Buenos días! Ya lo que nos faltaba...un Barisito, menos mal, que es falsa alarma, si no se iba a hacer un embarazo muuuuuuy largo.
Hoy terminaré con olor a fresas, es entretenida, pero olvidable, esta no la voy a ver por segunda vez, ni tengo ninguna escena para ver de continuo.
El, tiene momentos, que le veo cara “tontico”
Luego intentaré leeros....
Re: Series turcas y sus desvaríos-Her yerde sen empotrayorum
2242a la de Elcin, entiendo que le darán final no? que me iba a poner con ella la semana que viene; que ya estoy casi al día con las que tengo en emisión, que claro, a 2 horas y media de capítulo, es imposible, pero bueno.
2243Dijeron que sí. Acaba en el capitulo 6 y aunque sea algo apresurado espero que cierren la historia.thebash escribió: 12 Oct 2020, 08:34 a la de Elcin, entiendo que le darán final no? que me iba a poner con ella la semana que viene; que ya estoy casi al día con las que tengo en emisión, que claro, a 2 horas y media de capítulo, es imposible, pero bueno.
No la estoy viendo así que no sé cómo va
2244 Acabo de ver las audiencias de ayer. Muy bien por Arıza. Parece que se consolida los domingos
2245Tiempo de cerrarla bien les ha dado, que ya hace días que lo dijeron.Valentina escribió: 12 Oct 2020, 08:42Dijeron que sí. Acaba en el capitulo 6 y aunque sea algo apresurado espero que cierren la historia.thebash escribió: 12 Oct 2020, 08:34 a la de Elcin, entiendo que le darán final no? que me iba a poner con ella la semana que viene; que ya estoy casi al día con las que tengo en emisión, que claro, a 2 horas y media de capítulo, es imposible, pero bueno.
No la estoy viendo así que no sé cómo va
Yo solo he visto el primero. Y como es cortita la acabaré
2246María EvetEvet escribió: 12 Oct 2020, 02:14 Merabá queridas turquensas....bueno decirle a nuestras Saudade y Valentina...q a ver si es posible entrar en el cuadrante oficial d los maromos titulares....q stoy en el d los suplentes...pero claro los oficiales...son...son........cómo decirlo? D toma pan y moja......çok teşekkür ederim.
Bueno...El Guardaespaldas está...supermega interesante...visto bolum 6.....q buena trama...diálogos...interpretación...genial ...q tensión...q espionaje...cuántos secretos....a ver entonces quien hizo el video d cuando ella besa a él...fue el Ozgur...no?....y otra cosa...la hija no es hija d ninguno d los dos...ya q ella no puede tener hijos...es d la q está en la cárcel...q ahora ha salido....y ya la pregunta del millón....d... todos los malos q hay..el supermalo...q los dirigue a todos...quien será?lutfan....a veces pienso q sea la primera mujer d Timur...q no está muerta...pero creo q es un hombre...xq el delgado d bigote...le dice señor..cuando se pone «guapo» y fino.. conectado al ordenador.......
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
2247es que muy pocas series, son para verlas una 2º vez , eso solo ocurre con 1 serie de cada 100safara escribió: 12 Oct 2020, 07:28 Buenos días! Ya lo que nos faltaba...un Barisito, menos mal, que es falsa alarma, si no se iba a hacer un embarazo muuuuuuy largo.
Hoy terminaré con olor a fresas, es entretenida, pero olvidable, esta no la voy a ver por segunda vez, ni tengo ninguna escena para ver de continuo.
El, tiene momentos, que le veo cara “tontico”
Luego intentaré leeros....
No es dónde, es con quién....
2248cariño mio, ahora mismo no hay cuadrante hecho, estamos con un juego que es el sorteo de maromos para pasar la noche de fin de año , se nos ocurrió como excepción hacer el sorteo con los maromos suplentes, osea chicos con los que no habíamos estado jugando, por eso están los que estánMaría EvetEvet escribió: 12 Oct 2020, 02:14 Merabá queridas turquensas....bueno decirle a nuestras Saudade y Valentina...q a ver si es posible entrar en el cuadrante oficial d los maromos titulares....q stoy en el d los suplentes...pero claro los oficiales...son...son........cómo decirlo? D toma pan y moja......çok teşekkür ederim.
Bueno...El Guardaespaldas está...supermega interesante...visto bolum 6.....q buena trama...diálogos...interpretación...genial ...q tensión...q espionaje...cuántos secretos....a ver entonces quien hizo el video d cuando ella besa a él...fue el Ozgur...no?....y otra cosa...la hija no es hija d ninguno d los dos...ya q ella no puede tener hijos...es d la q está en la cárcel...q ahora ha salido....y ya la pregunta del millón....d... todos los malos q hay..el supermalo...q los dirigue a todos...quien será?lutfan....a veces pienso q sea la primera mujer d Timur...q no está muerta...pero creo q es un hombre...xq el delgado d bigote...le dice señor..cuando se pone «guapo» y fino.. conectado al ordenador.......
luego para Reyes vamos a hacer otro juego que ya se explicará en su momento, porque estamos trabajando en ello como decía Aznar
cuando pase Reyes haré otro cuadrante y ahí ya te puedes pedir a quién quieras
no sé si me he explicado
No es dónde, es con quién....
2249Ay como me alegro es que es de muy buena calidad,la historia es trillada,lo se,pero está muy bien contada,los guiones son buenos,los actores de primera,los hermanos malos me ponen cosa mala ,sobre todo el de melenita y ellos tienen química ,ele encanta y la llorona también ,está preciosa eh?Valentina escribió: 12 Oct 2020, 11:08 Acabo de ver las audiencias de ayer. Muy bien por Arıza. Parece que se consolida los domingos
2251
Esta serie deberian moverla a los sábados, ese día no hay ninguna con buenos números
2252Evetttt.....mil gracias Saudade...todo muy bien explicado...y pensado...besos milSaudade escribió: 12 Oct 2020, 11:36cariño mio, ahora mismo no hay cuadrante hecho, estamos con un juego que es el sorteo de maromos para pasar la noche de fin de año , se nos ocurrió como excepción hacer el sorteo con los maromos suplentes, osea chicos con los que no habíamos estado jugando, por eso están los que estánMaría EvetEvet escribió: 12 Oct 2020, 02:14 Merabá queridas turquensas....bueno decirle a nuestras Saudade y Valentina...q a ver si es posible entrar en el cuadrante oficial d los maromos titulares....q stoy en el d los suplentes...pero claro los oficiales...son...son........cómo decirlo? D toma pan y moja......çok teşekkür ederim.
luego para Reyes vamos a hacer otro juego que ya se explicará en su momento, porque estamos trabajando en ello como decía Aznar
cuando pase Reyes haré otro cuadrante y ahí ya te puedes pedir a quién quieras
no sé si me he explicado
2253Tal cual del traductor dice
De sus ofertas, muchas emisoras en varias regiones ya se han alineado para transmitir Love Is In The Air.
Supongo que se refieren a que la han comprado varios paises
2255Es que parece que no haya mas dias.
2256En la app donde llevo el seguimiento de las series, me marca el capi de Zümrüdüanka de esta semana como finale.
Todavía sigue no?
Todavía sigue no?
2257Ya tenemos la nueva líder de los sábados, serie de tradiciones en trt1
thebash Zumruduanka sigue, no hay noticias de que se cancela
thebash Zumruduanka sigue, no hay noticias de que se cancela
2258Ya me parecía raro.
Pero como estos turcos cambian tanto de opinión
2259desde luego...thebash escribió: 12 Oct 2020, 16:21 Ya me parecía raro.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum
2260Segun rumores de Cukur hoy
OJO Se va Baris
OJO Se va Baris