarla.
Antes doblaba las camisetas como dices, pero también se de gente que las enrolla, como cuando vas de viaje, y así están mucho más accesibles y menos arrugadas.
Pongo la ropa en un burro, y me parece mucho más práctico y además no se arruga tanto al no doblarla.
Antes doblaba las camisetas como dices, pero también se de gente que las enrolla, como cuando vas de viaje, y así están mucho más accesibles y menos arrugadas.
129[mention]Denim[/mention], y no se dan de sí por el cuello? Yo las doblo al estilo Konmarie.
130Al estar en el burro? No, porque es como si estuvieran en una tienda, vamos a mi no me ha pasado nunca.nobego82 escribió: 15 Feb 2018, 19:09 @Denim, y no se dan de sí por el cuello? Yo las doblo al estilo Konmarie.
131A mi los productos CARMEX me van fenomenal. Desde que empecé a usarlos, nunca más los labios secos ni agrietados por el frío.Denim escribió: 15 Feb 2018, 16:38 Tengo los labios mega secos, tirantes y con muchas pielecillas.. remedio casero almenos para quitar las pieles?
132Dobladas también probé, y cuando está recién puesto guay, pero conforme vas quitando y va quedando hueco libre se me desparramaban todas.
Yo es que no tendría burro, primero porque no me cabe en la habitación (ay, el día que pueda deshacerme de estos muebles monstruosos y pueda comprarme nuevos a mi gusto y distribuirlos bien...) y segundo que fumo en la habitación así que se quedaría todo el oloraco a tabaco.
Yo es que no tendría burro, primero porque no me cabe en la habitación (ay, el día que pueda deshacerme de estos muebles monstruosos y pueda comprarme nuevos a mi gusto y distribuirlos bien...) y segundo que fumo en la habitación así que se quedaría todo el oloraco a tabaco.
133Yo las camisetas las hago un rollito. Doblo los laterales hacia dentro y luego en vez de doblar a la mitad, enrollo. Copie la idea de un expositor de toallas...
Tampoco tengo cajones en el armario, todo baldas. Y era una pelota de ropa cada dos por tres...con los rollitos me apaño muy bien.
Tampoco tengo cajones en el armario, todo baldas. Y era una pelota de ropa cada dos por tres...con los rollitos me apaño muy bien.
134Copio pregunta aquí que quizás es más adecuada...
Carro de la compra si o no?
Es que me resisto a comprarlo pq me siento super maruja con el, pero me vendría tan bien....
Es que me resisto a comprarlo pq me siento super maruja con el, pero me vendría tan bien....
135SÍ.Kate escribió: 15 Feb 2018, 19:52 Copio pregunta aquí que quizás es más adecuada...
Yo no me lo compré cuando me fui a vivir sola precisamente por no querer amarujarme y estuve tres años haciendo el tonto cargando con los paquetes de leche cuesta arriba hasta casa.
136Si al carro y ahora los tienes monisimos mi suegra tiene uno que encima es super comodo si quieres busco por internet el modelo
137si porfa, pq además son carillos y una cosa que no cambias cada dos por tres... que duran mucho.algodoncito escribió: 15 Feb 2018, 19:56 Si al carro y ahora los tienes monisimos mi suegra tiene uno que encima es super comodo si quieres busco por internet el modelo
138Carrito si. Lo uso poco porque me traen la compra a casa, pero si me da por ir al mercado, con carrito siempre, tengo dos, de diferentes tamaños, y uno es plegable.Kate escribió: 15 Feb 2018, 19:52 Copio pregunta aquí que quizás es más adecuada...
139Buena noticia, encontré el agua micelar. Mala noticia, no sale que penita, ya pensé que iba a poder darle uso al agua micelar.Drama escribió: 15 Feb 2018, 18:43 Yo he quitado manchas de maquillaje del lavabo con agua micelar y un algodón
Igual no son manchas de maquillaje, lo di por hecho porque el lavabo de mi marido no las tiene
140Vivan los carros de la compra. Es lo más cómodo del mundo. Yo tengo este [mention]Kate[/mention] , por si te sirve. Edito que la foto se veia fatal.
Última edición por Nubi el 15 Feb 2018, 20:05, editado 2 veces en total.