Re: Di lo que piensas V
16941Yo de HBO me daré de baja en breve. Tiene unas series y películas bastante porquería y la app es una mierda. Prefiero invertir ese dinero en filmin o algo así
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Masuneo todo. Solo que yo he visto todos los que hay de momento, que no sé si son 3 o 4. Lo raro sería que no revolviera nada. Yo no viví la "época dorada", que nací en el 91 y para entonces ETA estaba ya bastante de capa caída aunque siguieran en activo y siguiera habiendo atentados. Pero también soy de donde soy, así que también me toca muy de cerca. Y claro que remueve, coño, como para no, aún es una herida muy abierta.Alabama escribió: 12 Oct 2020, 13:52 Yo solo vi los dos primeros capítulos porque esta semana todos los días hemos visto algo en la tele, y me encantaron, pese a que LA escena del primer capítulo estaba más que espoileada en todos los anuncios se me pusieron los pelos de punta, qué papelón hacen ambas actrices y eso que a mí Elena Irureta nunca me había llamado la atención.
A mí sí me gustó y la seguiré viendo, si a alguien le revuelve pues entiendo que no quiera verla pero el propio hecho de que te revuelva es lo que no entiendo.
La verdad es que bien, ayer por la mañana iba a ir a comprar el protector pero se me olvidó por completo, y acabé en una pastelería comprándome dos pastelitos Me tomé solo uno en todo el día, en la comida del mediodía y ya, y bien, no me sentó tan tan mal como el sábado que fue una cosa loca. Hoy y mañana haré lo mismo, me tomaré uno ahora cuando coma y mañana otro también en la comida y ya el miércoles tengo la cita.
Ah pues genial, mejor así.-M- escribió: 12 Oct 2020, 16:24La verdad es que bien, ayer por la mañana iba a ir a comprar el protector pero se me olvidó por completo, y acabé en una pastelería comprándome dos pastelitos Me tomé solo uno en todo el día, en la comida del mediodía y ya, y bien, no me sentó tan tan mal como el sábado que fue una cosa loca. Hoy y mañana haré lo mismo, me tomaré uno ahora cuando coma y mañana otro también en la comida y ya el miércoles tengo la cita.
Yo una vez hice eso, cambié el nombre de los tres perfiles a “pagadme” “netflix” “cabronas”, pero no solo no funcionó si no que no caí que en casa se ve un orden diferente y claro, ninguno entendió que conio había pasado porque les salía la frase a lo yoda desordenada-M- escribió: 12 Oct 2020, 16:26 Yo no tengo HBO, la de Patria la estoy viendo de piratilla. Tengo solo Netflix, que pago yo pero también lo usa mi hermana, de hecho le cambié el nombre de su perfil a Ladrona rata de cloaca Pero me da igual pagarlo yo, la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados