Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7982
Esto me parece gravísimo:

Y no había visto que hasta Olona había afeado las "filtraciones" de la semana pasada.

Aquí Rufian lo clava:

7983
Mant_ Y no me extrañaría que hubiese hecho eso, los creo capaces de todo. Están más pendientes de poner a la gente en contra Sánchez (que no es un santo, y ha hecho muchas cosas mal) que de buscar soluciones o preocuparse por la gente, eso para qué, ellos a lo suyo oye.

Y hoy sus compis adiestrando a la gente y promoviendo la violencia, que para eso están, lo de intentar buscar soluciones no entra en sus cabezas.
Imagen

7984
Diamante escribió: 12 Oct 2020, 16:19 @Mant_ Y no me extrañaría que hubiese hecho eso, los creo capaces de todo. Están más pendientes de poner a la gente en contra Sánchez (que no es un santo, y ha hecho muchas cosas mal) que de buscar soluciones o preocuparse por la gente, eso para qué, ellos a lo suyo oye.

Y hoy sus compis adiestrando a la gente y promoviendo la violencia, que para eso están, lo de intentar buscar soluciones no entra en sus cabezas.
Eso no les da votos, lo que sí se los da es la crispación, la confrontación y el cuanto peor mejor. Al final todo se reduce a conseguir el poder para hacer cosas y los ciudadanos somos sus peones, no les importamos nada.
Imagen

7985
eraseunavez escribió: 12 Oct 2020, 16:25
Diamante escribió: 12 Oct 2020, 16:19 @Mant_ Y no me extrañaría que hubiese hecho eso, los creo capaces de todo. Están más pendientes de poner a la gente en contra Sánchez (que no es un santo, y ha hecho muchas cosas mal) que de buscar soluciones o preocuparse por la gente, eso para qué, ellos a lo suyo oye.

Eso no les da votos, lo que sí se los da es la crispación, la confrontación y el cuanto peor mejor. Al final todo se reduce a conseguir el poder para hacer cosas y los ciudadanos somos sus peones, no les importamos nada.
Totalmente de acuerdo. A mi me parecen unos sectarios, solo buscan adeptos para lo suyo. Eso de ir de héroe y liberador..... Lo que no entiendo es como la gente se puede creer un discurso tan simplón y peliculero, entiendo que hay mucha desesperación, pero...
Imagen

7986
Se les va la cabeza ya de una manera que no deja de alucinarme. Esta tribuna de Ayuso es otro ejemplo:

Las comparaciones con Venezuela ya empiezan a cansar tanto como el llamar al gobierno que hemos elegido los Españoles totalitario, de verdad, basta. Es que encima da la risa, estos días TT "Sánchez dictador" y lo pintan como un peligroso comunista, Pedro Sánchez, que es lo más tibio que nos podemos echar a la cara, que es centro un pelín escorado a la izquierda, pero poquito. Es que es alucinante.

7987
No debería de sorprendernos, es su modus operandi habitual en la oposición, llevan años haciéndolo, cualquier gobierno que no sea el suyo es ilegítimo

7988
cerocero escribió: 12 Oct 2020, 14:50 A mi me parece increíble que alguien no sepa que quiere decir Gora en euskera, no se, igual que sabes que es Agur o Aita
Pues tampoco lo había pensado, pero es cierto que a mi tambien me fliparia que alguien no supiera qué significa visca o adeu. Aunque por ejemplo en gallego no sabría decir cómo es.

Pero vaya, más me sorprende entonces que a alguien le moleste.

7989
La gente usa la palabra dictador muy a la ligera, se nota que no saben ni lo que dicen... Oyen campanas y las repiten.
Imagen

7990
No sé que les ha dado ahora con lo de los españoles de los dos hemisferios, que lo dijo cayetana el otro día también. Qué pasa, que quieren reconquistar Argentina o que?

7991
Es que se da mucho por saco con la conexión de Podemos con Latinoamérica y en especial Venezuela y se habla muy poquito de esa misma conexión de PP y Vox y como influye en nuestra política y como poco a poco la está cambiando. Que el barrio de Salamanca no se llama "'Little Venezuela" por nada...

Edit: acabo de ver esto y casi escupo el café :lol33:

7992
cerocero escribió: 12 Oct 2020, 16:33 No debería de sorprendernos, es su modus operandi habitual en la oposición, llevan años haciéndolo, cualquier gobierno que no sea el suyo es ilegítimo
Por eso mismo no se les puede tomar en serio nada de lo que digan, para mí son un chiste.
Imagen

7993
Kate escribió: 12 Oct 2020, 17:21
cerocero escribió: 12 Oct 2020, 16:33 No debería de sorprendernos, es su modus operandi habitual en la oposición, llevan años haciéndolo, cualquier gobierno que no sea el suyo es ilegítimo
Por eso mismo no se les puede tomar en serio nada de lo que digan, para mí son un chiste.
El problema es que para miles de personas son religión.

7994
datenshiblue escribió: 12 Oct 2020, 18:13
Y que van a gobernar después de Sánchez, ya lo estoy viendo, cada vez tienen más adeptos y Sánchez más odio, lo están consiguiendo. Y tendremos una super crisis más la derecha que espero que no ultra-derecha en el poder. Aunque como tengan que pactar.... :bag:
Imagen

7995
Pero el odio que demuestran no en nuevo, es el mismo que vivimos antes de las dos elecciones generales del año pasado. Que hagan mucho ruido no significa que sean cada vez más.
Imagen

7996
Diamante escribió: 12 Oct 2020, 18:23
datenshiblue escribió: 12 Oct 2020, 18:13
Y que van a gobernar después de Sánchez, ya lo estoy viendo, cada vez tienen más adeptos y Sánchez más odio, lo están consiguiendo. Y tendremos una super crisis más la derecha que espero que no ultra-derecha en el poder. Aunque como tengan que pactar.... :bag:

No sabría que decirte, todas las encuestas muestran que ha pasado casi un año de las elecciones y los bloques están prácticamente iguales, puede haber una variación de algunos escaños arriba o abajo, pero ahora mismo seguiría Sánchez ganando las elecciones según todos los estudios sociométricos. Estamos más polarizados pero no ha habido apenas trasvase entre bloques.

Por cierto ya hay fechas para la moción de censura: 21 y 22 de este mes. Voy sacando las palomitas para el circo :popcorn:

7999
juanadearco escribió: 12 Oct 2020, 18:41 Sí, están más desatados que nunca, otra cosa es que sean más, al final este fanatismo también echa para atrás a gente.
Pues no sé qué decirte,también nos reíamos de Vox y mira la magnitud de la broma hasta donde llegó, segunda fuerza política.
Llega un momento en el que no sabes si reírte o llorar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8000
Perracallejera escribió: 12 Oct 2020, 19:34
juanadearco escribió: 12 Oct 2020, 18:41 Sí, están más desatados que nunca, otra cosa es que sean más, al final este fanatismo también echa para atrás a gente.
Pues no sé qué decirte,también nos reíamos de Vox y mira la magnitud de la broma hasta donde llegó, segunda fuerza política.
Llega un momento en el que no sabes si reírte o llorar.
2º no, 3º... también fueron 3º los de Ciudadanos y míralos ahora, además en este país a partir de ahora se tendrá que gobernar en coalición, sea de derechas o izquierdas, pero nadie sacará más mayorías absolutas.
Imagen