Loreni escribió: 12 Oct 2020, 23:29
Hay una página que se llama Just Watch que ahí ponéis lo que queréis ver y te pone en qué platafornas está disponible, yo lo uso mucho y es superútil.
+1000 me da la vida
Yo siempre.dije que cuando me lo pusieran fácil dejaría de piratear y he cumplido salvo momentos puntuales. Y para verlo offline las plataformas (casi todas) te permiten descargar contenido para verlo cuando quieras. Yo soy vaga para todo, así que me resulta mil veces más cómodo que todo el rollo de descargar, que he descargado un huevo en el pasado eh? Tengo ahi gigas que si mañana muere internet podré ver cosas durante años, pero ya no
Y libros tampoco, bueno, eso no he descargado casi nunca, alguna cosa alguna vez pero muy poco, casi siempre leo en el Kindle pero los compro. Por alguna absurda razón los libros siempre me ha dado más cosa, excepto de gente muerta, bueno, pelis igual, nunca he tenido remordimientos por descargarme cosas de hace años, estaría bueno que me sintiera culpable de descargar, yo que se, Titanic, Regreso al futuro o Historias de Filadefia.
Cuando descargaba cosas era además porque si no tampoco tenía forma de verlas salvo comprándome el DVD