Re: La isla de las tentaciones
11781Liarte con un tío que está llorando por su novia, la dignidad de algunas brilla por su ausencia...
están juntos, este verano lo han visto cenando en las palmas con Patri y en la playa del Sur de la isla
Es que es mentira to,es todo pa dar pena y que alguna cayera.Eso de que quien no llora,no mama... po ea.Marta85 escribió: 11 Oct 2020, 23:55 Lester llorando y el comando cistitis (todas con el bikini metido por el chichi) a consolarlo.
No entiendo nada. No iba de sobrado y que se la sudaba todo?
No lo había pensado pero me parece muy buena teoría.
Pero que las/los pagan para estar ahí y tentar.Cariátides escribió: 11 Oct 2020, 23:54 Liarte con un tío que está llorando por su novia, la dignidad de algunas brilla por su ausencia...
Marta85 escribió: 11 Oct 2020, 23:55 Lester llorando y el comando cistitis (todas con el bikini metido por el chichi) a consolarlo.
No entiendo nada. No iba de sobrado y que se la sudaba todo?
Me da una rabia tremenda que ellos sean así de espabilados y en el otro lado tengamos a Melyssa a punto de tirarse al mar y a Mayka planeando la boda.Perracallejera escribió: 11 Oct 2020, 23:52 Ha formao el espectáculo pa que la otra caiga,que pirata es el tío.
Marta85 escribió: 11 Oct 2020, 23:55 Lester llorando y el comando cistitis(todas con el bikini metido por el chichi) a consolarlo.
Siempre lo digo en estos programas, pero os recomiendo la serie UnReal, que va de los entresijos de estos realities de ligoteo.
+1000 Y ella hablando de enamorarse Qué pocas luces.YoChloe escribió: 11 Oct 2020, 23:57 A mi lo que me asombra es la gran ignorancia de Maika, chica no ves que Óscar está trabajando, le pagan y tiene que tragar contigo, si se ve a kms que no le gustas nada!
El Rubén del año pasado vamos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados