Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16941
Yo de HBO me daré de baja en breve. Tiene unas series y películas bastante porquería y la app es una mierda. Prefiero invertir ese dinero en filmin o algo así
Imagen

16942
Yo tengo netflix compartido en cuatro cuentas así que me sale a 4€ el mes, muchos meses ni veo nada pero es que por ese precio no me merece la pena quitarlo, que son tres cafés (que no tomo de hecho :lol: ) y HBO lo uso hace un par de meses que me enteré de que lo tiene mi padre con Vodafone y no lo usa. Amazon no tengo así que me pierdo las cuatro cosas que vería (Buffy) lo usaba con la cuenta de mi extrabajo pero se pasaron a bussiness y por alguna extraña razón que no entiendo no lo incluye. Y la demás paso bastante, Disney no me interesa y Movistar no volvería en la vida y todas las demás (sky y demás) me parecen un timo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16944
Por qué Movistar no, Alabama?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16946
Yo tuve Movistar. Bueno, mis padres, pero lo quitaron porque era un dineral.
Nosotros tenemos HBO, Netflix y Amazon prime, y bueno, ahora una cosa en la tele que tiene más de 1000 canales pero no me gusta, va mal. Y cuesta mucho encontrar los canales al tener tantos. Cada poco tiempo (media hora o menos) se descompasa el audio y hay que cambiar de canal y volverlo a poner. Y la verdad es que lo único que veo es el canal 24 hs de los Simpsons y de friends. Prefería cuando teníamos un aparato con los canales típicos tipo fox, etc. Yo no habría pagado por esa soberana mierda pero en fin.
Imagen

16947
A mí hbo sí em gusta, en calidad, a parte de filmin, probablemente es la mejor, tiene menos series, pero están más cuidadas y suelen ser mejores, la platafotma es una caca, eso sí. Prime me lo hice porque le di al período de prueba, se me olvidó y mira, un año que he pagado ya sin querer, pues al menos aprovecho. Como hbo, la plataforma es bastante mala. Netflix para mí es la mejor sin duda, por navegabilidad, ux, ui, calidad, cantidad, el algoritmo, todo, sumas todo eso, y la que mejor nota se lleva es Netflix, aunque no tenga las mejores series, en calidad suelen ser peor que las de hbo, pero como gana en lo otro, la verdad que para mí vele la pena Netflix. Yo también tengo el perfil de cuatro, pero solo pago yo, los otros tres no me pagan nada :lol:

16948
Yo tengo Movistar y me alegro porque lo único que veo en la tele está en su canal #0.
Y Amazon, por lo d tener el Prime, que solo por haber podido ver Fleabag del tirón ya me vale la pena

16949
Alabama escribió: 12 Oct 2020, 13:52 Yo solo vi los dos primeros capítulos porque esta semana todos los días hemos visto algo en la tele, y me encantaron, pese a que LA escena del primer capítulo estaba más que espoileada en todos los anuncios se me pusieron los pelos de punta, qué papelón hacen ambas actrices y eso que a mí Elena Irureta nunca me había llamado la atención.
A mí sí me gustó y la seguiré viendo, si a alguien le revuelve pues entiendo que no quiera verla pero el propio hecho de que te revuelva es lo que no entiendo.
Masuneo todo. Solo que yo he visto todos los que hay de momento, que no sé si son 3 o 4. Lo raro sería que no revolviera nada. Yo no viví la "época dorada", que nací en el 91 y para entonces ETA estaba ya bastante de capa caída aunque siguieran en activo y siguiera habiendo atentados. Pero también soy de donde soy, así que también me toca muy de cerca. Y claro que remueve, coño, como para no, aún es una herida muy abierta.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16951
Yo tengo el Amazon Prime porque es baratito, y veo como mucho una serie, un capítulo diario. Estoy a ver si comparto Netflix con alguien.

Me habéis recordado que tengo lana para hacerme unos peucos, no sé cuándo. Y no me decido con el patrón o si lo hago en ganchillo o en calceta. Aunque antes tendría que hacerme un dobladillo y un par de remiendos.

16952
Yo tengo Netflix a medias con mi hermana, así que me sale por 6€, y es la única que pago.

HBO me entra con el Vodafone TV, con el pack seriefans incluido en mi tarifa.

Amazon Prime lo tengo por la cuenta prime del curro.

Y coincido con Loreni, las series de HBO y Prime me parecen de mayor calidad que en netflix, pero de netflix me flipa su catálogo.
Imagen

16953
Diamante escribió: 12 Oct 2020, 16:21 @-M- ¿Cómo va el dolor de tripa?
La verdad es que bien, ayer por la mañana iba a ir a comprar el protector pero se me olvidó por completo, y acabé en una pastelería comprándome dos pastelitos :roll: :roll: Me tomé solo uno en todo el día, en la comida del mediodía y ya, y bien, no me sentó tan tan mal como el sábado que fue una cosa loca. Hoy y mañana haré lo mismo, me tomaré uno ahora cuando coma y mañana otro también en la comida y ya el miércoles tengo la cita.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16954
-M- escribió: 12 Oct 2020, 16:24
Diamante escribió: 12 Oct 2020, 16:21 @-M- ¿Cómo va el dolor de tripa?
La verdad es que bien, ayer por la mañana iba a ir a comprar el protector pero se me olvidó por completo, y acabé en una pastelería comprándome dos pastelitos :roll: :roll: Me tomé solo uno en todo el día, en la comida del mediodía y ya, y bien, no me sentó tan tan mal como el sábado que fue una cosa loca. Hoy y mañana haré lo mismo, me tomaré uno ahora cuando coma y mañana otro también en la comida y ya el miércoles tengo la cita.
Ah pues genial, mejor así.
Imagen

16955
Yo no tengo HBO, la de Patria la estoy viendo de piratilla. Tengo solo Netflix, que pago yo pero también lo usa mi hermana, de hecho le cambié el nombre de su perfil a Ladrona rata de cloaca :loll: :loll: :loll: Pero me da igual pagarlo yo, la verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16956
Yo tendría HBO pero es que ya me da vergüenza, tengo Prime Vídeo (relación calidad precio increíble, cada vez tiene más cosas, para estrenos no, pero pelis tiene muchísimas), Filmin, Movistar con series (y a ratos cine, según la oferta voy cambiando), Netflix y Disney + :bag:

16957
-M- escribió: 12 Oct 2020, 16:26 Yo no tengo HBO, la de Patria la estoy viendo de piratilla. Tengo solo Netflix, que pago yo pero también lo usa mi hermana, de hecho le cambié el nombre de su perfil a Ladrona rata de cloaca :loll: :loll: :loll: Pero me da igual pagarlo yo, la verdad.
Yo una vez hice eso, cambié el nombre de los tres perfiles a “pagadme” “netflix” “cabronas”, pero no solo no funcionó si no que no caí que en casa se ve un orden diferente y claro, ninguno entendió que conio había pasado porque les salía la frase a lo yoda desordenada :meparto:

16958
Yo tengo Netflix (compartido entre 4), Amazon Prime y me apropio del Movistar de mis padres. Y no me da la vida para tanto

16959
Lou ¿Y si mañana lo llevas a otro vete? ¿Quién de los dos está malito? La mía en enero estuvo mala de verdad y la llevé a tres veterinarios, hasta que el tercero dio con la tecla, y eso sumado a lo raro u especial que es, le llamamos el Dr. House. Si no te convencen, no dudes en preguntar opciones de la gente de cuál recomiendan, que yo ese no lo conocía y aún así tenía fama, y fue lo mejor que pudimos hacer.

Yo no gasto en ninguna plataforma, me bajo pirata todo, que es free, menos la línea de Internet,claro. :meparto:
Imagen

16960
A mi no me llega el sueldo para pagar tanta plataforma, así que mantenemos dos y hemos vuelto al pirateo.

La serie de Patria me está gustando como me gustó el libro, pero cuando hablan Miren o el cura me dan ganas de tirarle algo a la tele :bag: Mi marido lo pasa mal porque dice que está demasiado bien hecha, revive muchas cosas que en su día interiorizó como normales pero no lo son.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...