Rory los ayuntamientos suele publicar la oferta de ocio trimestralmente es entrar de vez en cuando y apuntarte las fechaas, yo me pongo recordatorios con los días que ponen a la venta las entradas.
Obras de teatro kamikaze que cuestan 25 € en madrid estuvieron a 10€ en Móstoles , Fuenlabrada y Parla.
Fuenlabrada suele llevar en navidades obras de ballet por unos 5€ (buenas producciones no la academia del barrio que tambien las hay, revisa siempre quien produce porque dan mucho espacio a la cultura local), el año pasado romancero gitano con Nuria Espert fueron unos 10€ .
Ahora estan los ayuntamientos un poco parados por el tema covid, pero de verdad que merece la pena revisar la agenda cultural de los ayuntamientos alrededor de madrid.
Re: La Cibeles lleva mascarilla
1882Chicas tengamos esperanzas de que para el 8 de noviembre que termina Mujercitas ya no tengamos Estado de Alarma ni restricciones y las que vivamos fuera de la ciudad podamos disfrutar un poco del ocio que ofrece
Me imagino que los parques de la ciudad de Madrid estarán a reventar, que ni el Retiro en plena Feria del Libro. Yo el viernes me tomé un café en una terraza por la noche y mi localidad -no confinada- estaba llenísima, la gente está consumiendo y saliendo una barbaridad. Parecía la semana de fiestas patronales.
Me imagino que los parques de la ciudad de Madrid estarán a reventar, que ni el Retiro en plena Feria del Libro. Yo el viernes me tomé un café en una terraza por la noche y mi localidad -no confinada- estaba llenísima, la gente está consumiendo y saliendo una barbaridad. Parecía la semana de fiestas patronales.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1883En mi localidad igual, gente por todas partes.
Me temo que las consecuencias las van a sufrir más pueblos que dependan del turismo de madrileños
Me temo que las consecuencias las van a sufrir más pueblos que dependan del turismo de madrileños
1884¿Creéis que alargarán el estado de alarma más allá del día 24? Yo estoy prácticamente segura de que no. Y no porque vayan a mejorar tanto los datos de aquí a entonces, más bien porque no sé si pasaría el trámite en el congreso. Lo mismo al ser únicamente Madrid lo tienen más fácil a la hora de encontrar apoyos, pero viendo el suplicio que fue sacar adelante las prórrogas del estado de alarma lo veo complicado.
1886Yo opino como tú, veo muy difícil sacar adelante una prórroga. He llegado a pensar que incluso lo acorten por rebajar la tensión y una vez ya con el puente terminado. Lo malo que tenemos dos puentes seguidos en tres y cuatro semanas y veo otra vez lío importante, es como el día de la marmota.Marezha escribió: 12 Oct 2020, 18:07 ¿Creéis que alargarán el estado de alarma más allá del día 24? Yo estoy prácticamente segura de que no. Y no porque vayan a mejorar tanto los datos de aquí a entonces, más bien porque no sé si pasaría el trámite en el congreso. Lo mismo al ser únicamente Madrid lo tienen más fácil a la hora de encontrar apoyos, pero viendo el suplicio que fue sacar adelante las prórrogas del estado de alarma lo veo complicado.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1888A mi ya me da igual todo. Si no acabamos esta pandemia en una guerra civil me doy por satisfecha.
1889El miércoles comienza la vacunación de la gripe aquí, me imagino que no querían que empezase mañana por ser martes y trece...este año, no se puede tentar a la suerte. :-)
1890El miércoles comienza la vacunación de la gripe aquí, me imagino que no querían que empezase mañana por ser martes y trece...este año, no se puede tentar a la suerte. :-)
1891Yo, el lío que tengo, es que si quiero ir a Madrid a ver una obra de teatro, o dar un paseo o ir de compras, no sabré en qué calles podré entrar y cuáles no y eso me agobia mucho.
Sois las que estáis allí y es un lío, imaginaros para las de fuera como yo que habré estado 3 veces en Madrid y sólo pensar en sacar el ticket de metro ya me agobia.
Sois las que estáis allí y es un lío, imaginaros para las de fuera como yo que habré estado 3 veces en Madrid y sólo pensar en sacar el ticket de metro ya me agobia.
1892Es que a Madrid no se puede entrar, no? Ni a Móstoles, Alcobendas, etcétera. Creo que ni entrar ni salir.
1893Ahora es fácil: si estás dentro, te mueves por todas, si estás fuera, no puedes entrarMarriott escribió: 12 Oct 2020, 19:25 Yo, el lío que tengo, es que si quiero ir a Madrid a ver una obra de teatro, o dar un paseo o ir de compras, no sabré en qué calles podré entrar y cuáles no y eso me agobia mucho.
1894Yaya, lo decía para cuando levanten el confinamiento (supuestamente se revisa cada 15 días, no?), y entonces no sé si volverán a limitar por zonas.-Olimpia- escribió: 12 Oct 2020, 19:28 Es que a Madrid no se puede entrar, no? Ni a Móstoles, Alcobendas, etcétera. Creo que ni entrar ni salir.
En fin, a ver si empiezan a planificar mejor estas cosas y no tenemos que estar en la incertidumbre de no saber por dónde movernos día si y día también.
1895Planificar es complicado, esto va día a día en función de los datos. Pero si limitan zonas, por ahora, las calles céntricas donde están teatros, tiendas... no estaban entre las confinadasMarriott escribió: 12 Oct 2020, 20:20Yaya, lo decía para cuando levanten el confinamiento (supuestamente se revisa cada 15 días, no?), y entonces no sé si volverán a limitar por zonas.-Olimpia- escribió: 12 Oct 2020, 19:28 Es que a Madrid no se puede entrar, no? Ni a Móstoles, Alcobendas, etcétera. Creo que ni entrar ni salir.
En fin, a ver si empiezan a planificar mejor estas cosas y no tenemos que estar en la incertidumbre de no saber por dónde movernos día si y día también.
1896Ah bueno, yo es que ya me he perdido, soy incapaz de acordarme de tanta historia pero bueno, voy del trabajo a casa y de casa al trabajo.
1897Marriott, muy mal tienen que estar las cosas para que confinen el centro de Madrid. Y más a un paso de la Navidad y la temporada de compras. Este año habrá poco turismo en Madrid, pero el que haya se va a mover por el distrito centro, así que harán todo lo posible para mantenerlo sin restricciones.
1898Acabo de ver que estamos ya "solo" en 501, así que pronto nos desconfinan.
1900Gracias me lo apunto todo!Missbennet escribió: 12 Oct 2020, 16:29 @Rory los ayuntamientos suele publicar la oferta de ocio trimestralmente es entrar de vez en cuando y apuntarte las fechaas, yo me pongo recordatorios con los días que ponen a la venta las entradas.
Obras de teatro kamikaze que cuestan 25 € en madrid estuvieron a 10€ en Móstoles , Fuenlabrada y Parla.
Fuenlabrada suele llevar en navidades obras de ballet por unos 5€ (buenas producciones no la academia del barrio que tambien las hay, revisa siempre quien produce porque dan mucho espacio a la cultura local), el año pasado romancero gitano con Nuria Espert fueron unos 10€ .
Ahora estan los ayuntamientos un poco parados por el tema covid, pero de verdad que merece la pena revisar la agenda cultural de los ayuntamientos alrededor de madrid.
.