Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17041
A mí en estos tiempos y con la oferta que hay, me parece de otro siglo piratear. Como poco que tengas te coges aunque sea Netflix a medias con otros 3 y por 4 euros al mes tienes para ver hasta que te aburras. Y con prime más de lo mismo, es que no es dinero. Ya HBO, Filmin o Disney+ lo justifico menos porque son vergonzosamente caras en relación a la competencia, pero las otras dos son realmente muy baratas si compartes.
Imagen

17043
babyX escribió: 12 Oct 2020, 22:24 A mí en estos tiempos y con la oferta que hay, me parece de otro siglo piratear. Como poco que tengas te coges aunque sea Netflix a medias con otros 3 y por 4 euros al mes tienes para ver hasta que te aburras. Y con prime más de lo mismo, es que no es dinero. Ya HBO, Filmin o Disney+ lo justifico menos porque son vergonzosamente caras en relación a la competencia, pero las otras dos son realmente muy baratas si compartes.
Yo no conozco a nadie y mis padres no consumen nada, tampoco es que me descargue 500 películas, veo alguna cosa y ya está. Lo que más uso es YouTube.

17044
Her escribió: 12 Oct 2020, 22:53
babyX escribió: 12 Oct 2020, 22:24 A mí en estos tiempos y con la oferta que hay, me parece de otro siglo piratear. Como poco que tengas te coges aunque sea Netflix a medias con otros 3 y por 4 euros al mes tienes para ver hasta que te aburras. Y con prime más de lo mismo, es que no es dinero. Ya HBO, Filmin o Disney+ lo justifico menos porque son vergonzosamente caras en relación a la competencia, pero las otras dos son realmente muy baratas si compartes.
Yo no conozco a nadie y mis padres no consumen nada, tampoco es que me descargue 500 películas, veo alguna cosa y ya está. Lo que más uso es YouTube.
Mujer, no lo decía específicamente por ti, cada uno sabe de sus finanzas. Hablo en general de que hay plataformas con precios muy ajustados que hacen la vida muy cómoda por poco dinero. Yo ya digo que hay un par de cosas que acabaré pirateando porque no creo que la calidad/precio que dan lo merezca, pero eso de coger la tablet y tener ahí a tiro de ojo Netflix o Prime, poder descargarme las cosas comodamente para no fundirme los datos, todo por 3 o 4 euros al mes a mí me da la vida. Alguna vez que me puse a mirarme las web piratas para buscar algo que no tienen las plataformas que tengo, pero es que al final me muero de pereza.

Una vez que te acostumbras a usar esas plataformas yo no veo vuelta atrás
Imagen

17045
Alabama escribió: 12 Oct 2020, 22:08 Coño con tu nivel adquisitivo es muy rata piratear eh. Si yo estoy a dos meses de pedir el imv y lo pago gustosa.
Me resulta infinitamente más cómodo, cojo el móvil y rebusco en el catálogo (aunque los algoritmos me tocan un poco la moral) y me olvido de enciende el ordenador, busca el torrent, ponlo a descargar, busca el subtítulo, reza para que sea para la versión que bajaste y no vaya desincronizado y tengas que volver a empezar todo el ritual.
Si tengo el stremio en el ordenador y ya no sé ni si sigue funcionando.
:lol: :lol: :lol:
Yo (cuando/si) pirateo por comodidad. La mayoría de las series que veo no creo que se emitan en ninguna plataforma legal, o tardan más en llegar, y encima, es mucho más cómodo piratear. Pero es que me pasa hasta con series que dan en plataformas que tengo, me es mucho más cómodo descargarlas, guardarlas en un pendrive y verlas cuando pueda que verlas online. Por no hablar de cuando quieres ver una peli y tienes que ponerte a buscar en qué plataforma la tienen. Abres la página de Torrents y fijo que está ahí.

Claro que yo no suelo buscar subs, si tienes que buscarlos eso sí que es coñazo.
Imagen

17046
Piratear al final es que puedes hacerlo en cualquier plataforma, no te casas sólo con una. Cada cual que haga lo que quiera, no creo que sea en plan criticar el poder adquisitivo de nadie. Igual que mucha gente piratea libros y eso sí que lo hace una mayoría ahora con los libros electrónicos. Al final esto te permite elegir entre aún más opciones que si solo se abarca a una plataforma. Eso no quita que si veo algo que me gusta mucho, luego lo compro para tenerlo en casa. Pero hay muchas cosas que me hubieran hecho tirar el dinero.

Ni apoyo ni dejo de apoyar la piratería. Sé las consecuencias que tiene pero también es que el mercado está caro, y cada uno elige en qué gastarse el dinero.
Imagen

17047
Yo las series que veo piratas no me las bajo, hace años sí usaba los torrents pero dejé de hacerlo y veo todo online. Pero eso, desde que tengo Netflix, que es desde que lo pusieron en España, solo pirateo cosas muy puntuales de otras plataformas porque no me compensa pagar para ver solo eso. Libros los pirateo todos toditos todos, hace que no compro un libro ni sé, lo leo todo en el ebook y como leo en la cama el papel me parece incomodísimo. El año pasado por mi cumpleaños me regaló una amiga un libro, que a ver, me gustó, porque era de nazis y me encantan las novelas de campos de exterminio y tal, y me lo leí y estaba guay, pero mi primer pensamiento al desenvolver el paquete fue: puf, que incómodo se me va a hacer leerlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17048
Hay una página que se llama Just Watch que ahí ponéis lo que queréis ver y te pone en qué platafornas está disponible, yo lo uso mucho y es superútil.

17049
Loreni escribió: 12 Oct 2020, 23:29 Hay una página que se llama Just Watch que ahí ponéis lo que queréis ver y te pone en qué platafornas está disponible, yo lo uso mucho y es superútil.
+1000 me da la vida

Yo siempre.dije que cuando me lo pusieran fácil dejaría de piratear y he cumplido salvo momentos puntuales. Y para verlo offline las plataformas (casi todas) te permiten descargar contenido para verlo cuando quieras. Yo soy vaga para todo, así que me resulta mil veces más cómodo que todo el rollo de descargar, que he descargado un huevo en el pasado eh? Tengo ahi gigas que si mañana muere internet podré ver cosas durante años, pero ya no
Y libros tampoco, bueno, eso no he descargado casi nunca, alguna cosa alguna vez pero muy poco, casi siempre leo en el Kindle pero los compro. Por alguna absurda razón los libros siempre me ha dado más cosa, excepto de gente muerta, bueno, pelis igual, nunca he tenido remordimientos por descargarme cosas de hace años, estaría bueno que me sintiera culpable de descargar, yo que se, Titanic, Regreso al futuro o Historias de Filadefia.
Cuando descargaba cosas era además porque si no tampoco tenía forma de verlas salvo comprándome el DVD

17050
Loreni escribió: 12 Oct 2020, 23:29 Hay una página que se llama Just Watch que ahí ponéis lo que queréis ver y te pone en qué platafornas está disponible, yo lo uso mucho y es superútil.
No conocía la página :wow:
Qué guay, gracia!

Yo descargar no descargo nada más que libros, lo que veo fuera de las plataformas lo hago online siempre. Tengo el Kindle y compro alguno en Amazon pero prácticamente todos los descargo pero es que para mi es físicamente imposible tener en papel todo lo que leo porque leo mucho y necesitaria solo una casa de biblioteca. Luego compro en papel los libros que me han gustado mucho mucho, algunos clásicos o ediciones especiales que me gusta tener pero son 3-4 libros al año, no más.
Imagen

17051
A mí hace siglos que no me gusta leer en papel. Es que se me hace un mundo. Ni en ebook ya. Realmente leo en iPad con el modo noche. Me he acostumbrado de tal manera que no me veo capaz de leer con otra cosa. Tampoco leo tanto ya, me cuesta concentrarme y sobre todo encontrar libros que me enganchen como antes.

Pero a cambio compro libros de cocina, de fotografía, atlas, arte... todo lo que sea visual lo quiero en papel, en digital no lo disfruto, es como si no lo tuviera.

Los videojuegos los compro tambien, pero digitales. Ya no quiero ni ver un cd o un cartucho o tarjeta rodando por mi casa. Al final es más cuestión de manías y gustos que otra cosa.
Imagen

17052
Marezha escribió: 12 Oct 2020, 20:54 A mí es que Disney + me parece un timo total. Lo que hicieron con el estreno de Mulán no tiene nombre. Bueno sí, sinvergüenzas. O sea, no contentos con cobrarte una mensualidad todos los meses (y creo recordar que más cara que el resto de plataformas), encima te cobran a parte si quieres ver una película de estreno :loca:
Yo lo de Mulán si lo entiendo porque el estreno les pillo totalmente de pleno en el confinamiento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17053
Mulán no vale ni 5€. Vaya bazofia. Yo la pirateé, pero es que vaya, llego a pagar el preciaco que pedían y me hubiera sentido super estafada. Ese precio no lo vale, pero ni Mulán ni ninguna peli, por mucho confinamiento que les pillara de por medio.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17054
Shirley, para mí se les fue la olla con el precio. Si la peli la hubieran estrenado en el cine nadie habría pagado lo que pedían. Aquí el cine ya me parece caro y una entrada cuesta unos 10€. Ellos pedían más del doble, que sí, que lq podías ver todas las veces que quisieras, pero es muy excesivo.
Imagen

17055
Yo tengo Movistar con Netflix y Disney, comparto esas claves con amigos y ellos comparten HBO, luego tengo Prime Vídeo que cada vez está mejor.

Reconozco que sólo pirateo libros, aunque cuando hay ofertas en Amazon si suelo comprar para el Kindle o si es alguno que no encuentro y tengo mucho interés, o es un autor que me gusta mucho. Para música pago Spotify desde hace ya varios años, y de los grupos o cantantes que me gustan mucho sigo comprando discos, aunque luego siga escuchándolos en Spotify.
Aunque no me importaría piratear Veneno, pero ni idea de dónde puedo bajarla porque hace mucho que no me bajo series
Imagen

17056
Marezha escribió: 13 Oct 2020, 00:05 @Shirley, para mí se les fue la olla con el precio. Si la peli la hubieran estrenado en el cine nadie habría pagado lo que pedían. Aquí el cine ya me parece caro y una entrada cuesta unos 10€. Ellos pedían más del doble, que sí, que lq podías ver todas las veces que quisieras, pero es muy excesivo.
No, si en el precio no digo que esté de acuerdo. Hubieran recaudado más poniéndolo a 4€.
Me refería a que entiendo que justo esa peli se pague.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17057
Ah bueno, spotify premium también lo pago. Los anuncios me dan igual, pero yo soy muy de pasar canciones cada dos por tres y me repateaba que hubiera límite así que me lo pillé básicamente por eso, y para poder usarlo sin datos cuando me voy de viaje o estoy en el curro que el wifi a veces va mal y cuando estoy sola me pongo música. La verdad es que intenté bajarme la app pirata de spotify pero no me dejaba logearme, si me hubiera dejado lo tendría pirata :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

17060
Mañica escribió: 13 Oct 2020, 00:32 No se iG que escucha que me saca anuncios de joyas de gucci. :lol:
Te ha intuido gustos de rica :queen:
A mi me gustaría seguirte :red: :roll:
Imagen