Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16981
sanyo escribió: 12 Oct 2020, 16:08 Yo tuve Movistar. Bueno, mis padres, pero lo quitaron porque era un dineral.
Nosotros tenemos HBO, Netflix y Amazon prime, y bueno, ahora una cosa en la tele que tiene más de 1000 canales pero no me gusta, va mal. Y cuesta mucho encontrar los canales al tener tantos. Cada poco tiempo (media hora o menos) se descompasa el audio y hay que cambiar de canal y volverlo a poner. Y la verdad es que lo único que veo es el canal 24 hs de los Simpsons y de friends. Prefería cuando teníamos un aparato con los canales típicos tipo fox, etc. Yo no habría pagado por esa soberana mierda pero en fin.
Yo quiero el de los 1000 canales, se pueden ver canales americanos, no?

HBO tiene muy buenas series, os recomiendo Big Little Lies y Veep. Pero luego tiene series como GOT, Los Soprano, The Wire, True Detective, más calidad en el contenido que tiene que Netflix por ejemplo pero Netflix luego tiene más contenido y películas, documentales, etc. más diversidad también sobre todo cine familiar.

HBO parece que hace para un público más maduro y adulto, menos familiar y autocrítico.

16982
Yo solo tengo Netflix que pago a medias con mi padre y me parece más que suficiente porque cuando he tenido también HBO (con promociones nunca he pagado) y Prime al final no le he sacado provecho a nada porque no me da la vida para ver tanto. Así que ahora sí quiero ver algo que no está en Netflix pues lo veo en Megadede o similares y a volar.
Imagen

16984
Nitty escribió: 12 Oct 2020, 18:06 Estoy comiendo rosquillas caseras :icecream:
Yo me traje ayer de mi madre y no hay nada mejor que una rosquilla con un trozo chocolate negro.

16985
Yo series no veo apenas, últimamente somos adictos a los documentales de Amazon Prime, que eso sí tenemos aunque es por las compras, que valga para videos es un plus. Y es que esos documentales que cuelgan nos entretienen mientras comemos, como el último documental de Fernando Alonso.
Imagen

16986
Yo tengo todas las aplicaciones pero entre las promociones y que me dejan cuentas no pago nada.

Bueno, ahora mismo no tengo HBO pero el resto sí.

Y llego de pasar un día guay, con paseíto por pueblos varios y comida.

16987
Gaby Alabama al final he vuelto a ir, tenía toda la parte debajo de la lengua hinchada, sabía yo que le pasaba algo. Le han pinchado corticoides y si veo que mañana está igual Le sedan y lo miran.
Gracias por preguntar, y a Loreni y su hermana :enamorado:

Gaby, la tuya entonces ya está bien?
Imagen

16988
Yo tengo Netflix y Amazon, y Mr. Daten tiene HBO, Disney+ y Amazon. Y no compartimos con nadie (entre nosotros, si eso).

La verdad que lo usamos todo.

16989
Mañica escribió: 12 Oct 2020, 18:14
Nitty escribió: 12 Oct 2020, 18:06 Estoy comiendo rosquillas caseras :icecream:
Yo me traje ayer de mi madre y no hay nada mejor que una rosquilla con un trozo chocolate negro.
Las mías también son de mi madre que yo no tengo paciencia ni mano para esas cosas, me las he tomado con un café cream brulee y me han sabido a gloria pero otro día pruebo con el chocó negro :hide1:
Imagen

16991
Me acabo de cruzar con una madre y con su hijo y la madre le ha dicho a su hijo “la próxima vez te voy a meter una h*stia que te vas a tragar todos los dientes” el niño tendría 3-4 años.

Hdlgp no te mereces a tu hijo.

En serio no puedo con los padres que se creen con el derecho de humillar, insultar y amenazar a sus hijos, me enerva. :fourious: :angry: :furia: :fourious: :angry:

16992
Lou está ya perfecta, aunque lo pasamos bastante mal entonces, pero fue hacerle las pruebas correctas, otra alimentación y se curó. Espero que no sea nada, igual es alguna alergia y ha tenido esa reacción. Nos cuentas, bonita. :hug:
Imagen

16993
Hablando de cafés vaya p**a mierda los marcilla de “dolce gusto”. Por cambiar compré una caja de café con leche, que los de dolce gusto son leche en polvo + café al 99%. Me hago el marcilla, me echo media cucharadita de azúcar y al tomarlo casi escupo. Súper dulce. Miro la caja y resulta que lleva mogollón de azúcar y jarabe. Lo que menos leche y café. A la basura han ido.

16994
bri escribió: 12 Oct 2020, 18:56 El creme brulee de Nespresso @Nitty ? Está buenísimo me lo metieron el otro día en el pedido.
Si, me encantan son mis favoritos de Nespresso
Imagen

16995
Gaby escribió: 12 Oct 2020, 18:57 Lou está ya perfecta, aunque lo pasamos bastante mal entonces, pero fue hacerle las pruebas correctas, otra alimentación y se curó. Espero que no sea nada, igual es alguna alergia y ha tenido esa reacción. Nos cuentas, bonita. :hug:
Se pasa fatal, me alegro de que ya esté bien :hug:
El mío no mejora, no le baja y está súper dormido, mañana a primera hora vuelvo al veterinario.
Imagen

16996
La de Chernobyl la tengo en súper pendiente y The Crown también y The Wire... Yo ahí, al filo de la actualidad.. 😂 😂 Estoy acabando de ver Bodyguard. Vivo al límite!!! 😂

Patria yo no aconsejo verla en maratón y mira que a mí me gusta ver un capítulo detrás de otro pero esa, precisamente pues no. Hay que digerirla.
Última edición por Ladiwen el 12 Oct 2020, 19:18, editado 1 vez en total.

16997
Nitty escribió: 12 Oct 2020, 19:15
bri escribió: 12 Oct 2020, 18:56 El creme brulee de Nespresso @Nitty ? Está buenísimo me lo metieron el otro día en el pedido.
Si, me encantan son mis favoritos de Nespresso
Yo lo probé ayer que nunca lo había comprado ni se me había ocurrido

16998
Novacane creo que sí porque tiene de muchos países. Pero por ejemplo, cuando he intentado ver los de un país concreto no me dejaba. Así que una gracia. A mi me parece una mierda en mayúsculas, es que le tengo hasta rabia :loll: no se, si fuera gratis entendería que fuera como las mierdas, pero si pagas...

Lou jope, espero que no sea nada
Imagen

16999
Me apunto el Creme Brulee que en breves tengo que reponer mis Nespresso. Que por cierto ya no invitan a café en las tiendas.

Yo solo tengo Movistar pero no me renta para nada. Y Netflix, HBO, Disney+ etc me llaman entre cero y nada. Las series no me gustan mucho. Bueno no es que no me gusten, es que no las veo porque me parecen un rollo de seguir. Y m e gustaría encontrar alguna que me gustara, pero no tengo paciencia para empezar a ver series y discernir cuales me gustan y cuales no.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile