Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

11901
Porque si Melisa vuelve con él ya sabe que le va a perdonar todo. O por lo menos va a aguantar bastante.
Y a él no le va a costar nada encontrar a otra y lo sabe. Le da igual intentarlo.

La tiene totalmente calada. Ayer se reía cuando la veía llorando y en el cuarto, con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Ella tiene una visión muy peliculera del amor y lo trata a él como trataría a su hombre ideal, no como la persona que es.

No es tan pequeña para estar tan poco cocinada.
Imagen

11902
nubecilla escribió: 12 Oct 2020, 16:23 Porque si Melisa vuelve con él ya sabe que le va a perdonar todo. O por lo menos va a aguantar bastante.
Y a él no le va a costar nada encontrar a otra y lo sabe. Le da igual intentarlo.

La tiene totalmente calada. Ayer se reía cuando la veía llorando y en el cuarto, con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Ella tiene una visión muy peliculera del amor y lo trata a él como trataría a su hombre ideal, no como la persona que es.

Yo flipé cuando vi que tiene 28 años, parece muy inmadura, me da pena, que conste, pero es que a Tom se le cala en 3 minutos...
Creo que es un buen ejemplo de lo que le pasa a mucha gente en cuestiones amorosas, no ver la realidad porque no cumple tu ideal, el que tienes el la cabeza.

11903
Clementine24 escribió: 12 Oct 2020, 00:36 Pero Melyssa sigue con Tom?
No leer si no queréis saber como supuestamente están actualmente
 ! Mensaje de: YoChloe
ABBC3_SPOILER_SHOW

11904
cerocero escribió: 12 Oct 2020, 17:18
Yo flipé cuando vi que tiene 28 años, parece muy inmadura, me da pena, que conste, pero es que a
Tom se le cala en 3 minutos...

Creo que es un buen ejemplo de lo que le pasa a mucha gente en cuestiones amorosas, no ver la realidad porque no cumple tu ideal, el que tienes el la cabeza
Totalmente cero cero, toda la razón.
Imagen

11905
YoChloe escribió: 12 Oct 2020, 17:22
Clementine24 escribió: 12 Oct 2020, 00:36 Pero Melyssa sigue con Tom?
No leer si no queréis saber como supuestamente están actualmente
 ! Mensaje de: YoChloe
ABBC3_SPOILER_SHOW
Añado que:
ABBC3_SPOILER_SHOW

11908
cerocero escribió: 12 Oct 2020, 17:18
nubecilla escribió: 12 Oct 2020, 16:23 Porque si Melisa vuelve con él ya sabe que le va a perdonar todo. O por lo menos va a aguantar bastante.

Yo flipé cuando vi que tiene 28 años, parece muy inmadura, me da pena, que conste, pero es que a Tom se le cala en 3 minutos...
Creo que es un buen ejemplo de lo que le pasa a mucha gente en cuestiones amorosas, no ver la realidad porque no cumple tu ideal, el que tienes el la cabeza.
Tocho off topic, no citeis por favor.
Abroparaguas pero yo creo que lo de Melissa y otra mucha gente en su momento (me incluyo) puede venir por cuestiones psicológicas/psiquiátricas, traumas familiares, de abandono etc. que una persona normal y buena gente vería y no se aprovecharía de ello pero un malaje como Tom si.

Y esta super normalizado si hasta una vez me vi en una conversación tipo “tengo un amigo que se aprovecha y se folla a las que tienen tarita o son especiales" y yo cagandome en todo y el tío diciendo que “mi amigo no tiene culpa de que sean especiales" y es como no, pero de usar eso a su favor sin importar el daño que hace si tiene culpa. Es como quien roba a una persona discapacitada, pues mira no tienes la culpa de la discapacidad pero de robar si y encima te da igual que esa persona que está mal psicologicamente pueda acabar peor, sea irrecuperable o se mate. ¿Y todo por un polvo? Es que esas lo mismo se agarran (mal hecho y algo que una persona que está bien no haría ) a ese “tio majo que me trata como un ser humano" cuando el resto de su entorno es hostil y lo mismo luego la deja tirada y con ganas de matarse y con su entorno hostil diciéndola que a ver, que quién la va querer si es horrible, si es tonta o que. ¿Y en serio les merece la pena hacer tanto daño a una persona que es un ser humano como ellos por f*llar? (Aquí mucha gente/psicólogos hablan de que pueden ser narcisistas que les da un chute de ego ver a una persona ahí y así, que ellos tienen otros trastornos blablabla ni idea).

Y hay muchos así, hoy mismo por ejemplo, alguien me ha escrito en un comentario de hace meses a un vídeo de Youtube de una psicóloga, que él esta muy triste y que me iba a comprender, que le diese una forma de contacto, que el era un buen chico y blablabla y eso sin ver ni una foto ni nada, solo sabiendo que una vez lo pasé fatal... y me han hablado de otras chicas y chicos que escriben que van a suicidarse en redes a modo de desahogo y les aparecen unos a decir que les entienden, que si a ver si hablan por DM, que les den su número, que que guapas/os en las fotos...

Por eso centrar las cosas en que Melissa hace esto o lo otro, en sí es madura o no, me parece como si en una viola***n o en un caso de maltrato psicológico nos centrarnos en la víctima en vez de hablar del vi0lad*r o el maltratador.
:dramatica;

11910
El sábado en instagram vi una foto de Pablo y otra de Mayka que subieron por separado y los cuadros que aparecian al fondo de la habitación eran los mismos.La gente empezó a comentar lo de que era el mismo lugar, que se podrian molestar un poco en disimular y borraron las fotos los dos.Así que no descartemos que esten juntos... A lo mejor entraron con el plan montado.Al único que me creo ahora es a Rosito

11913
Samantha_# , si, estoy de acuerdo contigo, para nada la culpo a ella, siento si te he dado esa impresión, claro que creo que hay cuestiones detrás de esa forma de tomarse las relaciones (mucha falta de autoestima, por ejemplo, y si, inmadurez emocional por lo que sea, que tampoco es que nadie tenga la culpa de serlo) y que hay gente que se aprovecha. Lo he centrado en ella porque verdaderamente la única que puede evitar que le traten así es ella, él es un puto sociópata, y ante gente así no queda otra que cuidarse, no se si me explico.
Acerca de si es tonta o no, no lo se porque no la había visto en mi vida! pero no tiene por que serlo, y aunque lo fuera, seguiría siendo él el principal culpable.
Todo esto suponiendo que no esté todo guionizado, claro :lol:

11914
A mi lo que me hace gracia de este programa es la frase estrella de los concursantes... venimos a ponernos a prueba 😏 a arreglar el problema de los celos😂 a reforzar la relacion👍 por favor... buscad otros argumentos mas creíbles, que ridículo todo dios
Pueden...porque piensan que pueden.

11915
Yo no creo que necesariamente Melissa tenga algún tipo de problema "más grave". Esta claro que adolece de falta de autoestima y de amor propio pero tambien creo que la luz de gas que le hace Tom la ha llevado ahí. Yo he vivido algo parecido y acabas desquiciada, primero porque no entiendes que alguien que se supone que te quiere, te haga daño sabiendo que lo hace. Y como no lo entiende sigue buscando respuestas, por eso cree que hablando con el solucionará algo, que le hará entender.

En ese sentido y por incrible que parezca a mi este programa me ha servido para ver "desde fuera" las actitudes que yo vivía y reforzar más la idea de que no merece la pena alguien así.

11916
Tom no tiene ninguna consideración, minimiza sus actos y exagera los de Melissa, es un maltratador emocional, culpa a Melissa de sus reacciones( a veces desproporcionadas, imagino que porque la ha vuelto loca a lo largo de toda la relacion) que el mismo provoca, te destroza emocionalmente para después curarte con palabras, me da asco.

Melissa es carnaza para muchos de estos sociopatas que hay por la vida, estas mujeres van encadenando este tipo de relaciones, castigo- premio , debería ir a un psicólogo para evitar pasar por lo mismo, hay mucho depredador emocional suelto
Pueden...porque piensan que pueden.

11917
eLicinha escribió: 13 Oct 2020, 10:11 El sábado en instagram vi una foto de Pablo y otra de Mayka que subieron por separado y los cuadros que aparecian al fondo de la habitación eran los mismos.La gente empezó a comentar lo de que era el mismo lugar, que se podrian molestar un poco en disimular y borraron las fotos los dos.Así que no descartemos que esten juntos... A lo mejor entraron con el plan montado.Al único que me creo ahora es a Rosito
SoyTuMadreEnBici escribió: 13 Oct 2020, 10:13 Pablo y Mayka sí están juntos aunque intentan que no lo parezca. Lo cual me hace pensar que tal vez llevaban un montaje planeado los dos a la isla
Qué hipócritas, de verdad. Está claro que ninguno son hermanitas de la caridad y que de una forma u otra llevan el papel preparado (hola Marta-Lester, hola Patri-Alessandro) pero si de verdad están juntos es tener la cara muy dura y amar mucho el dinero y el casito.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

11918
EmmaWilde escribió: 13 Oct 2020, 10:45 Yo no creo que necesariamente Melissa tenga algún tipo de problema "más grave". Esta claro que adolece de falta de autoestima y de amor propio pero tambien creo que la luz de gas que le hace Tom la ha llevado ahí. Yo he vivido algo parecido y acabas desquiciada, primero porque no entiendes que alguien que se supone que te quiere, te haga daño sabiendo que lo hace. Y como no lo entiende sigue buscando respuestas, por eso cree que hablando con el solucionará algo, que le hará entender.

En ese sentido y por incrible que parezca a mi este programa me ha servido para ver "desde fuera" las actitudes que yo vivía y reforzar más la idea de que no merece la pena alguien así.
Total, yo hace eones que no tengo pareja y es muy fácil decir de esta agua no beberé, y tengo suerte de que cuando he tenido problemas parejiles no eran de este tipo, pero es que se ve taaan claro. Ojalá a las likes de chavalitas que lo ven les sirva para lo mismo además de para echarse unas risas. Ojalá también a los tíos pero eso lo veo más difícil viendo cómo lo tratan los opinionistas.
Ella debería espabilar mucho, hacer terapia y encontrar la razón por la que soporta estas actitudes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11919
Minka escribió: 13 Oct 2020, 10:32 A mi lo que me hace gracia de este programa es la frase estrella de los concursantes... venimos a ponernos a prueba 😏 a arreglar el problema de los celos😂 a reforzar la relacion👍 por favor... buscad otros argumentos mas creíbles, que ridículo todo dios
La mejor es no he hecho nada malo porque hice lo que sentía y lo que me ha dado la gana en todo momento.

Ah, vale :looll:
Imagen

11920
Sidvi escribió: 13 Oct 2020, 11:34
Minka escribió: 13 Oct 2020, 10:32 A mi lo que me hace gracia de este programa es la frase estrella de los concursantes... venimos a ponernos a prueba 😏 a arreglar el problema de los celos😂 a reforzar la relacion👍 por favor... buscad otros argumentos mas creíbles, que ridículo todo dios
La mejor es no he hecho nada malo porque hice lo que sentía y lo que me ha dado la gana en todo momento.

Ah, vale :looll:
Sí, esas justificaciones son de traca, como si por decir eso el acto fuese diferente.

Sobre Melyssa, lo que yo veo que nombra mucho a su familia, sobretodo al padre. Cuando fue a decirle desgraciado no paraba de decirle que no entraba en su casa, que su padre tal, etc. Y en el último programa también lo nombró.