Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

5241
Eugent Bushpepa cancela gira promocional
https://albaniansintheworld.net/eugent- ... onal-tour/
Eugent Bushpepa canceló su gira promocional por Europa citando problemas técnicos no especificados.

Después de su no comparecencia en el London Eurovision Party el jueves, participante de Albania en Lisboa, Eugent Bushpepa canceló el resto de su gira promocional. Publicando en Facebook el cantante dijo eso;

Nos gustaría informarle que, debido a algunos problemas técnicos, Eugent Bushpepa no formará parte de la gira promocional de Eurovisión 2018 en Tel Aviv, Amsterdam y Madrid, aunque RTSH confirmó su asistencia hace dos meses.

Mientras tanto, los preparativos para la actuación final en Lisboa continúan intensificándose aún más para ofrecer un espectáculo simple y emotivo en la etapa de Eurovisión 2018 el 8 de mayo.

Los medios de comunicación albaneses informaron que los problemas de visado significaban que Eugent no podía asistir al London Eurovision Party 2018, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la delegación.

Eugent es un cantante / compositor de rock de Rrëshen, Albania. Primero cantó en Festivali i Këngës en 2008 en un dúo con Rovena Dilo, donde se ubicaron en el puesto 12 de 20 artistas. Él es una presencia notable en la escena musical albanesa, habiendo competido en varias competiciones y actuaciones a lo largo de los años. Cabe destacar que apoyó bandas como Deep Purple y actuó con el guitarrista de Guns N 'Roses, Ron Thal.

"Mall" se representará en la primera semifinal del Festival de Eurovisión de este año, que tendrá lugar en Lisboa en mayo.

Albania en el Festival de la Canción de Eurovisión
Albania debutó en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2004, el mismo año en que la semifinal televisada se presentó originalmente a la competencia. Albania tuvo éxito en su primera actuación con "The Image of You" de Anjeza Shahini, navegando a través de la semifinal en 4 ° lugar y finalmente aterrizando en un respetable séptimo lugar en la gran final. Albania ha competido en el Festival de la Canción de Eurovisión cada año desde su debut, haciendo de 2018 su 15ª aparición. Desde el éxito en su intento original, han llegado a la gran final seis veces más. Mejoraron su puntaje de 2004 en 2012 con la canción de Rona Nishliu "Suus", que terminó el concurso en el quinto lugar con 146 puntos, su primera vez alcanzando el top 5 y su mejor posición hasta la fecha.

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

5243
Atenea88 escribió: 09 Abr 2018, 18:34 Pero lo de la Avena parece playback, no?
:masuno:
De esta y la Foureira hasta que no las vea en los ensayos no me fío un pelo

ABBC3_OFFTOPIC
tengo puesta mientras estudio la playlist de Eurovisión que hay en Spotify y cuando ha salido Italia no me he dado cuenta de que era la versión recortada hasta que no he visto que la portada era distinta. Minipunto para ellos :ok:
Imagen

5257
Eleanor escribió: 09 Abr 2018, 19:10 Compro Caponetta :meparto:

¿Quien más queda sin bautizo?
Si se entiende como cachondeo, como lo del serial killer, yo a la canción de Macedonia le llamo la canción bipolar.

Y me olvidaba de que Rybak es el cantajuegos.
Efeeme escribió: 09 Abr 2018, 19:10
Illinoise escribió: 09 Abr 2018, 18:41 Tengo a más bautizados: mélovin es el pirómano,
Y la Foureira, la pirómana :lol:

La diva pirómana.
Ñ