Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16903
Feliz día de ser muy ejpañol y mucho ejpañol.

Yelle pero la segunda es muy turbia ¿no? A mí no me gusta y me parece muy peque para que no le asuste con ese rollo tan distópico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16904
Alabama en realidad él lo que quiere es ver el coche y a Einstein y en la 3 el tren, así que igual paso de la dos, tienes razón. Como nunca me gustó la dos la verdad que no había caído #malamadre.
Imagen

16905
Dior mío, acabo de descubrir que la señora que limpia en mi casa es fanática de Abascal. 🤣🤣🤣🤣 estoy presenciando una conversación con mi madre y la mamma parece una rojaza a su lado.

16906
Alabama escribió: 11 Oct 2020, 12:35 Sí sí, el meñique. Al lunes siguiente (el golpe fue hace tres jueves por la noche) llamé al centro de salud y cuando hablé con una médica, que encima no era la mía, me dijo que tomara ibuprofeno (que no lo he hecho, me parece un poco innecesario) y que fuera a la enfermera a que me hiciera lo del esparadrapo con el otro dedo. Lo llevé dos días y al tercero ya dije que pa qué si no me estaba haciendo nada.
Pero es que el dedo sigue hinchado y cualquier roce me duele, no veas qué gustor es calzarme. Y es que ya son muchos días, sufro pensando que nunca me deje de doler 😩
Por qué no me lo amputan y se acabó, sí no sirve para nada más que para estas h*stias.
Creo que llegó algo tarde pero pide cita con tu médico y que te vea y te haga una radiografía. Si han pasado 3 semanas (que es lo que duras con la inmovilización con el otro dedo y el tiempo que tardaría en consolidar una fractura en esa zona) y sigues igual o peor hay que asegurarse de que todo está bien.

16907
Cupid escribió: 12 Oct 2020, 12:06 Dior mío, acabo de descubrir que la señora que limpia en mi casa es fanática de Abascal. 🤣🤣🤣🤣 estoy presenciando una conversación con mi madre y la mamma parece una rojaza a su lado.
Cuando se despida de vosotras os dirá, feliz día, y por cierto: ¡Viva Franco! :lol: :meparto: :ess38:
Imagen

16908
70e me ha costado la visita al veterinario, no he caído que hoy está abierto sólo de urgencias, y no ha servido para nada, ni para paz mental aunque me haya dicho que no le ve nada raro, porque sigue salivando de una forma que no es normal.

Edito, que había escrito saliva con B!
Última edición por Lou el 12 Oct 2020, 13:07, editado 1 vez en total.
Imagen

16909
Gracias Doraemon, Diamante y Cupid!

Al final he corrido 24km y me siento rara, porque a veces he corrido 10km menos y he terminado mucho más cansada y ahora nada. Nunca antes había corrido esa distancia, mi tope eran 16km.

Ahora voy a nada light :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16910
Yelle escribió: 12 Oct 2020, 12:01 @Alabama en realidad él lo que quiere es ver el coche y a Einstein y en la 3 el tren, así que igual paso de la dos, tienes razón. Como nunca me gustó la dos la verdad que no había caído #malamadre.
Es que tampoco es que se vaya a perder el hilo conductor, que aún no es crítico de cine el muchacho :lol: y es que yo recuerdo aún un poco con traumita la primera vez que la vi.
Einstein :wub:

16911
He empezado a ver Patria y me trae una de recuerdos y mal rollo importante, os ha pasado? me recomendáis seguir o la dejo?
Imagen

16913
Kate escribió: 12 Oct 2020, 13:18 He empezado a ver Patria y me trae una de recuerdos y mal rollo importante, os ha pasado? me recomendáis seguir o la dejo?
Yo no la pienso ver. Es un tema sensible para mí y no tengo ganas de tenerlo presente otra vez. Tampoco he leído el libro ni lo voy a leer, por lo menos de momento
Imagen

16914
Yo leí el libro y tuve un nudo en la garganta todo el rato, sobre todo en la primera mitad, y eso que yo no he vivido nada de ello ya que no estaba en España cuando pasaba. Me gustaría ver la serie pero no creo que sea mejor que el libro

16915
Felicidades a las zaragozanas, que se ma ha pasado. Y si hay alguna Pilar, feliz Santo!

Yo ya estoy en una época en la que me apetece comer buñuelos y huesos ee santo. Esta semana compro fijo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16917
Yo solo vi los dos primeros capítulos porque esta semana todos los días hemos visto algo en la tele, y me encantaron, pese a que LA escena del primer capítulo estaba más que espoileada en todos los anuncios se me pusieron los pelos de punta, qué papelón hacen ambas actrices y eso que a mí Elena Irureta nunca me había llamado la atención.
A mí sí me gustó y la seguiré viendo, si a alguien le revuelve pues entiendo que no quiera verla pero el propio hecho de que te revuelva es lo que no entiendo.

16918
Kate, yo no tengo HBO así que aún no he visto nada, pero el libro me encantó, sí me removió por dentro todo y más, me trajo mil recuerdos que tenía escondidos en algún lado del cerebro, pero me hizo entender algunas cosas, me dió un rayo de esperanza futura, aunque me cuesta creer que algún día todas las heridas se puedan cerrar del todo

16919
A mi me está gustando mucho la serie, aunque hay cosas que no se si se han pasado un poco...
El libro en su momento me enganchó muchísimo y me hizo pensar bastante.

Por cierto, felicidades a l@s mañic@s del foro y a las Pilares
Última edición por LittleWing el 12 Oct 2020, 14:03, editado 1 vez en total.
Imagen

16920
leonor escribió: 12 Oct 2020, 13:44 Yo leí el libro y tuve un nudo en la garganta todo el rato, sobre todo en la primera mitad, y eso que yo no he vivido nada de ello ya que no estaba en España cuando pasaba. Me gustaría ver la serie pero no creo que sea mejor que el libro
Yo estoy leyendo ahora el libro. Y sobre todo lo que siento es rabia. Y yo tampoco he vivido nada de eso. Entiendo que quién sí lo ha vivido sienta muchas cosas y no quiera revivirlas. También he visto los dos primeros capítulos de la serie y para mí es una muy buena representación del libro. En el libro hay muchos más detalles obviamente, pero se parecen mucho. Es como tener al libro delante en una pantalla. A mi parecer. Es tal y como me lo había imaginado.
Imagen