No sé si era mi móvil, he reseteado el iPhone y ahora puedo ver las fotos.SophieT escribió: 12 Oct 2020, 23:41 @lareinadeldesierto qué extraño, cuáles de esta página no puedes ver?
Gracias chicas
No sé si era mi móvil, he reseteado el iPhone y ahora puedo ver las fotos.SophieT escribió: 12 Oct 2020, 23:41 @lareinadeldesierto qué extraño, cuáles de esta página no puedes ver?
Jo, lo siento! No sé porqué, hoy a mi si se me venCaperucita Rosa escribió: 11 Ene 2021, 17:19 Jo, qué rabia muchas de las fotos no puedo verlas @SophieT
+1000Noorah escribió: 16 Sep 2019, 10:09 Yo lo que le envidio a esta chica es su colección de zapatillas. Jo.
Pues yo no se lo veo mal en esa fotoRoyalBacon escribió: 14 Ene 2021, 10:17 Lo que no se le puede envidiar es el pelo... Eso sí que ni con todo el dinero del mundo si lo machacas se arregla
La llevan , la llevan...Kira escribió: 14 Ene 2021, 12:34 Yo el pelo se lo veo peor que nunca, me gustaba mucho mas el color de antes.
Ella me encanta, y no parece nada petarda. Tiene un estilo de vestir bastante majo, eso ya no sé si es cosa suya o la llevan.
Muy pocas celebs por no decir casi ninguna se viste ella misma eh,...y las que lo hacen se les nota, suelen ser la que se las suda la moda y van más bien tiradas en su día a día.... y aún así esas en las galas o premios y y tal contratan a la estilista de turnoCaperucita Rosa escribió: 14 Ene 2021, 17:04 Aquí otra que también la veía más pibón con el pelo de antes pero bueno, aún así no lo veo mal del todo...
Yo también pensaba que los looks eran cosa suya...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados