Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2746
Lonit escribió: 13 Oct 2020, 11:16 Paso a recomendaros unas cuñas de queso de oveja que cogí el otro día, una con ajo negro y la otra con trufa. No sé si corresponden a alguna semana especial o qué, pero están de vicio. De empezar y no parar
Si son como estas creo que es un producto que traen por Navidad
Imagen

¿El que lleva ajo negro es muy fuerte? es que no me van, me gustan suaves tipo mozzarella, gouda o feta, pero ese con ajo me da curiosidad.
Imagen

2747
Sí, son esos! No me había fijado que eran deluxe...no sé por qué tendrían el otro día de un montón de tipos. El de ajo a mí no me pareció fuerte, pero soy de quesos muy curados, así que igual no soy objetiva...jaja. Para mí estaba delicioso, cuando vaya esta semana, compraré más
Imagen

2748
Yo el otro día probé un queso madurado en cava que estaba buenísimo. Creo que tanto éste como los otros que nombráis se han convertido en productos fijos, dentro de la nueva sección de quesos internacionales (la cual estoy catando poco a poco).

2749
Bengala escribió: 14 Oct 2020, 18:29 Yo el otro día probé un queso madurado en cava que estaba buenísimo. Creo que tanto éste como los otros que nombráis se han convertido en productos fijos, dentro de la nueva sección de quesos internacionales (la cual estoy catando poco a poco).
Sí, en mi LIDL hay una sección y llevan ya bastante tiempo. Hay quesos de todos los tipos. Yo he probado varios.
Imagen

2753
Täby escribió: 17 Oct 2020, 16:39
elyes escribió: 17 Oct 2020, 13:51 Alguien tiene la máquina quitapelusas?
Que no sé si pasar a comprarla.
Yo la tengo hace unos 4 años y ahí está funcionando, me ha ido bien con ella
Gracias, he ido y ya no quedaba ninguna. A ver si puedo ir el lunes a otro