Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17021
Yo no pirateo nada ya, solo libros, pero porque de todas formas no iba a comprarlos igual, los sacaría de la biblioteca. Sigo comprando libros, pero no novelas. De hecho en mi lista de reyes ya hay un libro de cocina y otro de humor gráfico.

Pero peliculas, series y videojuegos, los pago religiosamente. Soy una santa
Imagen

17023
Yo no pirateo porque me da mucha pereza. Alguna serie que me llame mucho y no esté en ninguna de las plataformas que tenemos sí que la veo en alguna página piratilla, pero vamos, casi ninguna, porque me da muchísima pereza. Me he acostumbrado a Netflix.

AnbotokoMari qué pena :cry: vaya susto. Qué les ha pasado para que ocurriera el accidente?
Imagen

17025
cerocero igual ya lo hemos hablado, pero lo mejor para buscar es hacerlo con el ordenador y con las categorías o las etiquetas, yo cuando tengo ratos muertos me voy haciendo listas porque con el móvil o la app en el iPad es infernal, con el portátil encuentro joyitas.

Me la apunto, así random el otro día vimos el documental del el Bosco y buas, vaya viaje, me flipó muchísimo.
Go vegan!

17027
Topanga escribió: 12 Oct 2020, 20:33 Y lo cómodo que es ver una serie sin buscar torrents? Y en el tren que puedes verlo? O yo en un trabajo que comía sola casi siempre (íbamos a turnos) me descargaba series y las veía mientras comía.

Se pueden ver online o pones a bajar temporadas enteras y hoy en día se bajan en un santiamén y las puedes meter al móvil. Vamos, que por opciones no será. :mrgreen:
Imagen

17028
Cuando eres pobre te apañas, créeme. Todo en esta vida es buscar.

He sonado a mendigo pero bueno jajaja
Última edición por Her el 12 Oct 2020, 20:43, editado 1 vez en total.

17029
Yo desde que tengo Netflix no me descargué nada más.
Sí que me pasó una amiga las pelis de Marvel que me faltaban por ver, pero las borré al coger Disney +
Imagen

17030
A mí me da demasiada pereza descargarme nada. Que te cierren la pagina y te dejen a medias, los torrent del infierno... qué va. Prefiero pagar. Lo que me jode es que hay cosas que ni pagando. Por ejemplo HBO no me remorderia mucho la conciencia descargarme cosas suyas, por careros y mal servicio. Pero las demás plataformas las veo bien calidad/precio y no me importa pagar. Bueno, de disney+ paso olímpicamente y me voy a descargar the mandalorian, que es lo único que interesa. Otros que me parecen caros y no me interesa nada de lo que ofrecen salvo esa serie.
Imagen

17031
A mí es que Disney + me parece un timo total. Lo que hicieron con el estreno de Mulán no tiene nombre. Bueno sí, sinvergüenzas. O sea, no contentos con cobrarte una mensualidad todos los meses (y creo recordar que más cara que el resto de plataformas), encima te cobran a parte si quieres ver una película de estreno :loca:
Imagen

17032
Alabama son éstas cápsulas

Imagen

Las de Vainilla tampoco están mal aunque para mi dejan un regustillo raro, tengo pendientes de probar las Cocoa Truffle que tiene un toque de cacao. Decir que no compro cápsulas normales que el café normal lo tomo de cafetera italiana de toda la vida.
Imagen

17033
datenshiblue escribió: 12 Oct 2020, 20:31 @cerocero Pero la cuenta va asociada a un correo y al correo llega todo, no?
Pero puedes cambiarla en cualquier momento, o sea, cambiarla, hacer el pedido, y cuando llegue, volver a cambiarla.

Niguiri escribió: 12 Oct 2020, 20:32 @cerocero igual ya lo hemos hablado, pero lo mejor para buscar es hacerlo con el ordenador y con las categorías o las etiquetas, yo cuando tengo ratos muertos me voy haciendo listas porque con el móvil o la app en el iPad es infernal, con el portátil encuentro joyitas.

Me la apunto, así random el otro día vimos el documental del el Bosco y buas, vaya viaje, me flipó muchísimo.
Síii, me lo habías dicho, pero no lo he hecho porque nunca me acuerdo, joder, tengo que hacerlo

17036
Yo no pirateo nada y nunca he pirateado. Soy del género pringada. Es que soy como muy viejuna; con los documentales que dan en Movistar y YT me apaño perfectamente. Libro no porque todavía sigo en papel; cuando me compré el libro electrónico dentro de 300 años a este paso ya veré lo que hago.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17039
No va a petar, como mucho se puede caer puntualmente en algún momento, pero una vez arreglado, volverá a estar operativo

17040
AnbotokoMari escribió: 12 Oct 2020, 20:14 ¿Pero nadie piratea ya series? :hide1:
Coño con tu nivel adquisitivo es muy rata piratear eh. Si yo estoy a dos meses de pedir el imv y lo pago gustosa.
Me resulta infinitamente más cómodo, cojo el móvil y rebusco en el catálogo (aunque los algoritmos me tocan un poco la moral) y me olvido de enciende el ordenador, busca el torrent, ponlo a descargar, busca el subtítulo, reza para que sea para la versión que bajaste y no vaya desincronizado y tengas que volver a empezar todo el ritual.
Si tengo el stremio en el ordenador y ya no sé ni si sigue funcionando.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.