Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7541Sin duda la hija salió mucho más guapa, ahora que veo al padre de joven si es verdad que tienen los mismos ojos
Lluvia escribió: 11 Oct 2020, 20:11 No, tiene un problema en la columna que le afecta a los nervios. Le han operado varias veces de la espalda. Y alcoholismo, eso también.
Yo he mirado en Google, no he visto ninguna al natural, así que no sé.Ladylana escribió: 11 Oct 2020, 19:53 Tanto pote quien? Lily? Se maquilla muy natural en verdad en muchas de sus fotos de Instagram @Sil
Aquí la tienes más al natural https://www.instagram.com/p/CGISB2vpqHi ... 17pbzdf7biSil escribió: 11 Oct 2020, 20:38Yo he mirado en Google, no he visto ninguna al natural, así que no sé.Ladylana escribió: 11 Oct 2020, 19:53 Tanto pote quien? Lily? Se maquilla muy natural en verdad en muchas de sus fotos de Instagram @Sil
El padre da pena, tiene serios problemas de movilidad, los conciertos los da sentado, para moverse necesita silla o bastón... Y ahora la mujer se casa con otro a escondidas de él.
El problema de audición tambien en vox populi, supongo que sera un compedio de todo.Woccek escribió: 11 Oct 2020, 20:25Lluvia escribió: 11 Oct 2020, 20:11 No, tiene un problema en la columna que le afecta a los nervios. Le han operado varias veces de la espalda. Y alcoholismo, eso también.
Yo pensé que había superado el alcoholismo hace muchos años.
Y si ya le unes la enfermedad degenerativa de los nervios. Combo explosivo.
Está la foto más atrás, que no es que tampoco ninguna aquí desayunemos todos los días con ella.Sil escribió: 11 Oct 2020, 18:07 Yo no puedo a decir a quién se parece con tanto pote, a la madre ni la conozco.
Que turbio, será un caso de trata, las típicas promesas de hacerlas modelos pero solo buscan prostituirlas. Pero que bueno que la hayan encontrado, de muchas mujeres no se vuelve a saber nunca nada.Woccek escribió: 11 Oct 2020, 20:29 Habeis hablado de la modelo brasileña desaparecida hace un año en NY que la han encontrado deambulando perdida por una zona de favelas?
Eloisa Fontes.
Aquí explica un poco más la situaciónLadyScarlatta escribió: 12 Oct 2020, 16:32Que turbio, será un caso de trata, las típicas promesas de hacerlas modelos pero solo buscan prostituirlas. Pero que bueno que la hayan encontrado, de muchas mujeres no se vuelve a saber nunca nada.Woccek escribió: 11 Oct 2020, 20:29 Habeis hablado de la modelo brasileña desaparecida hace un año en NY que la han encontrado deambulando perdida por una zona de favelas?
Eloisa Fontes.
Ojalá se recupere y pueda conseguir la custodia de su hija. Por si alguien no quiere leer el artículo:De la pasarela a la favela; la trágica historia de la modelo brasileña Eloísa Fontes
Después de un año desaparecida la policía la encontró vagando semidesnuda en una peligrosa favela. Ingresada en un psiquiátrico, su entorno acusa a su ex marido de su declive, a quién relacionan con la mafia rusa.
https://www.larazon.es/gente/20201012/6 ... ksbfi.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados