Los pantalones negros de Hugo Boss la quedan horribles
La camisa tiene un pase a lo mejor con otro pantalón iria ideal
Cada vez la veo con más tacón se esta volviendo adicta al tacón?tacones de más de 10cm
Cuanto mide letizia? No llega a 1.70 no?
Re: Letizia Ortiz
9362Muy de acuerdo, a mí me parece mucho más objetiva.liz taylor escribió: 23 Sep 2020, 14:01Me vale más la opinión de Montero (por parecerme más auténtica debido a inclinaciones políticas) que la del ranci@ de turno, ya sea a favor o en contra de Letizia.Doraemon escribió: 23 Sep 2020, 13:18Así piensa Irene Montero de Letizia: la ministra republicana cuenta su encuentro con la Reina
....
Después de conocerla en persona, la ministra de Igualdad describe a la Reina Letizia como una mujer «inteligente e irónica».Al preguntarle sobre ella, la ministra de Igualdad dice: «Más allá de que yo sea republicana, me pareció una mujer inteligente, irónica. Llevaba la reunión bien preparada y hablamos de temas que nos interesan a las dos».
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002267228/
No me gustan esos pantalones con aberturas y los negros a media pierna es que no favorecen a nadie, como mucho con unas botas pueden quedar medio pasibles.
Me encanta el vestido rojo de CH, me parece una preciosidad.
9363Bueno Irene Montero, como todos los políticos, también dice lo que se espera que diga. Como todos los de Podemos, el psoe, etc. Ninguno los va a criticar a ellos personalmente, aunque algunos critiquen la institución. Pero lo de que es irónica es una novedad. A mi me parece que con las ideas que tenía y la posición que ocupa es más bien una cínica.
9364+1Lilly escribió: 11 Oct 2020, 12:25 Bueno Irene Montero, como todos los políticos, también dice lo que se espera que diga. Como todos los de Podemos, el psoe, etc. Ninguno los va a criticar a ellos personalmente, aunque algunos critiquen la institución.
PPP Wikiforer@
9365Castañuelas escribió: 09 Oct 2020, 16:31 De dónde os pensáis que vienen las mascarillas de la farmacia? Vienen todas de china.
A mí lo que me sorprende es que no usen reutilizables para dar ejemplo.
9366Chaqueta y zapatos de Hugo BossReunión de trabajo con Cruz Roja Española
Sede de Cruz Roja Española. Madrid, 01.10.2020
Su Majestad la Reina preside una reunión de trabajo en Cruz Roja Española sobre los retos del Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19
9367'Operación Corona': Letizia se baja de los tacones, se quita pestañas, se deja canas y ya no estrena
La reina quiere dar ejemplo ante la situación de España y ayudar así a Felipe VI, acosado por los escándalos de su padre y por parte del Gobierno.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 663_0.html
De vacaciones
9368Los 14 'looks' que Letizia ha reciclado desde que empezó el nuevo curso
Desde que volvió a sus actos de agenda institucional a principios de septiembre, la Reina ha decidido que, por el momento de grave crisis sanitaria, económica y social por el que atraviesa España, no es adecuado estrenar vestidos, zapatos o complementos. En 2019, Letizia se coronó como una de las 'royals' europeas más austeras, con un gasto de 42.000 euros en nuevas prendas. Un ranking que lideró Meghan Markle, quien solo en 2019 desembolsó más de 450.000 euros en 'outfits' de firmas internacionales como Valentino o Dior.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 301_3.html
De vacaciones
9370Me horroriza como van las niñas. Una va como de internado de monjas y la otra parece q va a barrer el suelo con el lazo.
9371Ostras las niñas,no me gustan nada. Les han puesto muchos años encima. A leonor le falta una huchita para pedir el domum y Sofía me parece muy pequeña para ir vestida como su madre.
9372Vi de lejoa eata mañana a Leonor y la confundí con ayuso. Ese largo me pega más para la prrsi que para ella.Lattice escribió: 12 Oct 2020, 15:08 Me horroriza como van las niñas. Una va como de internado de monjas y la otra parece q va a barrer el suelo con el lazo.
9374Leonor se ha debido a creer que es la cenicienta con esos zapatos brilli brilli
9375A mi me gusta como va Leonor, me parece que va muy mona, Sofía no me acaba de convencer
9377Pensé que Leonor había superado en altura a Sofia pero deben ser los zapatos. Por primera vez no parece una niña al lado del padre. De hecho abulta más que Letizia que siempre parece una miniatura con Felipe uve. Sofia ya debe ser más alta que su madre.
9380El jersey y las bailarinas de la mayor me parecen monos, pero la falda es del estilo de los testigos de Jehová. Parece que te va a dar un panfleto en cualquier momento. A la pequeña la han vestido de señora de mediana edad directamente. El pelo de las dos me gusta, pelopija de libro. Y qué altísima va a ser Sofía.