Yo quiero el de los 1000 canales, se pueden ver canales americanos, no?sanyo escribió: 12 Oct 2020, 16:08 Yo tuve Movistar. Bueno, mis padres, pero lo quitaron porque era un dineral.
Nosotros tenemos HBO, Netflix y Amazon prime, y bueno, ahora una cosa en la tele que tiene más de 1000 canales pero no me gusta, va mal. Y cuesta mucho encontrar los canales al tener tantos. Cada poco tiempo (media hora o menos) se descompasa el audio y hay que cambiar de canal y volverlo a poner. Y la verdad es que lo único que veo es el canal 24 hs de los Simpsons y de friends. Prefería cuando teníamos un aparato con los canales típicos tipo fox, etc. Yo no habría pagado por esa soberana mierda pero en fin.
HBO tiene muy buenas series, os recomiendo Big Little Lies y Veep. Pero luego tiene series como GOT, Los Soprano, The Wire, True Detective, más calidad en el contenido que tiene que Netflix por ejemplo pero Netflix luego tiene más contenido y películas, documentales, etc. más diversidad también sobre todo cine familiar.
HBO parece que hace para un público más maduro y adulto, menos familiar y autocrítico.