Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16881
sanyo escribió: 11 Oct 2020, 21:37 Yo creo que cuando te sigue tanta gente y eres "famoso" tienes que ser un poco responsable con lo que dices, y además siendo médico. Me da igual que esté enfermo, me da pena, claro, pero eso no le da derecho a decir esas barbaridades porque puede hacer muchísimo daño. Y encima se reafirma.

@AnbotokoMari cuidate y mimate mucho estos días :hug:

Tengo un perro que no lo mato porque lo quiero. Hoy escuchamos un súper golpe y resulta que vamos y vemos la paletilla de jamón y el soporte en el suelo de la cocina. Y la paletilla toda mordisqueada. Osea que había estado un buen rato comiendo hasta que se le ha caído encima. Y ahora descongelo una hamburguesa y he salido un minuto de la cocina, o menos, y lo pillo de pie comiéndosela.
:loll: :loll: qué cabrón :wub:

AnbotokoMari no sé qué pasó, pero fuerza.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16882
Nooo, que esté en fase IV no es una sentencia de muerte, pero es que lo que él tiene es muy jodido, era un tipo muy agresivo. Claro que nunca se sabe, ojalá le vaya bien, a mí estas noticias de un cáncer muy grave en gente joven me impresionan mucho, me deja muy mal cuerpo.
babyX escribió: 11 Oct 2020, 21:44 Yo es que cuando salió lo de su cáncer pensé que igual la metástasis le había afectado el cerebro o la química cerebral. Y no lo digo de coña, yo tengo un conocido que descubrió que teniaun tumor cerebral porque se empezó a deprimir a lo bestia y a hacer y decir cosas muy raras de repente. A ver si estuvimos pensando que se había vuelto idiota y era un reflejo de la enfermedad que tiene desde no se sabe cuánto
Yo también lo pensé, que no se si es así, pero se me pasó por la cabeza.
LastKiss escribió: 11 Oct 2020, 22:11 Esto me recuerda a una peli de Woody Allen que el hijo de la familia se vuelve republicano de repente y le descubren un tumor cerebral, se lo extirpan y ya se vuelve demócrata.

Es un poco irreverente, lo sé.
En "Todos dicen I love hoy" pero no era un tumor, era un coágulo que impedía que le llegara bien el riego al cerebro :meparto:

16883
Ay pues es que seré malpensada, pero pa mi que es todo publicidad, que la semana que viene sacan a la venta su libro, aunque igual le ha salido mal y se ha pasado de frenada.

Es una putada lo que tiene, una cosa no quita la otra.

16885
edito que ya lo habiais comentado.

A mi lo que me sorprende es cómo que no se detecta antes y está tan avanzado? no sé, pensaba que se había avanzado bastante en ese aspecto.
Imagen

16886
Kate escribió: 12 Oct 2020, 01:28 edito que ya lo habiais comentado.

A mi lo que me sorprende es cómo que no se detecta antes y está tan avanzado? no sé, pensaba que se había avanzado bastante en ese aspecto.
Hay muchos tipos de cáncer que salvo que te hagas pruebas concretas no te lo detectan, y algunos no se detectan con pruebas rutinarias, sino específicas. Aparte de eso, hay varios tipos de cáncer dentro de cada clase, de mama, colon, estómago, etc, que se desarrollan de manera diferente y dentro de esos tipos, los hay más agresivos y rápidos que otros.
Imagen

16887
Hay cánceres que cuando dan síntomas están muy avanzados. A varios familiares les ha pasado, que para cuando empezaron a encontrarse mal fueron al médico y les dijeron que tenían cánceres con metástasis. Afortunadamente no siempre es así y sucede que se detectan a tiempo de revisiones rutinarias o que cuando dan síntomas todavía están en fases tempranas.

Yo creo que lo he contado ya pero un amigo de mis padres empezó a encontrarse mal un miércoles por la tarde, el jueves por la mañana ya era insoportable y se fue a urgencias y ese mismo día le diagnosticaron un tipo de leucemia que fue de lo que murió el domingo, tres días después del diagnóstico. No tiene nada que ver con este caso, pero es que cada ídem es un mundo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16889
Alguien del edificio lleva no sé qué haciendo desde las 8 y media de la mañana, creo que es un taladro, una aspiradora o a saber que. Ha despertado a todo el edificio.
Imagen

16890
De todas formas, tengo que decir que lo del estadio IV o avanzado no siempre es que signifique que vaya a morir. Depende del caso, del tipo de cáncer que si es muy lento y se trata puede ser una enfermedad crónica y estar controlada.

Cada cáncer es un mundo, no conviene generalizar si no se conoce el caso.
Imagen

16892
Muchos cánceres no avisan, un colega se hizo una revisión porque es deportista y le detectaron cáncer de pulmón en un estadio muy temprano, le extirparon y súper bien.

Pero nos contó que si no es por eso, no se lo hubiera detectado hasta que fuera muy tarde. Era fumador, lo dejó en ese momento, a mí me impresionó, pero tampoco dejé de fumar...

16893
He quedado a correr con un amigo. Voy corriendo a su casa que son 8km., hacemos una ruta juntos y vuelta a mi casa esos 8km. Si no vuelvo a forear agradezco una corona de flores de mis foreras :loca:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16894
Maud escribió: 12 Oct 2020, 10:01 He quedado a correr con un amigo. Voy corriendo a su casa que son 8km., hacemos una ruta juntos y vuelta a mi casa esos 8km. Si no vuelvo a forear agradezco una corona de flores de mis foreras :loca:
Eres una campeona!!!!

16896
Maud escribió: 12 Oct 2020, 10:01 He quedado a correr con un amigo. Voy corriendo a su casa que son 8km., hacemos una ruta juntos y vuelta a mi casa esos 8km. Si no vuelvo a forear agradezco una corona de flores de mis foreras :loca:
Pero, pero, santo cielo, lo tuyo no es normal. :bb: :clap:
Imagen

16898
Ánimo campeona! :bb: Pero cuida esa rodilla, eh?

---

Felicidades a las mañas y a todas las Pilares, este año voy a echar de menos ver desfilar a la cabra de la Legión.

----
Para Yelle y otras a quien pueda interesar, esta tarde emiten un maratón de "Back To The Future" en Paramount
15:39 - 17:54
Regreso al futuro
USA, 1985

Doc, científico, crea una máquina del tiempo que le permite viajar hasta el año 1955. En su periplo le acompaña su amigo Marty McFly, que se encuentra en esa época con sus padres cuando eran jóvenes. Esto provoca un desbarajuste en la línea del tiempo que ambos deben resolver cuanto antes.

17:54 - 19:58
Regreso al futuro II
USA, 1989

Cuando Marty McFly todavía no ha asimilado su anterior viaje en el tiempo, su amigo Doc aparece de improviso. El joven y su novia deben viajar al futuro con el científico para solucionar un problema con la ley que va a tener un hijo de la pareja.

19:58 - 22:15
Regreso al futuro III
USA, 1990

La máquina del tiempo de Doc está averiada, de modo que está prisionero en la época del salvaje Oeste. Mientras tanto, Marty McFly está en 1995, donde encuentra una carta escrita por Doc en 1885. En ella el científico le pide que arregle el coche pero que no vaya a rescatarlo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16900
bri escribió: 12 Oct 2020, 09:52
Mañica escribió: 12 Oct 2020, 09:13 ¡Feliz día raro del Pilar mañis!
Feliz día, Mañi! Vas a hacer algo especial?
¡¡Limpiar!! :lol:
Ayer ya bajé a casa de mis padres y le di a mi madre un ramo bonito que nos echamos nuestros líricos de emoción y hoy voy a hacer ternasco al horno y como lleva su tiempo aquí ando medio ordenando medio leyendo el foro...
Es que hace un vientaco que no apetece nada salir a pasear.
Diamante escribió: 12 Oct 2020, 10:31 Feliz día @Mañica invitanos a algo mujer.
Un vermut virtual

Imagen

Imagen

Imagen